viernes, 3 de febrero de 2012

Nueva coleccion SAPYTOS para morirse ...

Buenos dias chicas:
Hoy no tenia pensado hacer ninguna entrada, pero cuando he visto esto casi me caigo (menos mal que estaba sentada) jeje. Fijaos que maravilla de colección ha sacado al mercado SAPYTOS.


Este es precioso, pero fijaos el siguiente ....

PERO QUE GLAMOUR SE RESPIRA EN EL AMBIENTE....
                                  ES PRIMOROSO FINISIMO ELEGANTE...SENCILLAMENTE ME ENCANTA
Ya estan en facebook y los podéis encontrar en PLUMECAKE (Avilés). Con esto os dejo, a que os he quitado el hipo? Pero que maravillas tan divinas ....
En cuanto al tiempo sigue igual, anoche volvió a nevar y mas frio, pero que bien se esta en casita calentito con la calefacción, jeje. Quizá elegimos mala fecha para ... pero quien lo iba a saber y ya no hay vuelta atrás. No os lo podré contar hasta el domingo...
Un beso
Mayra

8 comentarios:

  1. Hay mayra a mi no se me pueden enseñar estas cosas yo publicando en mi blog con añoranza los modelitos de este invierno y vas y me sacas estas monadas encima en una tienda de asturias me hundes no ves que tengo un problema y soy compradora compulsiva jajaja la verdad es que son una monada yo este verano voy a tener que encerrarme en casa sin ver escaparates y sin ordenador
    un beso muy grande tambien para tus peques
    blog mis muñecas de fimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen supongo que las que vivis en Asturias lo tenéis peor con los maridos porque como lo veis en directo en cualquier tienda o escaparate será mas dificil resisitirse, jeje. Que mala soy.
      Un besazo wapi.
      Mayra

      Eliminar
  2. Me encantan,son lo más de lo más,pero ... Yo no me los puedo permitir porque tengo tres así que animo a todas las que puedan.
    Seguro que tú con tus manos harás unos preciosismos también.
    Un besazo enorme.

    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso animo a las que puedan, y mientras tanto como por mirar no cobran...jeje. Yo no tengo tres, pero si dos de golpe, todo gasto doble y si solo fueran vestidos, pero conlleva mucho mas (chaqueta, zapatos, leotardos/calcetines, adorno del pelo etc etc) asi que hay que pensarse muy mucho en que se invierte el dinero. Y que bien lo sabemos las madres que tenemos mas de un peque en casa, jeje.
      Un besazo enorme.
      Mayra

      Eliminar
  3. Son ideales, pero cuenta cuenta, yo no aguanto hasta el domingo...¿os vais de vacaciones? ¿estás embarazada? queeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como los contestadores automaticos cuando haces una llamada para saber algo.
      SI QUIERE TENER MAS INFORMACION, PULSE EL BOTON DE BANDEJA DE ENTRADA DE SU CORREO EN HOTMAIL, jeje.
      Un beso wapi.

      Eliminar
  4. Yo ya ni te digo lo monos que son, acabo de entrar en el blog de ana pompones y la rana este verano es una pasadaaaaaaa que dificil elegir modelitos este verano!!
    A donde os vais?? a ver cuenta cuenta jaj sea lo que sea pasarlo bien y ya nos contaras

    ResponderEliminar
  5. Ay Mayra, son monísimos, yo veo a tus peques dentro de ellos, quiem tuviera niña.................ains, un beso y ponnos al día guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...