domingo, 8 de enero de 2012

Llegaron los Reyes Magos!!!

Ya llegaron los reyes magos!!! Y como somos muy muy buenas, pues los reyes magos se han portado muy bien con nosotras, jeje.

Todo empezó cuando fuimos a ver la cabalgata de los reyes magos, papa y mama nos llevaron en el carro para que no nos cansaramos, lo que no saben es que tenemos energia pa rato...jeje. Primero dimos un paseo por la ciudad, como yo desperté cuando papa aparcó el coche fui la primera en ver aquellas maravillosas luces que colgaban del aire por las calles justo encima de nuestras cabezas, me gustaban tanto que no hacia mas que señalar con el dedo y avisba a papa y mama para que las vieran también porque al parecer no se dieron cuenta. Iba tan concentrada en las luces que no me di ni cuenta que mi hermana Leyre aun dormia, asi que tuve que despertarla para que no se lo perdiera.

Aunque ibamos muy muy abrigadas con el abrigo, capota, guantes y además el saco de la sillita, estabamos un poco inclinadas para atrás y que asi no nos diera el aire frio directo en la cara, por eso veiamos mejor las luces, jej que bien!!. Cuando ya habiamos visto las luces de casi todo el centro de la ciudad, papa y mama se pararon en un punto de la calle donde no pasaban coches y había muchisima gente a ambos lados de la carretera, mientras esperabamos, como ya estabamos cansadas de carro y además vi a muchos niños en la carretera, pues pedimos salir del carro. En un principio no nos dejaban en el suelo, solo en brazos pero me puse firme hasta que lo conseguí, yo necesitaba andar y conocer nuevos horizontes, ver la calle y cosas nuevas, conseguí que mama me dejara andar por la calle aunque fuera de su mano y nos pasó algo curioso.



Yo habia estado en brazos con papa y Leyre con mama, pero Leyre fue la primera que fue a pasear por ahí con mama, recorrieron toda la calle hasta el final de punta hasta la otra, entonces cuando volvió le eché los brazos para que entendiera que ahora me tocaba a mi andar y Leyre se quedó con papa en brazos. Entonces fue cuando sucedió lo curioso, al pasear con mama la gente decia, oooo que niña mas guapa, pero.... antes llevaba un abrigo rojo, y ahora lo lleva azul, un niño grito NO no es la misma, yo las he visto antes y es que tiene una hermana gemela, entonces los niños que habian con el contestaron, mentira, te lo estas inventando, es que se ha cambiado de abrigo, si claro y va a salir con dos abrigos, que no, es que tiene una hermana... yo mientras estaba tan feliz paseando con mama, que no les hice ni caso, como si no supieran que todos los niños nacen de dos en dos... no dejaba de sonreir a pesar de que mama no me soltaba de la mano. Con lo rapida y traviesa que soy no me hubiese costado perderme entre tanta gente para que luego me busquen, jeje. Después volvimos donde estaban papa y la hermana y un monton de niños mas grandes que nosotras se pusieron alrededor a llamarnos por nuestro nombre para jugar hasta que llegaron sus majestades. Mamá estaba en primera fila con Leyre y yo con papa mas atrás (como mi papa es muy muy alto no importa que estemos atrás porque lo vemos todo igualmente) asi que disfruté un monton del fuego de colores en el cielo (fuegos artificiales) que anunciaron a sus majestades, habia un balcón cercano lleno de gente aunque yo en lo que me fijé fue en el gua gua.

Empezaron a desfilar los pajes reales, banda de musica, los que recogian las cartas de mayores y los chupetes de los mas peques, pero yo me guardé el mio, jeje. Después me cambié y Leyre que abrazaba fuertemente a mama pasó con papa atrás y siguió escondiendo la cabeza en su cuello aunque miraba de vez en cuando y yo pasé a primera fila con mama donde disfruté mucho mas. Uno de los pajes del rey me dió caramelitos, también me pusieron un sello en la cara y me reí un montón, no entiendo porque todos los niños de alrededor se escondian cuando se acercó con el sello jeje, vimos un gua gua muy muy grande que yo señalé  grite gua gua de una forma extraña para que mama viera que era un gua gua raro, mas grande de lo habitual, caballo lo llamaba ella. Como yo  no le tengo miedo a nada, quise tocarlo pero mama no me dejó acercarme, hasta que al fin vimos pasar a los tres reyes magos uno detrás de otro, oooooooooooooooo.
Después volvimos a casa por donde los reyes ya habían pasado, jeje. Y como ya tenia la experiencia de navidad de abrir los regalos, supe que debia abrirlos, jeje.

Ahora me toca a mi hablar que sabes que mama siempre nos dice que tenemos que compartir como buenas hermanas y tu has hablado hasta ahora. Bueno pues como empezamos diciendo hemos sido muy muy buenas, especialmente yo (Leyre) y por eso los reyes magos se han portado muy bien y nos han traido ...
Dos carritos de pasear con sus respectivos muñecos, que bien!! con lo que nos gusta pasear las cosas que todo lo rastramos, sillas, la caja grande de pañales, el baul de los juguetes etc.
Aunque no entiendo muy bien para que trae un bebe si yo prefiero que se siente mi hermana y pasearla y después sentarme yo y que ella me pasee, jeje.
Tembién nos trajeron dos super ordenadores de barbie que además de musica tiene letras y numeros que aun no se muy bien lo que son, lo que si se, es utilizar un teclado como de piano con diferentes sonidos de animales y me encanta la musica.


Yo misma lo llevé al sofa para tocarlo mejor y mi hermana me siguió.
Tras varios dias papa y mama los han guardado unos meses para que no se rompa en una de las caidas al suelo y porque aun no sabemos numeros ni letras y total como ya tenemos suficientes juguetes ... aunque la cosa no acaba aqui, jeje también nos trajeron...

un zoologico con animales y 4 teclas con sus respectivos sonidos de animales y musica. Para sorpresa de todos, este pequeño artefacto es de las cosas que mas nos han gustado y cada dia lo cogemos para jugar en cualquier momento, en el sofá, mientras nos cambian de ropa o pañal, etc. nos distraemos mucho con el.
Y por ultimo y no por ello menos importante un SUPER ELEFANTE...

Como veis por la cabeza se meten bolas y salen por la trompa, fue lo que mas nos llamó la atención, aunque también tiene huecos por donde metemos la figurita con su forma y suena la musica, que bien!!!.
Por suerte para nuestros papas, este dia fui muy intenso y nos dormimos pronto y digo por suerte porque a ellos también se les veia cansados...  asi fue como pasamos nuestro dia de reyes y con esto me despido, no sin antes enseñaros como jugamos después hasta con el papel de regalo que mi hermana Mayra cogia y se tiraba encima a modo de serpentinas como cuando pasaron los reyes magos y es que nosotras con cualquier cosa nos lo pasamos pipa.
Muuuuuuak,
Leyre y Mayra.

5 comentarios:

  1. Que ricas son, las navidades con pekes son mucho mas especiales. A disfrutar de los Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo lo pasasteis pipa en la cabalgata.
    Están guapísimas con esos vestidos.
    La verdad es que teniendo niños en casa son ellos los que dan la alegría a todas estas fiestas.
    Un besote.

    Elena.

    ResponderEliminar
  3. Que guapas estan, el vestido es precioso me encantan los hermanitos vestidos iguales.
    Que buenas fueron y que de regalos le trajeron.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué caritas más lindas con los regalos!!
    Ahora a coger energías para volver a la vida normal...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más linda, están para comerselas. Por cierto ya recibí mi paquete y me encantó. Tengo pendiente hacerle fotos. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...