miércoles, 4 de enero de 2012

Regalitos del amigo invisible

Como ya sabéis el juego del amigo invisible ya ha acabado en el momento en que todas habéis enviado ya vuestros regalos, pero queda una parte que no deja de ser menos importante, ver los regalitosssssssss. Que guay, jeje.
Antetodo quiero agradeceros a todas vuestra participación. Me ha resultado muy divertido y entrañable y sobretodo ahora os conozco un poco mas y aunque llevo relativamente poco tiempo en la blogsfera estoy haciendo muchas amigas de las de verdad. También porque aunque no he estado todo lo participativa que me hubiera gustado por diferentes circunstancias personales, cada vez que leia un comentario vuestro se dibujaba una sonrisa en mi mundo que me ayudaba a volver a mi optimismo de siempre.
Dicho esto y como ya se que todas habéis enviado vuestro regalo, muchas ya lo habéis recibido y las que no estaréis a puntito, hace tiempo que queria deciros algo, especialmente a dos de vosotras Mamen y Maria. Pero antes os enseño la foto del regalito que Inés recibió de las manos de Vanesa, esta preciosa camiseta para su hija. Y la enseño la primera puesto que fueron las primeras fotos que recibí de regalos de amigo invisible.

Quiero que sepáis que la eleccion de vuestra amiga invisible fue por estricto sorteo y yo no tuve nada que ver en el resultado. En su momento cuando vi que os habia tocado enviaros regalo mutuamente, por unos instantes pensé en anular el sorteo y hacerlo de nuevo, pero luego pensé que si ha tocado asi igual era el destino y quien soy yo para retarlo? Desde luego se que antes ya os conocíais un poco, pero desde ahora estoy segura que seréis mucho mas amigas y que este juego a ayudado a que os conozcáis todas en general un poco mas. Me alegro que este juego haya ayudado a afianzar un poco mas vuestros lazos de amistad.
Y para que veais que llevo recuento de todo os informo un poco del estado de vuestros regalitos y por tanto ya puedo ir diciendo amigos invisibles, jeje.
Por estricto orden de comentarios empezaré por Lola.
Lola además de enfermera esta echa una madraza de mellizos, como yo, pero ella tiene niño y niña, Pablo y Lola de 5 añitos y no me quiero ni imaginar la guerra que le habrán dado. Además Lola en su blog:
http://conagujaehiloyalgomas.blogspot.com/
Nos enseña todas las cositas que hace para sus pequeños y tiene un monton de tutoriales y paso a paso muy interesantes. Lola tu regalo lo envió tu amiga invisible en dia 2 de Enero porque por motivos festivos le fue imposible enviarlo antes, asi que estará al caer, no te diré aun quien es, jeje. A ti te tocó regalar a Evelyn, su regalo ya llegó y le ha encantado. Que manos tienes, su hija decia miau miau y lo de la cajita me ha impresionado, jamás se me habria ocurrido, asi que le he echado un vistazo al tutorial y tengo que hacerlo un dia de estos. Ánimo campeona.
Yolanda tiene el blog yolandasansegundo.blogspot.com donde podéis orientaros sobre looks, moda y aprender algunas cositas interesantes. Yolanda recibió su regalito de Belén, se que le ha encantado pero aun no se que es ni tengo fotos.
Mamen, felicidades por tu idea de felicitarnos las fiestas de esa manera tan tan original, podéis verlo en su blog  http://mamen-mamestilista.blogspot.com/ y os aseguro que yo no lo habia visto antes, tienes unos hijos guapisimos, de anuncio y que arte tiene tu niña. Maria tu regalito salió el jueves dia 29 del año pasado, asi que debe estar apuntito de llegar, si no te ha llegado ya. Tu le regalaste a Maria, que ya le ha llegado y le encantó, con carta y todo, eres un cielo, hasta yo me emociono, las que te tengan como amiga tienen mucha suerte.
Me salto un poco el orden para pasar a Maria ya que en su blog http://cositasdemariayhelena.blogspot.com/ podéis ver el regalito que le hizo Carmen (Mamen). Espero que no os importe que publique la foto aunque podéis ver mas y lo que le parecieron en su blog anteriormente mencionado.


Vanesa no tiene blog pero doy fe de que haces unas cositas preciosas porque el regalo que ella hizo para Inés o mejor dicho para su hija fue el primero del que tuve noticias y fueron las primeras fotos que vi y aunque no se si te dijo algo ella porque no tenia tu correo y al no tener blog, pero te digo que le gustó mucho y ya la estrenaron. Vanesa tu regalito salió el pasado dia 27 del año pasado, asi que si no te ha llegado ya, debe estar al caer, que será, que será, espero tener noticias.
Celia tu regalito salió el miercoles dia 28 de Diciembre del año pasado, asi que si no lo has recibido ya estará al caer, espero ver fotos!!. Podéis ver las cositas que hace celia en su blog: celia-girlpink.blogspot.com.
 No puedo decirte nada aun del regalito que tu enviaste puesto que aun no tengo noticias de que haya llegado, pero seguro que le gusta.
Bufff, tengo un lio aqui apuntado de nombres, regalos a quien va destinado cada uno, fechas de envios que aun no han llegado etc, que si me paso de una a otra disculpadme.
Sigo con Evelyn por estricto orden de comentarios. Evelyn regaló a Ana, que no tiene blog y además esta teniendo algunos problemillas informáticos con su ordenador, pero se por ella misma que lo recibió el dia 2 de Enero y que le encantó, de echo tengo su permiso para enseñarte lo que dijo:

¡Hola Mayra! Ya he recibido mi regalito que no ha podido gustarme más ¡me encanta! He querido escribirlo en el blog pero no soy capaz me pone comentario publicado pero después se borra. Así que si no te importa envíale un correo a Evelyn para que sepa que me ha encantado y que además ya lo he recibio.    Espero ver fotos pronto!!
Evelyn ya ha recibido su regalito de Lola y como dije anteriormente, le encantó. El regalo se compone de una pulsera de cuero y plata  para ella y una camiseta para su hija Irene que en cuanto la vió dijo, miau miau, porque tiene un gatito aplicado, además todo ello venía en una cajita reciclada que ella misma hizo con un cartón de leche y le quedó preciosa y super original. Podéis encontrar el tutorial en su blog anteriormente escrito.
Podéis ver mas y lo que le pareció en el blog de Evelyn
http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/
Ana no tiene blog y como hemos dicho anteriormente recibió su regalito de Evelyn y le encantó. No tenemos aun fotos por problemas informáticos pero esperamos tenerlas pronto. Tampoco podemos decir a quién regaló Ana puesto que su destinataria aun no ha recibido su regalito.
Belén tu regalito salió el pasado viernes dia 30 del año pasado, asi que debe estar al caer. Esperamos noticias cuando lo recibas. Por otro lado Belén regaló a Yolanda, que lo recibió y se que le encantó pero AUN NO SABEMOS QUE ES ni lo hemos visto. Podéis ver las cositas que hace Belén en su blog
http://mismunecasdefimo.blogspot.com/
Y por ultimo Inés a quién por cierto podéis felicitar porque ha tenido la suerte de que le toque un premio en el sorteo de Susana, un vestidito de Rocío de Alba para su hija, es precioso y su hija guapisima, podéis verlo en su blog http://elrastrillodepebbles.blogspot.com.
Inés no podemos decir a quién ha regalado puesto que aun no ha llegado a su destinataria, pero si podemos decir que ella ya recibió su regalito de Vanesa, es una camiseta para su hija y tanto le gustó que ya esta estrenada y todo. He de decir que Inés fue la primera que me envió fotos de su regalin y por ello he querido poner con su permiso su foto la primera en esta entrada. Y aqui vienen el resto de fotos que me envió. 

Y publicada ya toda la información que tengo hasta el momento, os dejo que mis nenas ya me reclaman, lo dicho, espero que haya sido divertido y ameno para todas vosotras y que sigamos en contacto. Un besazo enorme.
Mayra

1 comentario:

  1. Muchas gracias por este sorteo y por esta entrada, me hace mucha ilusión ver a mi peke, Muchas gracias a Vanesa, nos encantó la camiseta personalizada con su nombre y el lacito, ademas los colores un acierto porque le encantan y va con todo. A mi amiga invisible, joo como tarda correos, yo estaba preocupada porque lo mandé hace tiempo, espero que te guste preciosa.

    Besines para las gemelas que son para comérselas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...