sábado, 4 de febrero de 2012

2º Vestido Escarlata

Os presento mi segundo vestido Escarlata O'hara. Como ya sabéis los hago de dos en dos porque tengo dos princesas mellizas. Lo cual me viene ideal para diseñar dos modelos diferentes, asi irán iguales (porque la tela es la misma y adornos del mismo color), pero con un diseño diferente, jeje.
En esta ocasión lo he echo de corte recto o corte trapecio, coincide con el anterior en que tiene cuello bebé y manga francesa. Como veis la Escarlata de la parte delantera esta rodeada con forma ovalada por una preciosa puntilla de color entre verde botella y verde hierva, que a su vez he usado como pasacintas de dos cintas en los tonos del vestido, beige y verde.
Os presento las fotos y valoráis vosotras mismas.





Pensé en ponerle algun adornito mas en el bajo, pero no queria sobrecargarlo ya que como sabéis debe lucir por su original tela, no por demasiados adornos.
Con esto os dejo, ya veis que la entrada de hoy es rapidita porque no tengo mucho tiempo, pero no podia pasar sin enseñaroslo. Espero comentariossss. Un besazo enorme.
Mayra

7 comentarios:

  1. No lo has hecho igual que el otro,pues tengo que decirte...que este me gusta todavía mucho más,me parece muy bonito,además la puntilla es precios,bueno a mí es que me gusta muco el color verde botella,si seño,te has superado.
    Bueno un besito muy fuerte y que paséis buen fin de semana.

    Un beso Mayra y otro con achuchón para tus peques.

    Elena.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado!!!! la tela preciosa y la puntilla mas.
    Que bonitas van a estar las dos princesas cuando se lo pongas.
    Besillos

    ResponderEliminar
  3. No sé cuál me gusta más, los dos son preciosos. A ver cuando nos los enseñas con modelos que seguro que lo lucen de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta Mayra, quiero foto con las peques, cada una con su respectivo modelo, jejejeje, que ganas de verlas , un superbeso Guapa

    ResponderEliminar
  5. Guaaauuu Mayra, impresionante, me encanta, yo no le pondría nada mas, ya de por si esta tela tiene mucha personalidad, me encanta tal y como está, pero con rellenín mucho mejor ehhh, así que ya sabes fotukis con los bombonines. Besines.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos y la diademas, son preciosos.
    Un besin.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...