martes, 29 de noviembre de 2011

Las telitas de Mar, sencillamente divinas

Buenas tardes a todas:
Al finnnnn, me moria de ganas de escribir esta pequeña entrada. Esperando a que mis peques se durmieran, y es que las tengo malitas, especialmente Leyre que ha pasado una muy mala noche con 40 de fiebre, por eso hoy tenemos los horarios un poco distorsionados (por no hablar de mi cara que con la preocupación casi no he dormido en toda la noche y tendriaís que verme). Pero que le vamos a hacer, al fin sobre las 7 de la mañana le bajó la fiebre y pudimos relajarnos un poquito. Pero a lo que iba, estoy loquita porque al fin me han llegado las telitas de Mar. En el blog  traetela.blogspot.com encontraréis las mas maravillosas telas que jamás hayáis visto, y si no, pasaros por alli y lo comprobáis. Además su propietaria Mar, es encantadora y además de ser madre, con el trabajo que ello conlleva, lucha dia a dia por conseguirnos estas telas tan divinas de importación y a unos precios ideales, realmente son precios anticris. Al fin esta mañana llegó mi pedido, y digo al fin, no porque haya tardado, que han llegado en apenas dos dias, sino porque estaba deseando que llegaran. Como siempre la presentación  del paquete es inmejorable, se nota que trata sus telas como lo que son, auténticas joyas. Tenéis que perdonarme, queria enseñaros la presentación pero ayer torpe de mi dejé la camara al alcance de mis peques que la confundieron con un juguete mas y no funciona muy bien. En resumen no he tenido paciencia para esperar a que esta funcionase y abrí mi paquete...



Tenéis que disculparme por la calidad de las fotos ya que a parte de como ya he dicho que no me funciona muy bien, he tenido que cambiar el objetivo ya que el otro no funcionaba y es el de lejos, con lo cual para poder hacer las fotos estaba a varios metros de distancia,jeje (que se le va a hacer...).
Bien, como os decia, las telas son preciosas, aunque las fotos no les haga justicia. En esta ocasión solo he pedido dos telas ya que son un regalo de cumpleaños que mi madre tuvo el detalle de regalarme, además de unas botas preciosas y alguna cosilla mas ...jeje. Por cierto la tela de muñequitas que utilicé para las cajas y la de escarlatta o'hara también son de traetela (de Mar), y alguna mas que tengo guardada (como reliquias,jeje) asi que lo dicho, no dejéis pasar ni un momento mas y pasaros a verlas,jeje. Yo estoy como loca con las mias, si es que son divinaaaaaaaaaaaaaaas, he dicho ya que me encantan?jeje. Un besazo, yo me quedo pensando lo que haré con ellas y muy prontito os las enseñaré. Con esto os dejo, y que saís felices!!

4 comentarios:

  1. ¡Me ha llegao...!, que emoción cuando se leen estos comentarios sobre mis tela, ¡un millón de gracias Mayra!.

    Un beso
    Mar
    http://traetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando por mi Escarlata, y digo lo mismo qeu son telas preciosas y poco vistas , Mar es un cielo y las busca especiales como ella.
    Tu bolg es muy bonito aqui me quedo con tu permiso.
    Te invito a visitar el mio.
    Por cierto estamos de sorteo, quedas invitada.
    El baul de Dulce

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Mar, solo digo la puritita verdad, tus telas son maravillosas y tu trato excepcional.
    Dulce ya verás que preciosidad de tela la de Escarlata cuando te llegue y gracias por tus palabras y por visitarme, es un honor viniendo de alguién con tu experiencia en la costura, haces unas cositas preciosas y tanta variedad ...ya estoy apuntada al sorteo. Gracias de nuevo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. AY, A MI ME LO VAS A DECIR, YO NO ME PUEDO RESISTIR A SUS TELAS, A CUAL MÁS BONITA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...