miércoles, 1 de febrero de 2012

Agradecida por vuestra acogida y sorteos varios

Hago una entradita rapida para agradeceros todas las visitas que me hacéis, especialmente estos dias mis visitas han subido considerablemente, me habéis echo super feliz (vamos que estoy que no quepo en mi de gozo), estas palabrejas normalmente no salen en una conversación verbal, no os penséis que soy rarita, jeje, pero escribiendo salen solas y mas cuando una esta tontita de felicidad.


Siento la mala calidad de las imagenes pero no he podido hacer foto con el ordenador puesto que aun no tengo instalado mas que el firefox y poco mas, me falta instalar los programas, y la camara también es la antigua, pero en el grafico podéis apreciar la gran diferencia de visitas habituales y las visitas que estoy teniendo ultimamente. Anteayer fuisteis casi 300 los que me visitastéis y ayer casi 200 y os lo agradezco de todo corazón. Supongo que para muchas de vosotras estan cifras serán poca cosa, pero una humilde servidora no acostumbra a llegar a 100 o 150 visitas diarias, contra mas a 300!! ASI QUE GRACIAS A TODAS LAS QUE ME VISITAIS!!

También quiero dar las gracias a Mamen de mama estilista, es una maravillosa mujer y gran persona a la que tengo la suerte de tener como AMIGA. Gracias por el paso a paso que me enviaste sobre como hacer el forro de tul, me ha ayudado mucho. Tengo muy claro que para este verano quiero hacerle a mis princesas algun vestidito con muuucho vuelo y en cuanto al tul no sabia ni por donde empezar, supongo que todo el ponerse. Pero con este paso a paso de Mamen ahora tengo las ideas mas claras y se ve todo mucho mas facil. Asi que Gracias Mamen.
Dicho todo lo anterior, no me queda mas que informaros para las que aun no lo sepais, de dos sorteitos mas que hay en la red. Uno es en el baúl de Luz

Que para celebrar sus mas de 300.000 visitas nos premia con uno sorteo a cuyo ganador premiará con un vale de 50 euros en compras para las que no hayan comprado esta temporada pasada, y con 100 para las que si. Tenéis hasta el 10 de febrero para apuntaros, asi que daos prisa!!
http://elbauldeluz.blogspot.com/2012/01/sorteo.html?showComment=1328090583090#c4495736049124936610

El segundo sorteito es en Anilegra moda para muñecas que celebra su cumpleblog. Pasaros por alli y veréis que monas tiene a sus muñecas, tenéis hasta el 19 de febrero para apuntaros.
http://anilegra.blogspot.com/
Y con esto me despido que ya salen mis princesas de la guardeeeeeeee.
Un besazo enorme.
Mayra

9 comentarios:

  1. ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos, sois unos soletes. Besos
    Mayra

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapetona, pero como no te vanos a visitar con ese arte que tienes. Un besazo y enhorabuena por ser tan visitada, besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus preciosas niñas y por el exito de tu blog, la verdad es que merece la pena visitarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por todas esas visitas, te las mereces por esas preciosas peques que tienes y por ser como eres.
    un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  6. Pero como no vamos a visitarte si eres un solete,te mereces todas esas visitas y muchísimas más.
    A mí también me pasa que cuando escribo los comentarios soy más cursi,será porque mis libros favoritos son de novela romántica jejejeje.
    Un beso enorme.

    Elena

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! que ilusion que hace que en este tu riconcito tanta gente pase por el verdad?
    Estoy por aqui, aunque un poco liadilla pero gracias por preguntar eres genial, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...