jueves, 12 de enero de 2012

Dia 1 superado

Buenos dias chicas:
Empiezo dejandoos unas fotos de mis princesas que les hice esta navidad y creo que no os he enseñado y estan guapisimas, aunque que voy a decir yo, jeje.




Como ya os he dicho en alguna ocasión es super dificil hacer una foto buena en la que miren las dos a la vez, aunque ellas como veis se lo pasaron pipa jugando, no paraban, y la unica que salen bien las dos mirando va la camara y me falla, porque salió algo borrosa, aunque también os la enseño a ver que os parecen.
Como dice el titulo de esta entrada Dia 1 superado. Como os dije, ayer les puse las vacunas a mis princesas, una en cada bracito y como unas verdaderas campeonas NO LLORARON nada de nada. Las tenia cogidas en mi falda entreteniendolas con un libro de un gato que habia en la consulta, señalaban al gato con el dedo cuando le pusieron el primer pinchonazo, pensé, la ha pillado desprevenida, verás el segundo, pero nada, se quedó mirando a la enfermera muy seria y eso fue todo, después hicimos un cambio con papa que tenia a Leyre y idem, el primero mirando al gatito, no lloró y para el segundo miró a la enfermera y hizo un pucherito como para llorar, pero no llegó a hacerlo. Siguen aumentando los casos de varicela y ahora mucho mas severos que la semana pasada, asi que las tengo muy controladas y de momento el primer dia que fue ayer lo han superado sin fiebre ni sintomas de ningún tipo. Nos explicó la enfermera que la de la vacuna de meningitis C si aparecian sintomas seria desde el momento de poner la vacuna hasta las 48 horas, y de la vacuna de varicela seria a partir de 48 horas y hasta los 15 dias.
En cuanto al peso debo contaros que mis mellizas desde que nacieron siempre se han llevado 300 gramos, conforme iban creciendo seguian respetando esa diferencia de 300 gramos, pues para mi asombro la diferencia se ha reducido a 120 gramos, osea, nada, que pesan igual. Con 17 meses y dos semanas hace hoy exactamente pesan Mayra 10,200 Kg y Leyre 10,320Kg.
Mi control de peso, porque no lo puedo llamar dieta, ya que simplemente ha cambiado el comer de aqui para alla, mientras recogia la casa a sentarme en la mesa a comer algo mas sano, eso en cuanto al mediodia. Por la tarde como ya os dije, salí a caminar de 15:30 que dejé a las nenas en la guarde hasta las 17:00 que las recogí y me sentó fenomenal. Por la tarde fruta y algo mas ... jeje. Y para acabar el dia una deliciosa ensalada, que eso si debo decir que me encantan. Yo para las verduras y ensaladas no tengo ningún problema. Asi que en cuanto a este tema también debo decir dia 1 superado.
No puedo acabar mi entrada sin darle mi mas sincero pesame a la familia de Ana Bags.
Un besazo a todas
Mayra

8 comentarios:

  1. Preciosas y guapisimas. Yo lo pasé muy mal con las vaqunas por que lloraron para reventar, en fin pero ya no se acuerdan,jajaja, saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso pensé yo, que llorarian un montón ya que para la primera la puedes pillar desprevenida, pero la segunda vacuna en el otro brazo ... pero para mi asombro no lloraron nada de nada, genial. Como llevamos un tiempo a esta parte que no hay semana que no visitemos pediatra o enfermera, creo que ya se estan acostumbrando. De echo cuando entramos a la consulta sonrien a la pediatra y juegan con ella, y hasta saben para que es cada aparatito y se preparan antes,jeje, es una pasada. Esto ya lo comenté en otra entrada anterior "Leyre causa expectación". Muchisimas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tus princesas aunque borrosa jjj son preciosas,y unas campeonas,Marina ha sido siempre así ,Angel llora como si le fueran a matar(es lo normal),y tambien he puesto esas vacunas,El 3 se la puse a ella ,ya he acabado ufff lo que cuestan ehhh y tu encima dobles.
    Me alegro que la dieta la lleves bien,ya no iras contando,un beso

    ResponderEliminar
  4. Las nenas preciosas, lo de la vacuna tranquila, a la mía nunca le hizo reacción. Están genial de peso, todas unas campeonas.

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog http://yolandasansegundo.blogspot.com/2012/01/amigo-invisibles-y-regalos-de-sorteos.html en esta entrada te menciono. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas tus niñas...Y lo que dices de las fotos, que es difícil que salgan las dos bien, yo al final opté por hacérselas por separado y luego juntarlas con el photoshop!

    ResponderEliminar
  7. hola acabo de descubrir tu blog y me encanta, tienes unas princesitas preciosas, son una monada. para mi ya es difícil sacarle fotos a mi peque así que me imagino que con dos la tarea fácil no será.
    ah yo también estoy a dieta, jajaja.
    un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...