viernes, 28 de octubre de 2011

Un pequeño adelanto de mi siguiente proyecto en curso: colchoneta y saco de silla

No podía irme sin dejaros un pequeño adelanto de mi nuevo proyecto. Como ya sabéis tengo dos nenas mellizas y por tanto la silla que utilizo es gemelar. Como buena coqueta que soy, busqué en tiendas para conseguir una colchoneta y saco para la silla gemelar y así no llevar siempre la que trae de fábrica. Me fue casi imposible encontrar algo tanto en Granada como en Girona y lo poco que encontré eran dos colchonetas con su saco pero"eran direrentes" y además muy simple, dejaba mucho que desear. Muchas estaréis conmigo en que una misma cosa echa de una tela u otra puede hacer cambiar completamente el resultado. Y como la tela que vi de lo poco que encontré no era de mi agrado me decidí a aventurarme a crear yo misma la colchoneta y saco de mi sillita gemelar "a mi gusto". No he encontrado ni un solo tutorial al respecto que pueda ayudarme asi que por eso digo a "aventurarme" y para no quedarme corta, mi humilde intención es hacerlo REVERSIBLE. Me he decidido por tonos rojos ya que es un tono elegante e intemporal. Tengo los materiales desde agosto (el acolchado interior, plastico para plastificar la zona de los pies, etc. Esto es lo que tengo echo hasta ahora.

Como veis es de toile de jouy, se me ocurrió hacer la otra parte de piqué blanco con adornos en rojo ya que así vale el mismo borde rojo, y ahora viene mi duda: al ser reversible, aunque tengo una ligera idea de como hacerlo, me gustaria escuchar vuestra opinión o consejos sobre como hacer el enganche a la silla para que sirva tanto de un lado como del otro. Agradeceria muchisimo vuestra opinión y el "consejillo" sobre la cuestión. Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...