miércoles, 8 de febrero de 2012

Nos atacan los virus y SORTEOS VARIOS

Hemos trasladado nuestro botiquín de medicamentos. Desde que llegamos a Asturias mis princesas ya estaban algo malitas, tos y moquitos, pero empeoraron considerablemente desde el primer dia, Leyre con 38,5 de fiebre, y una horrible tos perruna que no la deja dormir por las noches. Su hermana exactamente igual, pero sin fiebre. Es una lastima que las pocas veces al año que podemos visitar a la familia las pille asi, porque entre otras cosas, no las disfrutan como ellas son, no hacen mas que lloriquear, dormir o mucho, como hoy, o nada, como ayer que ni siesta se echaron, y claro horarios distorsionados, etc etc.
Para colmo el tiempo no nos acompaña, ningun dia a dejado de llover, y creo que el sol no conoce estos lugares porque no vino a visitarnos ningun dia. Las pobres cada vez que ven a alguien entrar o salir van corriendo a la puerta deseando salir, pero quien se atreve a sacarlas con este FRIIIIIIOOOOO que hace y no cede. Para colmo ya iba siendo habitual que su padre se pusiera también malito alguna que otra vez para solidarizarse con ellas, pero mami nunca, y si alguna vez se debilitaba, era leve y se iba rapido, pero esta vez .... no recuerdo la ultima vez en mi vida que estuve con fiebre y atontada por los virus, lo cojí pero bien. Por suerte tengo buen ojo para ponerme malita y lo hago estando con la familia para que nos ayuden un poco con las nenas  y poder descansar un poco nosotros también. Digo que tengo buen ojo,porque la ultima vez que me puse malita también coincidió con un dia libre de trabajo que tuvo mi marido, con lo cual él se encargó de ellas y pude descansar y sotar toda la fiebre y virus ese dia, al dia siguiente estaba ya algo mejor y seguí con mi rutina, pero agradecí un montón ese dia de "no niñas".
Es curioso como los niños pequeños estan con fiebre y males miles y ni se quejan (en el caso de Mayra) y nosotros los mayores lo sufridos que somos con tan solo unos 39 de fiebre... no se si alguién mas lo habrá pensado alguna vez, pero es curioso.
Hace dias que pensamos que como las niñas no extrañan y estan en su salsa con cualquiera, no teniamos porque esperar mas dias para cogernos nuestra "tarde libre", es algo que hacemos siempre que viajamos a ver a la familia. Solo que normalmente esperamos casi al final de la semana para hacerlo. Como he dicho, al no extrañar las niñas y empujados por nuestras muy muchas ganas de pasar una tarde libre, juntitos, como una pareja de solteros enamorados jeje decidimos coger esa tarde ayer martes.  Cuando llegó la hora dudé sinceramente si salir o no, porque no me encontraba bien del todo, pero pensé, él esta bien y yo soy fuerte y de esto no va a pasar, asi que adelante. Nuestras opciones eran, si llovia, a parque principado y si no, a Gijón. Como al mediodia asomaron unos extraños rallos de sol, fuimos a Gijón, (con la firme intención de visitar alguna de esas maravillosas tiendas que conozco a través de vuestros blogs y que tantas veces he pensado en visitar cuando estuviera aqui) o eso pretendiamos, porque fue aparcar el coche y no habiamos recorrido ni tres calles cuando no pude mas. El frio me caló hasta dentro y no podia ni respirar y para colmo de males nos empezó a llover de repente y de vuelta al coche (que no habia mucha distancia) me puse chorreando hasta los pies (llevaba unas botas de tela y lana y me caló). Si ya se, que como se me ocurre ir a Asturias sin unas botas de agua, pensaréis muchas, jeje. Mi cuñada se extrañó cuando le dije que no tenia. Si se que las hay muy económicas, no hace falta que sean unas de esas " hunter" de 100 euros que se llevan mucho ahora. Pero si os digo que las ultimas botas de agua que tuve fue de pequeña y las deje pequeñas casi sin estrenar, no se si me creeréis, pero asi es. No estoy acostumbrada a que llueva mucho y no es algo que considere una prenda necesaria.
El caso es que volvimos a casa, me cambié y puse calentita y ya me notaba yo la fiebre, tanto tenia escalofrios como calor, pero no profundizaré mucho mas porque ya sabéis lo que es, el caso es que mi prometedor dia de descanso, se fue al traste.Y para colmo de males, no se si porque ando baja de defensas, también me dio anoche un bajon moral de tal calibre que hasta ganas de llorar me dieron. Me quedé sola con las nenas por diferentes motivos personales que no vienen al caso, cuando fui a dormirlas dieron las 10, 10:30, 11, 11:30 12 y no habia manera no solo de que durmieran, sino que no paraban de llorar, me senti tan impotente... Entre ellas que no podia calmarlas y el dolor de cabeza que yo tenia, y temblando de sudor y frio... rememoré muchos momentos de mi vida. Mucho después, ya en la cama, pensé tantas cosas... pero sobretodo en resumen esta ultima etapa de mi vida. Pase de tener un trabajo estresante  y vertiginoso en el que no paraba a estar 24 horas del dia en casa primero en reposo por el embarazo gemelar y después con las niñas ya nacidas, me salvava los viajes que haciamos 2 veces al año. Pero entretanto, lel año es muy largo y lo que mas me ayudo a tener de nuevo ilusión por algo, a estar entretenida con alguna labor y sobretodo a despejarme en determinados momentos del dia que te sientes colapsada, fuisteis vosotras, si chicas, desde que abri este blog, volvi a tener ilusión por algo, el echo de intercambiar con vosotras cositas de costura y saber que ya hay alguien mas que ve lo que hago y me da su opinión, el ver un nuevo seguidor,una nueva visita, o simplemente elpoder evadirme de vez en cuando visitando vuestros blogs, leyendoos, viviendo vuestras anecdotas con vosotras, como si se tratase de tomar un cafe con una amiga, eso me ayuda mucho en mi dia a dia, y por eso os doy las gracias, por estar ahí siempre, pero especialmente en estos momentos un poco de bajón. Mil gracias a todas.
Ya dicho esto, os cuento que teniamos tantas cosas planeadas en este viaje, pido disculpas a tias y demás familiares por no haberos visitado aun, pero espero entendáis que ha sido por motivos de salud, primero esperando a que las niñas mejoraran y después por una servidora que ahora lo sufre en sus carnes. También tenia pensado llamaros a algunas de vosotras aunque solo fuera para conocernos en persona y tomar un cafetito (saludos Inés, ), a ver si mejora un poco todo y puedo hacerlo antes de marchar.



Bueno en cuanto a Sorteos, os comento dos nuevos que hay vigentes.
Uno es enBebes Chic, los sigo hace mucho tiempo y siempre que puedo visito porque Raquel a parte de ser una madraza y mujer encantadora, es además una gran diseñadora, pero no solo de ropa infantil, sino también viste vuestro carritos y con un gusto exquisito. Si no, mirad:


No me digáis que el vestidito de vuelo no es ideal, y mirad que carritos:


Merece la pena pasar por su pagina por ver las preciosidades que hace y si os tercia, os apuntáis al sorteo,
http://bebes-chic.blogspot.com/2012/02/sorteo.html#comment-form  teneis hasta el 14 de febrero, ya queda poquito, daos prisa.

El otro sorteo es en una pagina que acabo de conocer  keiki.com, donde celebran su proximo cumpleaños con un estupendo sorteo y hacen también unas cositas muy bonitas, pasaros a verlas:
http://www.keikishirts.com/2012/02/sorteo-2-cumpleanos-keiki.html?showComment=1328727335308#c2850695601753360065
Aqui podéis apuntaros al sorteo antes del 29 de febrero y el premio,mirad que preciosidad para ir conjuntaditas este verano a la playita.
Con esto me despido por hoy, espero contaros buenas nuevas en la proxima entrada. Un besazo enorme con filtro antivirus, claro.
Mayra

18 comentarios:

  1. Mayra hija esto es asturias paraiso natural todo tan verde ya te dije en la entrada del otro dia en tu blog que muy guapo pero el precio es este tiempo tan ... que tenemos. Yo estoy trabajando y virus todos los que quieras ademas con este frio se conservan mejor jajaja por lo demas imagino que lo estaras pasando bien.
    un besito muy grande y a ponerse todos buenos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayra, yo no suelo comentar en ningún blog pero sí que me encantan leerlos. Al leer tu post de hoy me decidí a dejarte un comentario para darte muchisisisimos ánimos. Me he sentido identificada contigo con lo del trabajo. Solo decirte que verás como cuando se te pase la fiebre tendrás fuerza para llevar a tus peques perfectamente y se te olvidarán esos bajones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Toñi, por estar ahí, por leerme y por tus animos, supongo que sera asi. Un beso.
    Mayra

    ResponderEliminar
  4. Andaluza de mi corazon !!! ponte buena pronto y disfruta de tus vacaciones con tus niñas y tu familia.
    Y ese animo para arriba que en el momento que se os pase la fiebre estais como nuevas y a seguir disfrutando.
    Besillos

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla mejórate prontito y a pasarlo bien Nena, te mando un besazo y mucha fuerza , muuack, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayra, soy Ana de El costurero de Ani. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog! Espero que tu y tus peques os mejoréis rápido, mi peque también tuvo fiebre y otitis la semana pasada. Tienes un blog precioso.. me quedo curioseando un ratito. Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  7. Hola ...yo siempre tengo los dias que me "sobran" del año anterior en febrero ... hace ya mucho que desistí de ir a Asturias por mas ganas que tenga!! Al final estoy con una niña en una casa extraña (sin sus juguetes, sus videos, etc ...) encerrada por la lluvia, o en el PArque Principado .. Ni puedes ir de compras paseando de manera relajada ... porque además con tres años quiere llevar su paraguas y es peor que ir en el carrito con el plástico ... En fin ... MEjoraos que a partir del tercer año van cogiendo menos virus ... PEro como digo yo ... qué manía tienen estas niñas de traerselo tó pá casa ehhh je je je

    ResponderEliminar
  8. Un blog genial!!, me encanta todo lo que veo, así que os sigo desde ya!!
    Os invito a visitar mi blog o mi tienda de Oviedo!!
    Mil besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola te he dejado un premio en mi blog!!!Pasate a recogerlo!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola mayra que pena me dio no poder quedar contigo pero seguro que algun dia esoser aposible y sino quedamos a mitad de camino jajaja queria comentarte uqe cuando puedas te pases por mi blog a recoger un premio
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola .
    Gracias por hacerte mi seguidora yo ya soy seguidora tuya.
    Tu peques guapisimas.
    Y tienes cositas en tu blogs muy bonitas.
    Un besin.
    Mariangeles.

    ResponderEliminar
  12. Mayra espero que ya esteis mejor!!!
    Pasate por mi blog que tienes un premio esperandote guapa.
    Besillos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, espero que ya esteis mejor y que podais disfrutar de las vacaciones en Asturias, aunque sea con frío. Mañana por fin tengo un huequito en el blog para publicar tu premio. Muchas gracias de nuevo, que no se me había olvidado. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bonito blog, tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  15. la fiebre y el moco alegre esta a la orden del dia, raro es el que no lo ha pillado este año, pero en unoss dias nueva, tienes un blog chulisimo, te seguire porque tengo dos sobris pequeñas y algo me enseñaras, un besito
    http://lacanastilladehilos.blogspot.com/
    http://www.recreopatchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo también me siento muy identificada contigo, tengo un niño de 13 años pero también tengo dos princesas de 6 años que han despertado en mi todo lo que dices ahora me paso el poco tiempo libre que tengo haciendo cosas para ellas y buscando porque si que es complicado encontrar ropa sobretodo donde yo vivo y zapatos de la misma talla para ellas. Porque desde que nacieron las visto igual de los pies a la cabeza jeje. Besos desde Asturias

    ResponderEliminar
  17. Cuando piensas actualizar,vaga!!!!!vamos que algo tendrás que contarnos ,yo te hecho de menos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que tal vais Mayra?,espero tener noticias tuyas prontito,aunque yo no soy la más indicada para decirte nada porque hace siglos que no actualizo.

    Un besazo enorme para las princesas pequeñas y la princesa grande.

    Elena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...