domingo, 6 de noviembre de 2011

Camiseta de muñecas

Buenos dias:
He de confesar que tengo varios frentes abiertos y no se a cual acudir primero,jeje. Con esto quiero decir que no me he olvidado que debo enseñaros tanto las colchonetas de la sillita como las fundas del libro de salud y algún que otro vestidito que también tengo empezado. Pues bién hoy os enseño unas camisetas muy monas que les he tuneado a mis pequeñas, son de muñequitas recortables y sus mascotas. Muñecas de las de toda la vida que a mas de una nos traeran gratos recuerdos de niñez. Se recortaban y ponian los vestiditos según la ocasión de quita y pon, os acordáis? Solo que entonces eran de papel, y ahora, gracias a estos tiempos tan modernos que nos tocan vivir, ¡¡las tenemos también de tela!! Pues bien yo hace tiempo que tengo tela de estas muñecas y hoy quiero enseñaroslas porque lo cierto es que quedan genial se pongan donde se pongan. Como dije anteriormente era uno de los proyectos que comencé hace varias semanas y al fin acabé hace unos dias, y no por falta de ganas, sino mas bien de tiempo. Es lo que tiene tener niños de dos en dos, mellizas en este caso,jeje.


 Cómo veis se trata de una camiseta básica de las de fondo de armario que podemos encontrar en tiendas como ZARA, H&M o C&A. Se trata de una camiseta de manga larga en color rosa palo y de cuello alto, que ya refresca y hay que cuidar el cuello, ¿os he dicho que es el cuarto dia sin parar de llover?jeje. Es talla 18 meses digo esto porque al ser pequeñita la muñeca abarca mas, contra mayor sea la camiseta algo mas de espacio quedará alrededor de la muñeca y el efecto será mejor.


Le ha añadido varios detallitos que como podéis observar le dan otro toque de distinción y es que soy de las que opinan que son los pequeños detalles los que hacen que una misma prenda tenga un resultado final u otro. Por eso me gusta darles la importancia que se merecen.
He de decir que aunque la muñeca tiene un vestido precioso, me dió penita tapar su ropa interior y el peluche que porta, así que para darle también un toque mas realista me las he ingeniado para que se puedan ver ambas levantando el vestido. Espero que os guste, a mi ¡¡me encanta el resultado final!!,jeje, aunque que os voy a decir yo, mal iria si a mi misma no me gustara, no os parece?.

Y aqui viene otra camiseta, con su mascota, que no es la misma que el peluche, sino un mimoso gatito. Espero que os guste.




Cómo véis, la camiseta es igual que la anterior y lo he adornado con una preciosa puntilla en color gris y fruncida y he aprovechado los agujeritos mas amplios que tenia para hacer de pasacinta y entrelazar cinta del mismo color que el vestido de la muñeca y que el lacito que lleva el gato en el cuello, terminando en un lacito. Cómo veis también le he puesto al gato en el cuello un botón con forma de flor del color de la camiseta, rosa.
Con esto me despito por hoy y como he dicho anteriormente, ESPERO QUE OS GUSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...