RECETAS

Me encanta la cocina, descubrir e inventar nuevas recetas. Además tengo la gran suerte de tener un marido que sabe apreciarlo y se queda encantado con todo lo que le cocino, jeje, eso ayuda.
La cocina para mi es un mundo en que se encuentran los diferentes sentidos: olfato, vista, gusto, en según que comidas también interviene el tacto e incluso el oido, pero sobretodo y aunque en muchos casos la base para cocinar segun que cosas suele ser la misma, no os dejéis encasillar por esto. Dejad volar vuestra imaginación y tanto si sabéis cocinar alguna receta como si la leeis por internet, siempre podéis echarle imaginación, cambiar algo, añadir, quitar o cocinar de otra manera y buala!! se convierte en un nuevo plato.

Yo no soy una cocinera experta ni mucho menos, he ido aprendiendo sobre la marcha. Muchas cosas me las enseñó/ enseña mi madre que si es cocinera de profesión, en muchos casos se las he tenido que arrancar a base de mimos y peticiones, si se enterara que ahora escribo aqui las recetas que con tanto mimo se han guardado bajo secreto pasando de generación en generación ... no se que pensaria de ello, bueno si lo se, jeje. Otras las he aprendido solita experimentando, o bien consultando recetas por internet y otras inventadas.
En este apartado os mostraré recetas de cocina habituales que podéis hacer facilmente en casa, nada sofisticado ni complicado puesto que es lo que yo cocino en casa que ahora lo comparto con todas vosotras. Poco a poco iré añadiendo mas, y las organizaré mejor, asi que tened paciencia. 
Y el dia elegido para publicar la receta de la semana es el Martes, je.

Aunque si queréis que os adelante alguna receta en concreto podéis comentarmelo, bien en el blog o bien en mi correo personal           mayralinasalcedo@hotmail.com        y con mucho gusto os diré como lo hago yo.






 "Fallueles" o "Frixuelos"
Esta receta no es mia, sino de "Cosiendo y aprendiendo"

Tarta de manzana
Tarta de manzana con fresas
Tarta de manzana con fresas para San Valentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...