jueves, 13 de octubre de 2011

Mi primera creación

Buenas tardes a todas:
Aprovecho que tengo un ratito para enseñaros mi primera creación.

Antetodo dejad que presente a las responsables de esta nueva afición, como es la costura, de la que disfruto muchisimo (el poco tiempo que puedo dedicarle). Básicamente de moda infantil. Y aunque mi imaginación echa a volar y se me ocurren multitud de modelos diferentes para crear, os pido tengáis en cuenta que es la primera cosita que hago, antes lo mas que cosia era algun que otro botón, dobladillo o alguna cremallera y para de contar y que no tuve a nadie que pudiera orientarme.

Estas son mis princesas Leyre (arriba) y Mayra (debajo)


A que son una ricura? En fin, vamos al vestido en cuestión.
Por ser el primero lo he bautizado con el nombre de Isis es el nombre griego de una diosa de la mitología egipcia considerada como la "Gran diosa madre", "Diosa de la maternidad y del nacimiento", "Fuerza fecundadora de la naturaleza", Representa a la Diosa completa o a la connotación de la Triple Diosa en un ser. 
El vestido, de corte recto, esta elaborado en piqué  blanco de nido de aveja con detalles en camel, me parece una combinación ideal e intemporal, es de estilo clasico, de los que no pasan de moda pase el tiempo que pase. Cuello y mangas estan coronados con piculina de dicho color   asi como el bajo para el cual  he elegido un precioso encaje.  Pero su principal atractivo se encuentra en la pechera, un gran lazo en cuyo centro se posa un detalle en plata vieja que le da un toque de distinción. Aqui os dejo las fotos, no se si harán justicia al vestido y pensad que una vez puesto luce mas que en un "peluche"jeje.
Tened en cuenta que lo elaboré hace ya varios meses, por ese motivo no tiene mangas, y aunque podemos seguir usando el vestido acompañado de una chaquetita y zapatos en camel también se puede hacer con manga corta o manga francesa (media manga), eso ya al gusto.

 


Espero vuestros comentarios y a ver si os gusta.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...