sábado, 5 de noviembre de 2011

Leyre causa expectación

Buenos dias:
Aqui en Girona amanece un dia mas de lluvia, el tercero sin parar, para ser mas exactos y no podia pasar un dia mas sin enseñaros unas fotos que le hizo la pediatra de Leyre y Mayra a Leyre.
Fuimos a visitar a Pilar, la pediatra, tras dos dias con picos de fiebre de 40 que tenia Leyre, llevaba varias dias mejor sin fiebre, empezaba a dejar atras las diarreas y comia mejor, mientras su hermana empeoraba, y ahora que Mayra ya esta casi bien, comienza de nuevo Leyre con fiebre alta. Parece que se lo vayan pasando la una a la otra, ya que comenzó Leyre, se recuperó a la par que enfermó Mayra y ahora que Mayra esta mejor, de nuevo Leyre. El caso es que fuimos a visitar a la pediatra. Ahora mismo mis nenas tienen 15 meses y estan para comerselas, estan en esa edad en la que con ver una vez algo se quedan con la copla y lo repiten con un arte sin igual. Pues bien, Leyre, al visitar a la pediatra, no solo no se asusta de la bata como le ocurre a otros nenes, sino que hasta le sonrie al llegar, saluda hola y al marchar adiós y le tira besitos, pero es que durante el reconocimiento cuando la pediatra coge el aparato de mirar los oidos, ese que tiene luz, ella solita ya gira la cabeza para que le mire sus oidos, primero uno y luego el otro, después cuando Pilar coge el palito de madera, ella sola abre la boquita para que pueda mirar su garganta,jeje, pero eso no es todo. Por lo visto su observación es extrema ya que mientras charlabamos,  Pilar me comentaba el estado de la niña y los pasos a seguir, sorprendimos a Leyre cogiendo el aparato de escuchar el pecho, que la pediatra se dejó en la camilla, con una mano se puso lo de escuchar en el oido y con la otra cogió la parte que se pone en el pecho, estaba del revés asi que lo puso derecho y se la puso en el pecho y se queda asi largo rato escuchando sorprendida. Yo, aunque cuando lo ves por primera vez sorprende, pero estoy mas acostumbrada a verlas a las dos en el dia a dia haciendo todo tipo de cosas que te dejan con la boca abierta, pero la pediatra se quedó super sorprendida, anonadada diria yo, fue ella la que paró de explicarme y me indicó lo que la niña hacia, llamó a la enfermera de la consulta de al lado para que la viera ya que no se lo podia perder y ambas me pidieron permiso para hacerle unas fotos de recuerdo y para enviarlas a las jornadas de enfermeria que se celebrarán proximamente,en fin, que fue todo un acontecimiento. Como ya he comentado, yo pensaba que seria normal ya que es lo que veo en el dia a dia con ambas, pero la pediatra me comentó que al menos hasta los dos añitos no comienzan a hacer estas cosas tan exactas, ya que nadie la ha enseñado, sino que de verlo varias veces ella solita sabia que lado iba al oido y cual al pecho y además en un principio lo cogió del revés y ella solita lo puso derecho para ponerselo correctamente en el pecho y quedarse escuchando su propio ritmo cardíaco, en fin, no podia pasar sin enseñaros las fotos que Pilar tuvo la amabilidad de enviarme al correo electrónico. Y aqui estan, "juzguen ustedes mismos" si no esta para comersela.
 

Y es que Leyre allá donde va causa expectación, ambas lo hacen pero cada una tiene un encanto especial ya que, aunque fisicamente son muy parecidas, (hay gente que me dice que son iguales y que no las distinguen), pero son completamente diferentes de caracter. Mayra es mucho mas activa, juguetona, siempre corriendo, todo lo coge, no para quieta y es mas "bicho", Leyre es mas tranquila, sonrie muchisimo, siempre esta sonriendo, y muy muy mimosa y cariñosa. Ella no puede estar en el sofá viendo la tele con papa y mama sin cariciarte el brazo o la mano o apoyar su cabecita sobre ti. En fin, que aqui os dejo las fotos, las de la consulta y otra del dia a dia para que veaís lo parecidas que son.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...