domingo, 2 de diciembre de 2012

Hablaros de el rincón de Nahia

Buenas noches chicas:
Hoy no queria terminar el dia sin  hablaros de Maite de El Rincón de Nahia.
Probablemente ya muchas la conozcáis puesto  uno de sus vestidos fue uno de los regalos del primer premio que tocó en el modelazo del verano de Mar  Traetela En el transcurso del cual Mar alcanzó la friolera de 1 millón de visitas, que se dice pronto, muchisimas felicidades a Mar, que barbaridad. Desde luego es todo un éxito y una oportunidad para todas aquellas que sepan coser y no les importe compartirlo con nosotras.
Pero a lo que iba, yo como muchas sabéis, este verano estuve algo perdida de la blogsfera y muy a mi pesar no pude seguirlo todo lo que me hubiera gustado, asi que de una manera u otra, no conocia a Maite.
Y para mi ha sido un verdadero placer conocerla, ella misma crea los diseños y confecciona los modelos  cuidando cada detalle, pero juzgad vosotras mismas.
Este es un diseño diferente de la ya conocida tela de flores, queda ideal combinado con este precioso encaje verde.
 Detalle de la pechera y fijaos, también hace los tocados a juego, ¿se puede pedir mas?
 Este me encanta, y es que la combinación de celeste y chocolate ... para mi es un acierto si o si.

 Y como os he dicho, Maite cuida tanto cada detalle, que hasta el lazo de la pechera es opcional, es una buena opción para el lavado y cuidado de la prenda.

Aqui tenéis varios diseños de una misma tela, jesusito nenúfar

 Y el segundo jesusito nenúfar, como veis tanto hace braguita como lo que le pidáis.

 Detalle de la pechera, fijáos que dulce...

 Este me requete-encanta. Es de cuadros de vichy camel, todo un clásico y super elegante.
Detalle de la pechera y diadema a juego.


Y este otro de cuadros escoceses rojo, es ideal para estas navidades...



Podéis visitar su blog aqui tanto para echar un vistazo a los preicosos vestidos que hace como para seguir sus futuras creaciones y para hacer vuestros propios pedidos. Porque como os he dicho Maite los hace también por encargo según al gusto del consumidor y tanto hace braguita a juego como tocado, diadema o cualquier otro detalle que le pidáis.

Os dejo por hoy, pero no os despistéis que tengo una gran sorpresa que contaros....
Que será, será ....   
Aviso a las mas atrevidas que nada de embarazo ehhhhh., jeje
Un besazo enorme
Mayra

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Mayra!!! Vaya entrada que me has dedicado... Eres un encanto.
    Un beso muy fuerte.
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información... Nos pasamos a ver sus cosistas. La verdad que sus vestidos tienen una pinta genial. Son del estilo que me gustan.

    Un Besote

    ResponderEliminar
  3. Me quedo de seguidora en tu blog. Es precioso!!!!!!!!Besos. asunysuscosas-blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...