lunes, 7 de noviembre de 2011

Moda Yaremi

¡¡Al fin cesa un poco la lluvia para dejar salir el sol!!
Si si, ha salido el sol y la verdad es que aun no apreta mucho el frio, se esta agradable en la calle. Aprovecho este buen dia para que echéis un vistazo a una pagina que muchos de vosotros ya conoceréis.
http://modayaremi.blogspot.com/
Desde aqui mando un saludo a Amparo, su creadora. Maravillosa mujer y costurera incansable que cada poco nos enseña un nuevo modelo para nuestros principes y princesas a cual mas bonito. Sus creaciones son para todos los publicos ya que tanto diseña un precioso y elegante vestido clasico e intemporal donde los haya que nos deja con la boca abierta como modelos para las mas modernas y atrevidas a cual mas original, ofreciendo también el modelo conjunto para los pequeños principes de la casa. Y os aseguro que tiene unas manos ...  ya que hoy en dia vestidos cualquiera puede animarse a hacer, pero ella además tiene un ojo clínico en cuanto a medidas (tallas), vienen como anillo al dedo, encajando a la perfección. Yo he adquirido ya varios modelos para mis princesas y he de decir que uando llegó el paquete, además de venir en una preciosa caja, era perceptible el mimo y cuidado que dedica a cada una de sus prendas. Pero cuando los vi, me quedé anonadada, eran mucho mas bonitos de lo que se aprecia en las fotografias de su blog. Y si no, juzgar vosotras mismas, aqui dejo algunas fotos de mis princesas con vestidos de Moda Yaremi.





Este es el primero, el Renata. Porque Amparo bautiza todas sus creaciones con un nombre, lo cual es buena idea porque con tantos modelos diferenes ..jeje. Es de tela de toile de jouy (me encanta esta tela) con los detalles de pasamaneria en rojo y un lacito gris en la pechera que suma aun mas encanto al conjunto. Yo lo conjunté con unas preciosas rebequitas rojas ajustadas que adquirí en La Casita de Gijon y calcetines y zapatos del mismo color, ya que no me negaréis que por los colores del vestido, es el ideal para conjuntar.



Además he de decir que cuando haces un pedido no es como en las tiendas, que es lo que hay y ya esta, sino que tu puedes pedirle las cosas como tu las quieras, que ella lo hace. En mi caso tuve la experiencia que varios vestiditos de mis nenas le iban perfectos pero sin embargo las braguitas le apretaban un poco la goma en la pierna, asi que le pedí a Amparo que ella me hiciera las braguitas un poco mas amplias, y vaya si acertó.




El Elda es el segundo vestido que le compré y os aseguro que por la textura y juego de telas diferentes es mucho mas exquisito en la realidad de lo que se aprecia en la foto. Y así es como queda puesto, pido disculpas por las fotos porque es casi imposible que miren las dos nenas a la vez.jeje.

Y como ese dia lucia un sol radiante y aun hacia calorcito (la foto es de principios de Septiembre) pues las rebequitas las llevé para pasearlas porque no se las llegué a poner,jeje, asi que adjunto fotos para que veais como lo conjunté. En un principio buscaba un violeta oscuro como el del detalle del vestido, pero era un color muy dificil de encontrar, tan solo encontré unas de ese color pero no me convencia el modelo asi que finalmente las compré en malva del mismo color que los laterales del vestido. A ver que os parece.

Lo dicho, os recomiendo echar un vistazo por su pagina donde tiene un catálogo muy extenso. Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Hola Mayra, muchísimas gracias por tu entrada y las cosas tan bonitas que me dices. Me ha hecho muchísima ilusión leer lo que has puesto de mi, y ver a tus princesitas tan guapas con mis vestidos. Con personas tan agradecidas como tú es una delicia poder hacer vestidos para princesas, me motivo mucho más. Felicidades por tu blog y aquí tienes una nueva seguidora, besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayra. Pasé por aquí visitando el blog de Yaremi. Tienes unas princesitas de cuento.
    Quizá te gusten las cositas que hago. Pasa a verme.
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...