domingo, 5 de febrero de 2012

DE VACACIONES EN ASTURIAS Y QUIEN CUMPLE AÑOS??

Buenas chicas:
Todos lo preparativos y trajin de estos dias y el porque he estado mas ausente estos dos ultimos dias es porque he salido de viaje a Asturias, no podia decirlo porque era una sorpresa para la familia, que no sabian nada, jeje. Y menuda sorpresa se han llevado!! Aunque muchas de vosotras que habéis llegado a concocerme bien y de que manera, ya adivinasteis mis intenciones, pillinas, jeje.
Pues como dice el titulo estoy en Asturias, estaré una semanita en la que intentaré asomarme a veros siempre que pueda, pero nunca será como estando en casa.
El viaje lo cierto es que fue mejor de lo previsto, o mejor que otras veces. Salimos sobre las 10:30 de la noche (anoche sabado) y llegamos antes de las 8 de la mañana y habria ido sobre ruedas (nunca mejor dicho) si no fuera porque poco antes de llegar a Bilbao cayó una nevada impresionante. Imaginaos que susto cuando veia como se iba llenando la carretera cada vez de mas nieve, mas y mas blanca. El coche marcaba -5º de temperatura y pensamos: hay dos opciones, o paramos y esperamos a que pase la quitanieves (que vimos un monton pasara en sentido contrario y tarde o temprano tienen que dar la vuelta para pasar por este sentido también, no? Imagino, pero corriamos el riesgo de que no pasara y quidarnos atrapados alli, o bien la segunda opción y fue lo que hicimos fue circular mucho mas despacio y con precaución y esperar a que pasara. Efectivamente fue lo acertado, porque unos 15 minutos después empezamos a bajar, cambió la temperatura, hasta 0º y dejó de nevar con la consecuente mejora de la  carretera. Poco después ya empezó a llover y no paró hasta llegar a nuestro destino: Asturias, donde lleva todo el dia lloviendo, jeje. Por eso es una tierra tan verde y maravillosa. Os digo que desde mi punto de vista es la tierra mas preciosa y maravillosa que ha visto nunca, me encantan los parajes de estas tierras, los paisajes verdes, el prao, mmm y hasta como huele, jeje. En fin, esa era la sorpesa que no he podido desvelar hasta ahora.

También quiero aprovechar la ocasión para felicitar a una de las personas mas especiales y maravillosas que he conocido por este lugar llamado internet. Hoy es su cumpleaños y os aseguro que aunque me hubiese gustado tenerla mas cerca, me siento feliz y afortunada de tenerla como amiga. Como ya sabréis se trata de Mamen, de mama estilista. Podéis felicitarla personalmente entrando en su blog.
http://mamen-mamestilista.blogspot.com/
Mamen me ha encantado conocerte y por supuesto te deseo lo mejor, no solo en este dia tan especial para ti que supongo pasarás junto a ti familia, sino por el resto del año y vida, porque te mereces que tus sueños e ilusiones se cumplan y se hagan realidad. Asi que cuando soples las velas, piensa que somos muchas las que te apoyamos y ayudamos con ese soplido a despejar tu camino de malos augurios. Que venga a ti todo lo bueno, por lo salerosa y encantadora que eres. Un besazo enorme.
Mayra

8 comentarios:

  1. Qué bonito Mayra, yo le he puesto a Parchis, jejejejeje. Un beso guapa, eres un cielo y a Mamen le va a encantar.

    ResponderEliminar
  2. jejeeje, ya se puede decir, ehhh ayy me ha emocionado leer lo que pones de mi terra, per es verdad que ye muy guapa, bueno toda Espña lo es, Disfrutar de estos días con la familia y para lo que quieras ya sabes donde me tienes. Besines

    ResponderEliminar
  3. que bien por asturias no se que parte e imagino que no tendras tiempo pero si necesitas algo aqui estamos,si que es bonita yo vine con 17 años a estudiar y me quede aunque hay que reconocer que para ese verde como tu bien dices el clima es un poquito... envidio el olor de la ropa de mi madre que no huele a humedad siempre y el calorcito del verano... pero bueno esta bien tiene otras cosas muy bonitas, yo no me puedo quejar naci en galicia que tambien es muy bonita y vivi en el bierzo que tambien es una comarca muy bella y si me preguntan yo adoro andalucia y sobre todo sevilla.
    bueno chica pues pasatelo muy bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pasarlo genial, haz muchas fotos y ya nos contarás a la vuelta, las peques lo van a pasar genial un beso

    ResponderEliminar
  5. feliciidades a nuestra mamen!! que es una pedazo de artistaa y tiene dos nenes preciosos!!
    Y que bien que andes por Asturiias es muy bonita, yo vivo en Cantabria y como vecinos que somos me encanta Asturies y sus fabes tienen una comiida que mmmm
    un besazo guapa y disfruta de la familia!!

    ResponderEliminar
  6. Mayra Amore, ya sé que me habías dado el premio y tu has visto la entrada ¿ya no te acuerdas?ains..............yo dedicandote besos y tu....ná de ná, jejejejeje, a ver ...............pincha aquí :
    http://lazosylazadas.blogspot.com/2012/01/gracias-maria-jose-de-mi-pequena_29.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Maria, es q vi en el lateral de tu blog el premio otorgado po alguien mas, supongo q te lo dimos por partida doble, pero si que me acuerdo d la entrada, si es a veces no se donde tengo la cabeza, jeje. Un besazo.
      Mayra

      Eliminar
  7. maira creo que ya estoi aqui inscrita nos vemos por cierto hay vestidos muy bonitos i los jerseis ni te cuento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...