viernes, 14 de diciembre de 2012

Las tres mercedes y sorteooo!!

Buenas tardes chicas:
Supongo que andareis loquitas con los preparativos para Navidad y lo que no es la navidad, jeje. Pues entre sorpresa y sorpresa relajaos un poquito con esto que os voy a contar, igual encontráis algun regalito que aun os falte y todo.
Hoy queria hablaros de          LAS TRES MERCEDES
una artistaza que descubrí hace poquito.
Sus creaciones son realmente preciosas, de las que llaman la atención y hasta quitan el hipo.
 Son super originales, unicas y personalizadas y además abarca una gran variedad de prendas porque tanto hace bambas, bolsas de merienda, mochilas, toallas, conjuntos de camiseta y falda o camiseta y pantalón, en fin, lo que queráis.
Todas ellas estan pintadas a mano y vestidas con telas lazos piculinas etc conjuntadas a la perfección y no les falta ni un solo detalle (pendientes, collares, pulseras ...). Una de las cosas que mas me llamó la atención es lo completas que estan y su minuciosidad para cada detalle. Juzgad vosotras mismas, mirad que preciosidades.

Conjunto de camiseta con falda, no les falta ni el mas minimo detalle.






Pueden ir personalizadas con el nombre




O para llevar a varios hermanos conjuntados ...




Sin olvidarnos de las madres, que también pueden ir madre e hija combinadas.


Pero como os he dicho hace gran variedad de cosas, como son las bolsas/mochilas para la merienda







 Mochilas ...



 Con trajes regionales ...



O ir toda conjuntada ... camiseta con mochila y toalla personalizada, no me digáis que no es cuqui.


También hay bolsos para mamás...

 Para hijas ...

 O cestos para ir ambas conjuntadas a la playa

 No me digáis que no va ideal.


Toallas

Y hasta bambas a conjunto


Perdonad que haya puesto tantas fotos, pero es que me quedaba anonadada con cada foto que veia y no he podido evitar enseñaros tanto, pero hay mucho muchisimo mas que podéis ver visitando su blog aqui.

Y ahora viene la sorpresa...... tatatachaaaaaaan!!!!
Redoble de tambores.... jo que me emociono y todo.
SORTEOOOO



Las tres mercedes tiene la generosidad de regalar una camiseta a elegir al gusto de la ganadora del sorteo.
Las bases para participar son:
- Tenéis desde el dia de hoy hasta el martes 15 de Enero a las 00:00 (que ya estaremos todas mas desestresadas y asi tenéis tiempo para participar el mayor numero de personas). El 16 publicaré la lista de participantes con sus numeros correspondientes para confirmar que esta todo bien y no falte nadie. Además si compartis este sorteo por facebook o por blog tendréis una participación mas. Y el viernes dia 18 de enero se realizará el sorteo mediante la pagina de sortea2.

Requisitos:
1- Ser seguidora del facebook de las tres mercedes aqui
2- Ser seguidora del blog de las tres mercedes aqui
3- Ser seguidora de este humilde blog
4- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, nombre de facebook, por donde compartís y email.

Espero que os haya gustado la sorpresa y ahora, a participar!! Muchisima suerte a todas.
Un besazo enorme y sed felices.
Mayra



114 comentarios:

  1. Hola, pues hace cosas monisimas, yo me apunto al sorteo , mi email es adina_84@hotmail.com, voy a compartir a través de facebook adinaioanagatea y también a través de mi pagina de facebook AdinaSweetsAccessories.
    Suerte a todo el mundo !!! y gracias por la oportunidad de poder participar !!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que cositas tan originales. Me han gustado un monton. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una preciosidad de camisetas! Qué monada!
    Ya están todos los requisitos cumplidos: Ya te seguía por el Google Reader, pero no sé si eso queda reflejado, así que ya está. Y también de las tres mercedes (blog y facebook) Comentario aquí. Mi nombre Amaya (Facebook: Amaya Costurera Novatilla), mail costureranovatilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ya era seguidora de "Las Tres Mercedes", hace unas cosas preciosassssssssss por lo que no quiero dejar esta maravilla de sorteo pasar.
    Así que me apunto:
    Patricia Pérez Vallín
    Mi blog y mi facebook: Las Chaquetas de Lara
    A lo largo del fin de semana haber si lo publico, te envio un mensaje con la publicación.
    Gracias a las dos por este maravilloso sorteo.
    Un beson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tal Patricia? Me alegro te apuntes.
      Necesito me confirmes, ¿tu correo es patricia.perez@asturias.es ??
      Gracias

      Eliminar
  5. Gracias a ti Mayra acabo de descubrir a Las tres Mercedes. Me encanta, la verdad es que me gusta todo. Así que me apunto al sorteo. Mi nombre es Ivana y en facebook soy juana garcía, donde lo voy a compartir. Mi mail es ivanadolore@yahoo.es
    Gracias a las dos por este sorteo y suerte a todas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola! mi nombre de seguidora es Virginia Acevedo .Sorteo compartido en Fb, g+ y tter. seguidora en fb y del blog de las 3 mercedes.
    un saludo y gracias por el sorteo
    mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy aquí, mi niña. Apuntame al sorteo, ya era seguidora de ambos blogs, me faltaba el facebook de las tres mercedes. Mi nombre es Águeda García Martín y en facebook igual. Alli comparto. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!!!

    Mi nombre es Salomé, mi correo mofletones@gmail.com.
    Nombre del facebook mofletones moda infantil y comprato ahora mismo en facebook.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Soy judith losvestidosdedaniela@gmail.com y lo he compartido en facebook en guadalinfotrigueros

    ResponderEliminar
  10. Soy Laura Sanz lauri2004@gmail.com y comparto mismo facebook

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Alicia Gil, mi email aliciagilber@hotmail.com. Me encanta este sorteo. Saludossss. Comparto.

    ResponderEliminar
  12. hola soy Amparo Molina y mi mail es ammpy2@hotmatmail.com me gusta mucho este sorteo y todas vuestras cositas

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Ana Fernández Cancio en Facebook y comparto ahí. Anafanjul@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. las chuchus nos presentamos a este sorteazo.
    por fi, nos das un núm. a cada una?
    chuchuwanelly@gmail.com
    chuchuwapilar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, faltaria mas.
      Muchisimas gracias por participar.
      Un besito
      Mayra

      Eliminar
  15. comparto en facebook twiter y google
    albamariagonzalez@hotmail.com
    alba maria gonzalez muñoz

    mi hija estaria preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola, ya he seguido todos los pasos!
    Mi nombre en facebook es carmen gomez dalmau
    Mi email es karengd23@hotmail.com
    Lo he compartido por facebook.
    Gracias por darme la oportunidad de conocer estas monerías, y mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!
    Mi nombre es Ana Belen Haro
    Lo comparto en facebook(Ana Belen Haro):https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/462026183832963
    Lo comparto en G+1(Ana Belen Haro Ruiz)
    Lo comparto en twitter:https://twitter.com/anikachocolate/status/281060603618029568
    Lo comparto en mi blog:http://lascosicasdeana.blogspot.com.es/2012/12/el-armario-de-mis-princesas-las-tres.html
    Mail: anikachocolate@yahoo.es
    Un besito y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Hecho!!!!!!!!!!!!!! Ya hemos ccumplido todos los requisitos y nos apuntamos porque menudas cosas más bonitas! Nos han encantado!!!!!!!
    Te dejo el perfil de Facebook:https://www.facebook.com/buscando.ropita
    Lo pondremos también en el blog: http://buscandoropitaonline.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo y felicidades por tu blog! Nos ha gustado mucho!
    Nombre Gabriela y Cristina
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Y el mail: buscandoropitaonline@gmail.com
    Q se me olvidaba!

    ResponderEliminar
  20. me apunto!!!soy seguidora de los blog como mariavillalmanzo y en el face maria ruiz martinez.mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com.
    un saludo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, comparto en mi face pq quiero una camiseta para mi patricio!!!!! GRACIAS, HE VISITADO el blog y son preciosos los dibujos!

    ResponderEliminar
  22. mi nombre en ambos sitios es encarni sanchez alanis comparto en facebook y mi correo e.s.a33@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hola comparto en face, mi nombres es isabel canal y mi dirección de correo es isabel@tosal.com precioso todo y gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre ester macian y mi correo ester@movistar.es.
    gracias por esta oportunidad de conoceros y poder compartir cosas tan bonitas. un saludo y ver si hay suerte y una de mis niñas puede lucir una camiseta.

    ResponderEliminar
  25. Hola:

    Me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Mi nombre es Ana Alamo y mi mail ana.alamo@orange.fr
    Gracias por darnos a conocer estas preciosidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. q chulo todooo
    me apontou
    publico en face: beatriz sanchez
    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. HOLAAAA!! gracias por avisar del sorteo, teneís unas cosas muy chulas!
    Mi nombre Alba García Liz, es con el que os sigo en Facebook, mi blog es http://artesaniaenfimomokykoky.blogspot.com.es/ donde me he hecho seguidora de ambos blogs, y comparto en facebook por que lo verá más gente. un saludoooooo nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Antes de nada muchas gracias por la invitación. Son preciosas las camisetas y además personalizadas, me encanta la que lleva el nombre de mi niña. Tengo también un nene recién nacido al que le quedaría bien un body con un muñequito con su nombre. Bueno pues aquí dejo mi comentario a ver si hay suerte. Mi correo es: bea1981_8@hotmail.com y mi nombre de facebook por el que voy a compartir: Bea Castro. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por invitarme. Acabo de descubrir a Las tres Mercedes, son autenticas preciosidades. Así que me apunto al sorteo. Mi nombre es Angeles Gonzalez Perez y en facebook el mismo nombre, donde lo voy a compartir. Mi mail es anjheles@hotmail. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  30. Otra super mami de mellizas.... como yo!!!!
    Izaskun Fernández
    izasfer4@hotmail.com
    Comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  31. Gracias por invitarme y enseñarme estas maravillas, me gusta todo.
    A ver si hay suerte...
    Dori Garcia Verdu
    Dogarver@hotmail.com
    Comparto en facebook

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias por la invitación, me ha encantado conoceros !!!
    Facebook - Gemma Calvo
    Mail - gemmacm2011@hotmail.es
    Comparto en mi perfil de facebook.
    Espero ser la afortunada...me gusta todooo !!!

    ResponderEliminar
  33. Qué chulada! Me encantan! Muchisimas gracias por la invitación y por darme a conocer esas maravillas.
    Compartido en facebook.
    Mi nombre Laura Carro Casas
    mi mail laukasti@hotmail.com
    A ver si hay suerte! Y de nuevo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  34. que cosas mas bonitas......!!!!!la verdad que no te conocia y me alegro ahora de formar parte del blog......
    Compartido en face por Laura San Damian Hernandez y publicado en mi blog eldesvandedaniella.blogspot.com

    Haber si hay suerte...graaacias!!!
    Un besote
    Laura

    lauritasanda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Qué preciosidad de camisetas! me encantan, espero que haya camisetas o algo para niños.
    Lo comparto en face con mis amigas, que espero que se apunten también.

    Suerte a todas! rut.laserna@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Encantada de seguirte y encantada de participar en este sorteo, todo lo que hace son verdaderas obras de arte, me ha impresionado los trajes regionales no les falta detalle.

    ancricar@hotmail.com
    lo comparto en facebook, cristina mcaleer

    ResponderEliminar
  37. Nombre y Facebook: Laura Tellez

    Comparto en facebook y en twitter.

    laura_t_c1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apuntooooo, mi nombre María Cabrero Carballo, mi Mail nayara1324@hotmail.com, ahora lo comparto en face haber sí hay suerte jjjj
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  39. ME APUNTO ROSI DE LOS SANTOS MORALES,
    MAIL CARLOTAS20@HOTMAIL.ES
    COMPARTO SUERTE A TOD@SSSSSSS....

    ResponderEliminar
  40. Mara en blog

    Mara Vaño en fb

    comparto en mi muro de fb

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, me paunto hacen cosas monísimas

    Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    Compartido por facebook

    E-mail: dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Mayra, muchísimas gracias por avisarme de este sorteo tan espectacular! Esta Merce es una artistaza, desde ya os digo que al natural ganan muchísimo más sus creaciones, así que me apunto por supuesto!! Soy M José mi email lamamadepatricia@gmail.com, lo comparto en facebook. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es Sarah en facebook y en el blog soy sarah garcia y mi email es sarahgarcia@hotmail.com .... Estoy con los dedos cruzados, mi niña cumple siete años en febrero y le haría mucha ilusión una camiseta personalizada :-))) Son todas preciosas ....

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!!!


    Pues ya estoy aqui, me apunto como no podía ser de otra forma!!!Soy Irantzu de ropitasymas.blogspot.com, cerramos el sorteo el mismo dia!!!! mi mail es orozcoi28@gmail.com, y comparto en face, como ropitasymas, y en mi blog ropitasymas.blogspot.com, en la entrada de hoy o mañana.

    Muchas gracias por el sorteo, un besin!!!!

    irantzu

    ResponderEliminar
  45. Me apunto lo comparto den facebook Como sabina perales, mi mail: sabinaperales@hotmail.es, y todos los pasos realizados. Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Buenooooooooooo
    despues de ver este precioso sorteo, no podia hacer otra cosa que pelearme conla tecnologia para intentar participar...... ufff creo que lo he conseguido todos los pasos realizados.
    -mi facebook es Rosa M. Gg (rosa maria gonzalez galindo)
    - mi correo es romagoga@hotmail.com
    - mi blog tiene este otro correo artdigitalrosam@gmail.com

    espero que lo haya hecho bien, porque las camisetas son una pasada.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por invitarme al sorteo, participaré encantada porque tanto en el blog de tus hijas como en el de Las Tres Mercedes todo es precioso. Mi nombre es Elena, mi nombre en facebook es Diademas Elena - BLOG y mi e-mail es diademaselena@gmail.com Lo compartiré en mi blog "www.diademaselena.blogspot.com", sitio por donde te invito a que pases y si te gusta dejes un comentario. Y claro, ya sabrás que si te haces seguidora pues eso viene muy bien. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  48. HOLA!ME APUNTO AL SORTEO, ACABO DE DESCUBRIR EL BLOG GRACIAS A TÍ Y ME HA ENCANTADO.MI NOMBRE EN FACE ES TOÑI CORTES GARCIA Y MI CORREO arecor1@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS!SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto ya tambien al sorteo!
    joserufinoolaso@hotmail.com
    En facebook como Beatriz Capitan
    Gracias!! saludos!!

    ResponderEliminar
  50. que preciosidad de cosas...me apunto
    mi nombre del face cristina alonso
    correo gusanillo13@hotmail.com
    un beso y compartido

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Rocío, Rocío Calzaditos en Facebook y comparto allí y en mi blog (www.blogcalzaditos.tk).
    Mi e-mail es calzaditos@calzaditos.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto. Mi nombre Alicia gil. Aliciagilber@hormail.com
    Comparto en facebook y en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy suscrita a los dos blog con el nombre de mi blog Carali's Mini. Y en facebook Alicia Gil y Carali's Mini.

      Eliminar
  53. hola soy myriam adsuar paez en facebook y sigo a las dos paginas con el mismo nombre y comparto en face myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me apunto al sorteo me encanta todo lo q hace
    Mi nombre Raquel
    Mi Mail Joan8linares@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. nombre real y nombre de facebook: Nuria Vañó Cerón
    Nick seguidora de blogs: glups1
    Lo comparto en mi muro de facebook
    Mi mail: glups1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola mi nombre en facebook y desde que nací es Patricia Martin López he visto las creaciones de esta diosa!! y me he quedado con la boca abierta, me encantan las muñecas son tan cuquis y femeninas, me encantaria ser la ganadora de este fantástico sorteo y conseguir una camisetita para mi hija Valentina la muñeca de mi vida!!

    Mi mail es: poli¨_petit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!!!!

    Mi nombre Laura López, mi face idem y comparto por face. Un besote enorme, me ha encantado y muchas gracias.

    Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Me llamo Paloma, ya he compartido el sorteo en mi facebook (soy Paloma Navarro) y mi mail es piperwyat@hotmail.com
    Besiños y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!!!
    Mi mail es misspepiss@gmail.com, lo comparto en facebook, alli soy monica pepiss tocados.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  60. que monerias, me apunto sin dudarlo, soy marisa alcon y mi e-mail: diegogilalcon@yahoo.es, mi facebook es marisa alcon gonzalez y voy a compartirlo en el
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola gracias ante todo por el sorteo mi nombre es ederne jimenez mi email ederneusoa@hotmail.com y tengo un problema y es como lo hago por el movil no se donde me puedo hacer seguidora pero lo que si es que te leere pork ya he echado un vistazo y me encanta un beso grande ah!!conparto en facebook

    ResponderEliminar
  62. Hola, me apunto al sorteo, mi nombre es Leonor Faya Angueira, también en el facebook, por donde voy a compartir este sorteo y mi correo electrónico leofaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. me han encantado!!!... madre que bonitas!!...y bueno mi email es: aixea24@hotmail.com y mi nombre eb face es Zuri Nieto yh donde compartire el sorteo...
    mil besotes...

    ResponderEliminar
  64. Me parece muy original. Mi email es maros67@hotmail.com
    Mi nombre es MARTA PÉREZ FUENTES y en facebook tambien.
    Suerte para el sorteo

    ResponderEliminar
  65. Me encanta todo! me apunto
    mi nombre en facebook nerea perera
    mi email nerea_1987@hotmail.com
    comparto en facebook

    ResponderEliminar
  66. uffff pero que cosas tan monas,no sabria por cual decidirme,,a ver si hay suerte y toca,alguna vez tendra que ser...
    mi nombre sonia gallego romero y comparto en face con el mismo nombre.
    saludos desde sevilla
    sonia
    bsos

    ResponderEliminar
  67. La verdad es que son una monada!
    Soy Patricia Alcázar; lo voy a compartir en mi blog minenamorena@blogspot.com
    y mi correo es patalcar78@gmail.com
    Muchas gracias y un besote

    ResponderEliminar
  68. uy,uy!! que cositas tan bonitas estoy viendo, me estan gustando mucho
    Soy natalia garcia, mi correo es namygabe@hotmail.com
    Feliz navidad y año 2013 para todos
    un saludo
    natalia

    ResponderEliminar
  69. Hola me llamo María Lorenzo Troncoso y tengo que decir que teneis unas cosas preciosas.
    Mi correo es: marilorenzo7@hotmail.com
    Un saludo y Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias, soy Gema Ruiz mi correo es gemaruiz34@gmail.com
    y comparto en facebook.
    Muchas gracias y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  71. Hola! Lo comparto en Facebook que es Ana Bermúdez Peláez y mi correo es vacacou@hotmail.com. Gracias! !

    ResponderEliminar
  72. Me apunto, soy Raquel, mi mail es ragana75@hotmail.com y lo comparto en facebook

    ResponderEliminar
  73. Hola,
    ¡Que cosas mas bonitas, camisetas, toallas,..!
    Me llamo Carmen Maria Ortega. En facebook soy Carmen Ortega.
    He incluido un link en mi blog: http://elarmariodetartamon.blogspot.com.es/
    email: elarmariodetartamon@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y Saludos,

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!!.
    Lo comparto en Facebook: Nieves Urrutia
    Mi mail: supernuf@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Felices Fiestas a tod@s!!.

    ResponderEliminar
  75. Yo también me apunto.
    Mi nombre es Maria Encarna López Muñoz, mi email es moratallera83@hotmail.com, y lo comparto en facebook.
    Feliz Navidad a todas

    ResponderEliminar
  76. Gracias a ti Mayra acabo de descubrir a Las tres Mercedes. Me encanta, la verdad es que me gusta todo. Así que me apunto al
    sorteo lo comparto en facebook como Marilo R odriguez Ruiz
    mi correo marilo55@hotmail.com suerte a tod@s y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  77. Gracias por el sorteo. Mi nombre en facebook es M Luisa Pérez y mi correo es el siguiente: mevoyyo@hotmail.com.
    Me encantó tu blog y lo pienso compartir en facebook. Quedo apuntada. ¡¡¡feliz navidad...!!!!

    ResponderEliminar
  78. Bueno bueno... menudas princesas preciosas que tienes.... he venido sin duda para quedarme ;)
    Las camisetas de las tres mercedes vamos una monería... que cosas más original... a ver si me toca que mi Lucía con lo que le gustan las muñequitas se volvería loca!!!
    Mi nombre de seguidora y de facebook es Sandra Ullán, mi correo es sandraullan@gmail.com y te lo comparto en face y si me acuerdo mañana también en mis blogs:

    - http://laropitadelucia.blogspot.com.es/
    - http://luciaysusestilismos.blogspot.com.es/

    Te invito a que nos acompañes en nuestras andaduras.
    Un saludo y Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  79. Gracias por el sorteo! Qué bonito es todo! Ojalá me tocara para mi niña... Lo comparto en facebook. Mi correo es mg.molinos@hotmail.es. Felíz Navidad!

    ResponderEliminar
  80. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado. mi correo es v.pinero70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola pense que ya me habia apuntado,cuando he visto tu invitación en mi correo me he dado cuenta que no,así que me apunto ahora,me encanta estas camisetas
    mi nombre en face es Marisa Rodriguez Ruiz
    mi correo marikiyaluisa@hotmail.com
    suerte a todas besos

    ResponderEliminar
  82. Qué preciosidad!!! Me apunto!!
    Susana
    susamone@yahoo.es
    Y lo publico en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto que bonitas camisetas
    Mi nombre Inma Moreno, mi mail inmacum@gmail.com y mi facebook Inmaculada Moreno Lara.

    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Espectacular trabajo!!! Mi mail leogarciacastro@gmail.com y comparto por facebook. un saludo

    ResponderEliminar
  85. Me encanta!! mi mail kiara771@hotmail.com comparto en facebook. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!! No conocía ninguno de los dos blogs pero ya me he hecho seguidora. Me han gustado un montón las camisetas!!
    A ver si hay suerte...
    Me llamo Anabel y el email: mamaydavid@gmail.com

    Comparto en face:
    http://www.facebook.com/elarmariodedavid.bl

    Comparto en el blog:
    http://elarmariodedavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Que camisetas mas bonitas!!!
    mi nombre en face es oli Ba
    mi mail olib@gmx.es
    compatido en face

    ResponderEliminar
  89. Todo hecho, me apunto!!
    Nombre, facebook y blog: ana maria ramos
    Email: nela281@hotmail.com
    Lo comparto en mi muro de facebook

    ResponderEliminar
  90. Hola!!! Mi nombre real y de facebook es Ana María González Otero y el del blog es Ana María González
    Mi mail es arce1705@hotmail.com
    Lo he compartido en facebook y en google

    ResponderEliminar
  91. MI nombre es ángeles Gávez y mi correo masageles@hotmail.com!!! ya he seguido todos los pasos. Muacks!

    ResponderEliminar
  92. Hola! Soy Veronica VAzquez Florez, nombre con el que soy seguidora de facebook, tambien sigo el blog con nombre de vero nikita.

    Mi dire es: Rumberaa16@hotmail.com.

    Comparto en mi blog: madeinvero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola!!Soy Nagore Arostegui Rojo, mi nombre en facebook igual Nagore Arostegui Rojo.
    Mi email: nagorita1975@gmail.com
    He seguido todos los pasos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  94. acabo de descubrir tu blog y el de las tres mercedes y felicidades a las dos. justito a tiempo me apunto al sorteo. Ya he hecho todos los pasos. Mi perfil mostito fernandez. Mi mail mostito2008@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  95. hola,me apunto,estitxulita@hotmail.com,mi nombre estibaliz mi perfil mori niña vestido

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. hola, mi nombre es Mayra y mi perfil en facebook es Mayra Arranz Arranz. Mi mail es mayrilla69@hotmail.com. He seguido todos los pasos. Lo he compartido en facebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...