miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sorteos

Si queréis saber los sorteos que se encuentran en el mercado, habéis llegado al blog adecuado,jeje. Y es que no se como me las arreglo, pero blog que visito allá que me encuentro sorteo y eso que no tengo todo el tiempo que me gustaria para visitaros, asi que en el dia a dia visito algunos de los que ya conozco e intento conocer dos o tres mas nuevos al dia, no puedo permitirme mas con mis peques ... Ya vendrán tiempos mejores.
No me enrrollo mas y voy a lo que iba. Tenemos sorteo en entretres:
http://entretres2011.blogspot.com/2011/10/estamos-de-sorteo.html?showComment=1321434192647#c2187984184788089981
Donde hacen unas cositas muy  monas y se les ha ocurrido la brillante idea de vender kits para los que quieran aprender a hacer sus propios tuneos a la ropa,jeje. Pasaros a ver su blog y juzgar vosotros mismos y de camino podéis apuntaros al sorteo hasta el próximo dia 12 de Diciembre aunque el ganador será cuya cifra coincida con los ultimos numeros de la Once del dia 15 de Diciembre. Asi que suerte.





Y tenemos también sorteo en Baby in toile de jouy. Dejo enlace
http://babyintoilejouy.blogspot.com/2011/11/sorteo-en-baby-in-toile-de-jouy.html#comment-form
Dónde encontraréis auténticas monerias echas artesanalmente y la mayoria como bien dice el nombre del blog, en tela de toile de jouy, asi que a las que os guste esta tela tanto como a mi, pasaros a ver su blog que merece la pena. Como he dicho estan de sorteo hasta el próximo 11-12 y el ganador será cuyo numero coincida con el sorteo de la once del dia 15 de Diciembre. Si si, es el mismo dia que el anterior, asi que ese dia tenéis doble posibilidad de ganar algun sorteo,jeje.

Ahora si me despido de vosotros dejando de momento este mundo bloguero para ocuparme de los quehaceres diarios. Hoy toca hacer garbanzos, mmmm. Que bien viene algo calentito con estos dias de lluvia intensa que nos acechan, por lo menos por Girona. Mi marido flipará cuando llegue del trabajo y los huela nada mas entrar por la puerta, y es que anoche los puse en remojo a escondidas para darle una "sorpresilla".
Que seria la vida si nosotros mismos no convertimos en "pequeñas sorpresillas" las cositas del dia a dia? Y es que solo con ocultarle la comidita que haré hoy, parece que la haga hasta con mas amor... y pensando en la cara que pondrá o lo que dirá al probarlo. Aunque con eso no tengo problema porque mi marido es tan agradecido con las comidas, que todo lo que le hago le encanta y todo le parece bien, si es que tengo una suerte... Bueno chicas, ahora si, os dejo. Un beso a todas

5 comentarios:

  1. HOla Mayra antes de nada agradecerte el email, así te conozco un poco más, pensaba que te seguía, pueesto que hace poco pasé por aquí ajajaj, que cosas, pero con tanto blog ya no sé ni por dónde paso..., cómo bien dices, lo que hace feliz una vida en común son los pequeños detalles y las pequeñas sorpresas, eso es lo que hace que la chispa siempre esté, besitos wapa, y ahora sí, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta entrada tan bonita que nos has puesto. No encuentro por ninguna parte el icono de seguidores para poderte seguir. Ya he entrado 3 veces pero nada. ¿Dónde está escondido?. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que tal Mayra, he tardado en visitarte pero no me olvido de alguien que como tú ha tenido la generosidad de visitarme. Me encanta el vestido de tu primera entrada y veo que tenemos niñas de la misma edad, aunque gracias a Dios yo sólo una, mi otro niño ya tiene seis añitos.
    En fin, que ya tienes otra seguidora y a partir de ahora por aquí me verás a menudo.
    Un besiño, Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Mónica por tus palabras, lo cierto es que ese vestido lo hice hace ya algunos meses, a principios de verano y tengo alguno mas aun por colgar pero ahora estoy centrada en otras cositas. Me alegra nuestra similitud, y me alegro muchisimo del exito de tu blog. Gracias de nuevo por tus palabras porque los principios siempre son costosos y dichas palabras dan un aliento de esperanza y fuerza para seguir adelante con animo.
    Gracias también a ti, Maria Eugenia por tus palabras tan alagadoras.
    Y respecto a entretres, no te preocupes si no te puedes hacer seguidora, no importa. Agradezco igualmente tu visita y palabras.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba.Tb estoy de sorteo en mi otro blog! http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Pasate tb ejejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...