martes, 15 de noviembre de 2011

Sorteo en La Calila Azul.

Buenos dias chicas:
Si si, habéis leído bien SORTEO EN LA CALILA AZUL.
Marta, para celebrar sus ya mas de 30.000 VISITAS que se dice pronto, quiere hacernos partícipes de su alegria y agradecerlo haciendo un sorteo. Y como no podia ser de otra manera, que premio podemos esperar de la "reina de las capotas"?, si si, una estupenda capotita a gusto del ganador.
Si ya de por si me gustan las capotas, las que ella hace son tan perfectas para mi gusto,  finas, elegantes, apurando hasta el mas minimo detalle para que el resultado final las haga preciosas "a rabiar".
Pero por supuesto no es lo único que Marta hace bien, porque los vestidos con los que conjunta estas capotas no dejan nada que desear a los de cualquier exclusivo diseñador. Aunque lo mejor es que os paséis por su blog y lo comprobéis vosotras mismas.
http://lacalilazul.blogspot.com

Me he retrasado en hacer esta entrada porque estaba  convencida que ya la habia echo, en fin, esta cabecita mia ... Pero no os preocupéis por mi torpeza porque tenéis hasta el próximo 21 de noviembre para apuntaros al Sorteo, mientras esperamos ansiosos el nuevo modelo que salga de tus manos Marta.
Un saludo a tod@s
Mayra

1 comentario:

  1. Muchas gracias por apuntarte al sorteo. Ya estás apuntada en la lista.

    Un besito. Baby

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...