LUNES POSITIVO

Siguiendo mi filosofia de la vida, me he permitido iniciar una propuesta bloguera llamada: Lunes Positivo.
¿Porque "Lunes"? Pues porque creo que es el dia idóneo para recibir una buena recarga de energia positiva y de alegria para encarar nuestro dia y comienzo de semana con buen pie y con optimismo.



La propuesta consiste simplemente en escribir en vuestro blog los lunes sobre cualquier cosa, ya sea una buena noticia acaecida recientemente, un descubrimiento cientifico, un chiste. juego o sobre cualquier echo cotidiano del dia a dia visto desde una perspectiva positiva y optimista.


Y si no tienes tiempo, escribe simplemente un motivo para sonreir acompañado de una foto (tuya o de internet, da igual) que ilustre ese motivo y listo ya podrás participar.
Animate!! cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos.


No olvides enlazar tu post para que otros lectores puedan leerte. Y por supuesto participes o no, te recomiendo visitar a los participantes del lunes positivo, lo minimo que puede pasar es que sonrias, te animes y alegres el dia, je.
Y si te gusta la idea, participes o no, también puedes ayudar a difundir la noticia poniendo la foto del "Lunes Positivo" en el lateral de tu blog enlazandolo aqui.

Si le quieres echar un vistazo a otros "Lunes Positivos" pasados los recopilaré a continuación, je.










 









 



 








29-4-2013. Por problemas tecnicos ese lunes no pude publicar entrada, pero lo hice aqui.




















27-5-2013. Tendreis que esperar a que llegue ese Lunes!! jeje





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...