lunes, 14 de noviembre de 2011

Lo prometido es deuda. 2ª caja de los tesoros

Un dia mas tarde de lo previsto, pero aqui esta, la segunda caja de los tesoros, la caja de Leyre.
A Leyre le encanta su caja, la coge, mira las fotos, señala (porque aun no habla) y se ríe. Sabe que es ella, jeje.
En la portada principal y como ya comenté en la entrada anterior, he puesto una preciosa Scarlatta O'hara, pero esta vez en lugar de puntilla le he puesto lazo de terciopelo verde alrededor y piculina color camel entre este y la muñeca, (¿he dicho ya que  me encanta???jeje). El resultado, ha salido algo mas reducido y le he podido poner una foto mas. Igual que en la otra también he puesto fotos de ella solita ya que se trata de su carpeta.


En el lateral principal de su nombre he puesto una foto que ME ENCANTA, sale tan guapa. Lleva un vestido de lino en color crudo con un unico detalle de lazos rosa en la pechera, con su capota. El vestido es finísimo y elegante, tiene también braquita y por los bordes tanto el vestido como la braguita tiene un bordado en el mismo color del vestido. La peculiaridad es que en la parte trasera queda abierto y deja la braguita al descubierto. Ojo no es el crudo que aparece en la foto de arriba. Por desgracia no tengo mas fotos con este vestido, es una lástima porque es precioso. Y Leyre estaba guapisima con el, mirad como presume de capota...
En la parte trasera del lateral, donde también aparece su nombre puse otra foto de ella mas informal, con la ropa tipo de guarderia, por si acaso, a veces los niños son un poco crueles y como aqui nadie lleva capota ... aunque es una lástima porque si dependiera de mi lo nombraria como prenda imprescindible en todo niño menor de mmmm 5 años? en fin, que se le va a hacer, cada sitio tiene sus costumbres y las pocas veces que le he puesto en Girona capota se rieron de ellas en el parque (los niños).





En ambos laterales he puesto fotos de ellas dos juntas. En esta última salen en la sillita y me encanta porque se estan partiendo de risa. Le he puesto también dos muñequitas de tela a ambos lados cada una rodeada con piculina. La tenista de color malva a juego con su camiseta y la pequeña damisela del sombrero con piculina roja combinando con los adornos de su vestido.
Como la otra vez, reservo la parte trasera para el final por no tener desperdicio. Si no véis bien lo que pone en las viñetas pinchad la foto aunque he echo varias fotos de arriba y abajo para que se aprecie mejor.


 Cómo véis en cada foto en las que sale sola va comentando el resto de fotos, como si fuera ella realmente la que hablara, he intentado poner un toque de diversión aunque hoy ha sido un dia duro y la cabeza no me daba para mas, ya vendrán dias mejores.




Ésta última foto de Leyre me encanta. Es tan mimosa y cariñosa como muestra la imagen y en este momento la pillé infraganti. Iba en brazos de su tia caminando por la calle a plena luz del dia y me puse de repente a su vera para hacerle la foto (suerte que llevaba la camara), quiero decir que no esta posando ni mucho menos, iba asi por todo el camino,jeje. No está para comersela, si es que tengo una SUERTE con mis niñas ... de listas, guapas, inteligentes, picaras, despabiladas y un largo etcetera, y no solo es amor de madre, realmente son así. jeje. Con esto me despido por hoy y espero que os haya gustado. Besos.
Mayra

4 comentarios:

  1. Me encantan tus peques y me encantan esas cajas de los tesoros que les has hecho..soy una forofa de las cajas.
    No te conocía hasta ahora que me has dejado el comentario en la entrada del sorteo, y me ha encantado hacerlo.
    Por eso ya tienes una seguidora nueva.
    Gracias por seguirme y gracias por apuntarte.
    Un beso.
    Marta.
    LA CALILA AZUL.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio es divina, vaya paciencia porque tiene que llevar un monton de trabajo. Me gusta mucho y es algo que recordaran toda la vida.
    Un beso muy fuerte
    Maria y Helena

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos Marta y Maria por esas palabras tan alagadoras. Lo cierto es que si que lleva mucho tiempo de trabajo pero cuando se hace con tanta ilusión ... y el resultado te enorgullece, el esfuerzo se esfuma.
    Marta a mi también me encantan las cajas, lo cierto es que cualquier cajita bien decorada puede resultar muy útil, y si no mirad mi espacio de costura donde las cajitas de ferrero rocher algo tuneadas son mi salvación para tener mis cositas minimamente ordenadas,jeje.
    Un besazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Gracias por visitarme.Ahora tb te ssigo yo a ti.Estamos en contacto.
    Muak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...