viernes, 13 de enero de 2012

+ Regalitos amigo invisible

Buenas tardes a todas:
Hoy me permito el lujo de hacer dos entradas, aunque esta un poco mas rapida porque me quedan 15 minutos para recoger a las peques de su ludoteca particular (guarderia).
Primero quiero hacer mención a un blog que acabo de descubrir y me parece muy interesante, se llama
http://hadasycuscus.blogspot.com/        y fijáos que adornos tan bonitos hicieron para navidad, y en el tutorial lo explican tan bien que parece hasta facil de hacer.



Con un trozo de poliespan y una troqueladora (creo que se llamaba asi), se corta la forma deseada que previamente hemos pintado.

                                                       En este caso con la forma de un reno, una vez lo tenemos, hacemos una mezcla con cola y agua
y le pegamos por un lado la tela deseada. Seguidamente por el otro lado le ponemos las luces...
Y tatatachannnn......


Ya tenemos nuestros renos con luz en la pared, y os lo menciono porque igual que se hace con esta forma se puede hacer con cualquier otra forma y en cualquier momento del año, no se a vosotras pero a mi me ha encantado y son el tipo de cosas que abren un poco mas tu mente para dejar echar volar la imaginación.

Ahora paso a enseñaros nuevos regalitos del amigo invisible que hace dias que tenia pendiente enseñaros.
Este concretamente fue el regalito que le hizo Maria del blog cositasdemariayhelena.blogspot.com      a Mamen del blog 
http://mamen-mamestilista.blogspot.com/  donde podéis ver no solo el regalo en detalle, sino también lo que le pareció. Es un bolso con un broque precioso y tiene una M bordada por un lado y una A (de Angel) por el otro, precioso.



También tenemos el regalo que Belén del blog mismunecasdefimo.blogspot.com le hizo a Yolanda de
 yolandasansegundo.blogspot.com



Son unas preciosas muñecas de fimo de los colores del gusto de su amiga invisible (Yolanda) y alguna incluso personalizada, a ver si adivináis cual, jeje.
Y por ultimo el regalo que yolanda le hizo a Lola del blog conagujaehiloyalgomas.blogspot.com


Un portafotos adornado con telas por ella misma, marcapaginas, 3 broches y cupon descuento de milka.

Ya solo nos faltan por ver dos regalitos: el que Evelyn (elblogdeevelynenjerez.blogspot.com) le hizo a Ana (particular que no tiene blog, aun) y el que Inés (elrastillodepebbles.blogspot.com) le hizo a Celia (Celia-girlpink.blogspot.com). Asi que si estáis leyendo esto, animaos a enseñadnos vuestros regalitos Ana y Celia.
Por lo demás, superado el segundo dia doble. Segundo dia desde las vacunas sin que haya ningun sintoma de fiebre, aunque si que andan mucho mas lloronas. Y segundo dia de dieta (o mas bien de regular la alimentación). Por cierto hoy ha tocado pollo al horno con cebolla y tomate natural picado (sin piel) y aderezado con unas gotitas de aceite (muy poco), agua y a medio hacer añadí vino blanco acompañado de ensalada ( para mi marido y las nenas acompañado con patatas también al horno y les ha encantado a juzgar por los platos vacios, jeje) y ayer caldereta de pescado y tortilla de gambas. Supongo que se llama así, porque me lo inventé sobre la marcha, como la mayoria de las veces, jeje. Tras hervir las gambas reservé el agua resultante. Al enfriar las pelé y junto con los huevos hice la tortilla, mientras puse en un cazo ese agua de haber hervido las gambas y el pescado (fresquisimo, directamente del congelador, se puede pedir mas fresco? jeje) creo que era filete de panga, de esos que venden congelados del mercadona, con un poquitin de sal, y estaba buenisimo. Siento no adjuntar fotos y espero haber ayudado a aflorar ideas, jeje.
Eso es todo amigas (por hoy). Un besazo.
Mayra

6 comentarios:

  1. Aora mismo te man do la imagen del regalito

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, originales y currados los regalitos del amigo invisible así da gusto un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te prometí ayer, hoy he mirado el blog más detenidamente y no me ha defraudado, me encanta!! y qué puedo decir de esos dos soletes que tienes en casa... me las comería! con los vestiditos de toile están preciosas!!!

      Eliminar
  3. Qué suerte... el bolso es precioso.

    Yo también sigo el blog de hadas y cuscús. Es muy original.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el blog de mi amiga invisible, me tocó Celia, y ha debido de haber algún error porque le mandé en una cajita rosa, el broche y un neceser pequeñito en tonos rosas...Espero respuesta, porque sino me cargo a los de los transportes....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...