lunes, 30 de enero de 2012

Estreno vestido de "el armario de Lucía" y Sorteos varios.

Ayer 29 de enero hacian mis princesas 18 meses y después de un baño en el que lo pasaron pipa y mas bien parecia que nos habiamos bañado las tres de lo chorreando que me pusieron, jeje, (pero como he dicho lo pasamos bomba y eso es de lo que se trata, de disfrutar) decidí que estrenaran el vestido del "armario de Lucía" que hace tiempo que nos llegó. Como veis estan guapisimas, aunque no se aprecie bien el color, es de piqué color beige con los adornos en celeste y chocolate. Solo me falta la rebequita en celeste, que si además tiene algun detalle en chocolate mejor que mejor, pero como seguro que no, yo misma se los pondré, jeje. Hay que tener remedio para todo.

Lo primero que hicieron fue sentarse antes de que pudiera hacer ninguna foto, es por eso que ... bueno que no creaís que no planche los vestidos eh, que para mi me cuesta coger la plancha, pero ellas siempre van de punta en blanco jeje.
Y ahora por separado, Leyre. Jugando con las etiquetas del vestido (el armario de lucia) que no habia quien se las quitara.
Y Mayra, que guapasss, traedme un babero please!!


Primero cogidas de la mano, y ahora dandose un besito, son tan cariñosas...

Y ahora un mimi (un abrazo), aun tienen que medir su fuerza, porque hay veces que caen al suelo y todo, jeje.


Les encanta mirarse y se rien juntas por cualquier cosa a carcajada limpia, a veces de tanta carcajada nos hacen reir a los que estamos a su alrededor.

 Leyre tras peinarse ella, ya veis que bien se ha dejado el pelo, peina a su hermana, jeje.
Ya la llama por su nombre, "Maia maia" y Mayra también empezó ayer a decir el nombre de su hermana "Leie" como vieron que nos sorprendió y nos gustó, estuvieron un buen rato llamandose la una a la otra, jeje.
Disculpad que haya puesto tantas fotos, pero es que soy malisima para escoger fotos cuando se trata de mis princesas.

Cambiando un poco de tema he de deciros que ando un poco desconectada por problemas informáticos. El ordenador de mesa, el que utilizamos habitualmente donde tengo todas las fotos, archivos etc no coge la señal de internet, como ya os comenté he tenido que rescatar el portatil (viejo y ya desterrado) para poder leeros y seguir viva virtualmente. Pero va suuuper lento y de vez en cuando se queda pillado y tengo que reiniciar, perdiendo lo que haya escrito (ya sea comentario o entrada) y en el poco tiempo que tengo libre al ir tan lento, no me cunde mas que para ver correo y algunos blogs imprescindibles. Me pasa que toooodas las fotos que tengo desde que nacieron las niñas las tengo en el ordenador de mesa, salvo las de algun marco, con lo cual para formatearlo primero he de solucionar eso. Asi que de momento he decidido que esta tarde cuando mi marido lo crea conveniente formatearemos de momento el portátil a ver si asi va un poco mejor, mientras solucionamos el problema mayor. Aviso porque al menos un dia estaré fuera de la blogosfera.
Y dicho y ahora vamos a cositas que a todas nos gusta, os informo de sorteos.
Tenemos sorteo en Mofletones que para celebrar su primer año de vida (como blog) sortean un vestidito a elección de la ganadora, quien lo pillara,jeje.
http://mofletones.blogspot.com/2012/01/sorteo-1-ano.html#comment-form

Pasaros por su blog porque merece la pena ver las preciosidades que hace. Lo cierto es que hace tan solo unos meses que la conocí y desde entonces la visito siempre que puedo y actualiza, claro. Porque diseña unos vestiditos preciosos y si queréis participar en el sorteo tenéis hasta el 17 de febrero.
Sorteo también en Baby in toile de jouy para celebrar sus 300 seguidores y bien merecidos, sorteo un precioso neceser y broche. Tenéis hasta el 9 de marzo para apuntaros.
http://babyintoilejouy.blogspot.com/2012/01/sorteo-neceser-y-broche-en-baby-in.html?showComment=1327913620077#c5313717765421765747
Y por si acaso no lo habia publicado antes, que no estoy segura, os informo también del sorteo en la casita de Mimi, que hace dias que luce en mi menú lateral derecho, jeje. Las chicas de la casita de Mimi cumplieron un añito con su blog hace poco y celebran un sorteo donde el premiaran a la ganadora con un cheque de 100 eurazos para gastar en ropita, parece que estas chicas han leido nuestra mente del sueño ideal de toda mujer, jeje.
http://lacasitademimimodainfantil.blogspot.com/2012/01/estamos-de-sorteo.html#comment-form
Y no quisiera acabar esta entrada sin recomendaros un nuevo blog que ha iniciado su andadura hace poquito. Su autora Maria José es madre de una guapisima princesita llamada Nazaret y en su blog a parte de compartir inquietudes y demás sobre el crecimiento de su hija, también nos enseña los modelitos que ella misma le hace, y estoy segura que nos enseñará muchos mas, asi que estad al tanto, jeje.
http://majope-mipequenazaret.blogspot.com/
Os dejo con alguna de las preciosidades que le ha echo a su princesa.


Como ya os dije, esta echa una artista.
Ahora si me despido de todas vosotras que ya despiertan mis princesas de su siesta, he tenido el tiempo justo de escribir esta entrada, jeje. Entre que es un poco mas extensa de lo habitual y que mis niñas cada vez duermen menos, jeje. Pero lo he aprovechado bien, un besazo enorme y ya os anticipo que estoy pensando hacer sorteito para celebrar que ya he superado mis 100 seguidores. Estoy super pero super contenta, porque nunca pensé que llegaria a tantas lectoras pero no sigo que si no, no acabo. Para cuando piense el premio, ya tendré el portatil formateado y un poco mas rapido (eso espero) y ya hago entrada en condiciones informandoos, un besazo ahora si, y hasta prontito.
Mayra

21 comentarios:

  1. Que guapas,que bonitas que están,la verdad es sí que te tienes que reír mucho con ellas porque a esta edad están para comérselas y tú con mayor motivo porque las tienes por partida doble.
    Un beso para mis tres chicas.

    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, la verdad es que cuando nos reimos nos lo pasamos muy bien de verdad y esos ratitos suplen los malos, porque a veces también hemos llorado las tres (yo de impotencia y desesperación) pero ahora es momento de cosas positivas, asi que olvidemos eso. Un besazo enorme para ti y tus peques. Mayra

      Eliminar
  2. Pero que vestidines mas bonitos, pero es que ella son para comérselas de ricas y guapas. Que bombones tienes niñaaa, ayyy mi ordenador también va muy lentoooooo.

    ResponderEliminar
  3. Estas niñas estan guapisimas!!
    para comerselas :)

    ResponderEliminar
  4. Tus niñas están ideales! Los vestidos son preciosos, me encantan!!! Tengo que agradecerte que me otorgaras ese premio, eres un amor!!! Desde luego tu lo tienes bien merecido. A María José de Mi Pequeña Nazaret, yo también la sigo y es maravillosa. Te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se me pasó decir que la conocí a través de tu blog, osea, gracias a ti, jeje. Por eso se que ya la conoces, y el premio te lo mereces. Espero sea el primero de muchos mas, jeje. Un besazo
      Mayra

      Eliminar
  5. La verdad es que estan en una etapa (edad) que además de lo guapas que estan, hacen cada cosa, que estan para comerselas. Muchisimas gracias Inés y Susana. Aunque que te voy a contar a ti Inés que ya has pasado por esta edad. Un besazo enorme.
    Mayra

    ResponderEliminar
  6. Gracias Celia, es verdad que estan guapisimas, pero que te voy a decir yo que soy su madre, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Después de mucho intentarlo, consigo comentar, menos mal, debe ser mi ordenador que está de lunes je,je...
    Las niñas están ideales con esos vestidos, quedan muy cándidos, mi enhorabuena a la creadora y por supuesto a las modelos!!! Gracias por avisarnos de tanto sorteo, a ver si nos toca algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mayra que niñas tan bonitas y encima con un vestido de Lucía,que bonito es,me encanta.
    Te mando un beso y aver si arreglas tus problemas informaticos

    ResponderEliminar
  9. Unas princesitas preciosas, son guapísimas y su mami tiene que babear por fuerza.
    Gracias por la info de los concursos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por insistir con el comentario y esperemos que la suerte nos acompañe con alguno de los sorteitos, jeje. e
    Carmen es cierto que Lucia hace unos vestiditos preciosos y en cuanto a los problemas informaticos, de momento va de mal en peor. Tras superar el formateo del portatil, yo tan contenta y ahora me veo que llevo 40 minutos de reloj para escribir un email de 4 lineas, leer dos y escribir este comentario. No se para que hice nada, como mañana siga asi me da algo. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el año y medio de tus lindas princesas, y que guapas que salen siempre en tus pots, que Dios las bendiga siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que niñas tannn bonitasss son para comerselas y felicidades por su 18 cumplemes.
    Gracias Mayra por mencionarme en tu entrada te estoy muy agradecida,yo soy novata en esto pero poco a poco vamos siendo mas.
    Besillos Andaluza de mi corazon.

    ResponderEliminar
  13. k preciosad de nenas y que bien conjuntadas!! estan para comerselas!! jeje

    Te invitamos a visitar nuestro blog y seguirnos, realizamos complementos : collares, pulseras, anillos, muñecas personalizables, broches, llaveros, colgantes para el movil, encargos para bodas, comuniones, bautizos...

    Además estaremos de sorteo muy pronto con algun complemento de la colección, en cuanto lleguemos a los 100 seguidores! Un Saludo. Te seguimos dessde ya

    ResponderEliminar
  14. oooooohhhhh, están divinas las prince!!!!
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué fotos tan bonitas!, esas son para que las vean de mayores, ¡qué suerte tienen de tenerse una a la otra! y ¡qué felices son estas niñas!
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  16. felicidades para tus princesas! estan que te las comes!
    se parecen un monton no¿¿¿ son mellizas o gemelas¿
    un beso y gracias por pasarte por mi blog! que con los problemas que hemos tenido de internet ambas...jjjejeje
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Están divinas con esos vestiditos y ademas es un encanto verlas a las dos dándose achuchones. un besito para ti y para las dos chiquitinas.Isabel.

    ResponderEliminar
  18. Pero esto se avisa, que por poco me pierdo estas bellezas tan guapisimas con mis vestiditos, jaja, muchos besitos para las tres y disfrutalas mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...