lunes, 6 de mayo de 2013

Reto abril: Reto Secreto...

Hoy os presento mi Reto de Abril del propósito 12 meses 12 Retos que organizan  Amagic mother y Alpaca de Siempre positiva. Como ya sabreis cada mes nos proponen un nuevo reto, pero el de este mes de Abril ha sido especialmente divertido e intrigante porque fue totalmente secreto, jeje. Ninguna sabiamos el reto de otra y es que organizaron una especie de amigo invisible en que cada una inventaba un reto para otra de nosotras y asi sucesivamente hasta que todas las participantes tuvieramos reto. Normalmente se publica el dia 1 de cada mes, pero en este caso como era fiesta dejaron de plazo hasta el 5, lo cual me ha venido de perlas porque he estado casi una semana sin internet y cuando al fin tengo no me encuentro del todo bien q digamos. Con nauseas y ganas de vomitar q van y vienen. Las q penseis en un pequeño Franin en camino podeis descartarlo porque recien termina hoy de irse mi amiga la de rojo, asi que descartado, jejeje. Y tampoco creo que me haya sentado mal algo porque mi family ha comido exactamente lo mismo que yo y estan perfectamente, asi que no se, pero espero q pase pronto. De momento mi maridin se ha encargado de la cena por hoy porque es oler comida y voy directa al señor Roca, je.

Pero a lo que iba, a mi me tocó proponer Reto a Maria de una princesa guisante, le propuse que nos enseñara12 destinos de viaje ya sea en los que ya hubiese estado, como destino que le gustaria visitar y si además hay alguno en el que se pueda interactuar o hacer actividades con los mas peques, mejor que mejor, je. Si queréis leerlo clica aqui.

A mi me ha propuesto el reto Raquel de El Horno de Mami y el tema ha tratar es:

12 cosas que me hagan sentir bien, 
pues bien, ahí van...

1- Me hacen sentir bien mis hijas Leyre y Mayra. Se tiran el dia riendose por unas cosas u otras y su sonrisa me contagia y llena de alegria y felicidad.  Pensar que algo tan maravilloso ha salido de mi... es increible.

  
Esta tarde nos invitaron a visitar un parque nuevo que han abierto en Sarriá, ocupa toda una nave y esta repletito de juguetes para los niños, el Bosque Encantado se llama, y para las que esteis cerca os recomiendo visitarlo 100%, las chicas son super amables y juegan/cuidan de los niños mientras tu te sientas en la cafeteria a tomar algo justo al lado, je.
 Fue todo muy espontáneo, sali por llevar a las niñas al parque de al lado de casa y tomar un poco el aire (que me sentó genial) y nos propusieron ir. 
No tengo fotos pq mi movil murió y estas me las ha pasado la amiga con la que fuimos.
Es la primera vez que estaban en un parque asi, de bolas con toboganes, carritos, cocinitas, casas, todo tipo de juegos q ni habia visto jamás y no les quedó uno solo por probar, se lo pasaron bomba, daba gusto ver sus sonrisas, je.
Tengo en mi mente grabada la imagen de Leyre en las bolas  deslizandose boca arriba con movimientos de serpiente, dejandose cubrir por las bolas y sonriendo, je.
Y Mayra, intrepida y aventurera como ella sola la primera vez que se tiró por el tobogán, que aunque caiga en la piscina de bolas, es grande y empinado, pues la primera vez se dió toda la vuelta en el proceso de caer y llegó de cabeza/ladeada la chica miró atonita pensando que se habria asustado, pero nada de eso, cuando llegó abajo se empezó a partir de la risa a carcajadas y después volvió a tirarse una y otra vez, jejeje.
Incluso subia sola por las plantas y la ultima era alta y no podia sola, pidió ayuda a la chica de alli y mientras esperaba porque estaba ocupada con otros niños (y los padres no podian entrar, je) vió otro niño como subió agarrandose con pies y manos de la red lateral y ni corta ni perezosa sin pensarlo dos veces hizo lo mismo y asi aprendió a subir solita sin que nadie le dijera ni pio. Me sorprendió porque unos minutos antes la monitora estuvo explicandole a otro niño como hacerlo sin exito y Mayra sin decirle  nada de nada lo consiguió a la primera de haberlo visto de otro niño, jejeje.


También les pintaron un sol en la cara y una luna en la mano y unos minutos antes de irnos mientras nos despediamos... me di la vuelta y me las encontré asi... con una mezcla de disfraces y riendo a mas no poder, jeje.



Leyre iba diciendo a todos los asistentes, "mira soy una princesa" luciendo su disfraz de princesa, jejeje. Les encantan las princesas y el color ROSAAAAA, jejeje.

2- Me hace sentir bien cada nueva ocurrencia que tienen y ultimamente me sorprenden hablando, lo dicen todo tan bien y frases completitas... que me quedo anonadada. Todo lo quieren hacer solitas, son super independientes y son TAN FELICES, que me encanta. Desde que se levantan con una sonrisa hasta que se duermen jugando entre ellas y meandose de risa a carcajada limpia, je.

3- Me encanta el sonido del agua al caer, en cascadas, riachuelos, donde sea, me calma y relaja tanto. Me da mucha paz y tranquilidad, y si ese agua fluye en la propia naturaleza, mejor que mejor.
Me encanta salir a andar por este caminito verde que tengo cerca de casa. Esta echo especialmente para deportistas, ya sea caminando, corriendo, en bici ... incluso caballos se ven a veces, je. Y la gente es tan amable, todo el mundo se saluda y da los buenos dias sin conocerse de nada, je.




4 - Hacer ejercicio, puede que no el primer dia, jeje. Pero una vez te acostumbras te sientes taaaan bien cuando acabas, ligera y agil como una pluma y llena de energia, je. Me encanta esa sensación, y cuando llevas una rutina y te la saltas por algun motivo se nota y echa en falta, je.
 
5- Me hace sentir tremendamente bien algo tan sencillo y cotidiano como ver alguna pelicula tranquila y comodamente en los brazos de mi maridin. Aunque tampoco hace falta ver una peli, el simple echo de sentirme rodeada por sus brazos me encanta.  Es mi alma gemela, mi amigo, amante, compañero de viaje, el que siempre me comprende y me calma, el que siempre tiene una sonrisa y un gesto amable lleno de ternura. En definitiva, porque sin el nada seria igual...

6- Me encanta el mar. Cuando estoy en mi pueblo disfruto mucho paseando por su paseo junto al mar o por la orilla de este. Me relaja mucho sentarme en la orilla y simplemente contemplarlo, el sonido de las olas, ver lo inmenso que es, te hace ver lo pequeños que somos en este maravilloso mundo y también que a veces le damos demasiada importancia a cosas que realmente no la tienen tanto.


7- Escuchar musica también me hace sentir bien, mis horizontes son amplios, me gusta cualquier tipo de musica que sea animada. La de risas que nos hemos echado bailando el gangnam style con mis princess, jeje.

8- Me encanta aprender cosas nuevas. Soy un ser insaciable que siempre esta dispuesta a aprender y experimentar cosas nuevas, no penseis mal, en el ambito de las manualidades especialmente, jeje.
Lo ultimo que he visto novedoso para mi, son las fofuchas. Esas graciosas y originales muñecas que pueden hacerse personalizadas, pues he visto unos tutoriales en youtube y no parece tan dificil hacerlas, je, asi que algun dia, no muy lejano habrá que probar, jeje.


9- Y por supuesto que seria de todos estos aprendizajes sin mi adorado Internet, me parece un mundo magico donde puedes aprender todo lo que te propongas, o no, porque tampoco hace falta proponerselo. A veces casi por casualidad te topas con algo que te llama la atención y ... bualá algo nuevo y desconocido se abre paso ante ti, jeje. Es como una inmensa biblioteca que puede enseñarte incluso con videos e imagenes todo aquello que necesites.
Por no hablar de las redes sociales que consiguen que tengas cerca a familiares y amigos que se encuentran a miles de kilometros, veas sus fotos de hace un rato y en general estes en contacto como si del vecino se tratase, jeje.
Y por supuesto la cantidad de gente maravillosa que se conoce por este medio magico... y no hace falta explicar mucho mas porque ya todas lo sabéis, je.

Mi nuevo Router... y el que hace posible que tenga internet, je.
10- Me encanta mi maquina de coser y todo lo que ella me permite hacer. No es la mas sofisticada pero es "mi  maquina" y eso lo dice todo, es como otro bebe que hay que cuidar y mimar, je.
Estos son los ultimos vestidos que les hice a mis princes, bueno aqui no estaban terminados, je (era una ultima prueba, je)

Y lo ultimo que he cosido es una canastilla para un bebe que acaba de nacer...
Craft con papel especial en su interior para q suene tipo como el papel plateado y perrito sonajero con campanita y sonajero en su interior.


Me enamoró esta tela de juguetes nada mas verla y lo he echo todo a juego con ella.
Este cambiador (en la foto aun no estaba acabado, y ahora es muy tarde para ponerme a hacer fotos y pasarlas al pc, je) ya os lo enseñaré mejor en otra entrada con las fotos del resto de cosas que hice.
Bueno el cambiador tiene la tela de juguetes por un lado y tela minky de caracol color celeste por el otro, es super suave y en el extremo le he echo un bolsillo para guardar los pañales y toallitas, a mi me ha gustado mucho el resultado.
También baberos, toalla y chupetero, todo con la misma tela, me ha gustado mucho el resultado, je.

11- Me encanta viajar y conocer nuevas culturas, nuevas gentes y nuevos rincones del mundo.


12- Y a falta de recursos o medios para poder viajar todo lo que quisiera, que mejor que sumergirte en un buen libro para vivir nuevas aventuras, jeje. Me encanta leer un buen libro, je. (Aunque ultimamente no tenga mucho tiempo o mas bien el tiempo no me da para todo y esto queda para otro momento siempre, je). Leo, pero a vosotras, je





Y eso es todo amigos!! jeje
Ya os he dicho 12 de las cosas que me hacen sentir bien, y es que hay tantas cosas cotidianas y sencillas que nos pueden hacer sentir bien... solo tenemos que pararnos para verlas, je.

No os perdáis el post de mañana lunes, para empezar bien el dia y la semana con nuestro Lunes Positivo, je. Animate a participar!!

Un besazo enorme y sed felices.

subir imagenes

9 comentarios:

  1. Me gustan tus 12 cosas que te hacen sentirte bien, muchas de ellas las comparto!!!
    Felicidades por conseguir el reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiaaaas, jeje. Si lo he conseguido, algo justa de tiempo (supongo que he sido la mas rezagada, je) pero aqui esta, je.
      HAce tiempo que ya tenia planteada mentalmente mi entrada y mis 12 cosas que me hagan sentir bien, pero entre la falta de internet de casi una semanita y después no tenia el cuerpo pa muchos trotes, jeje. Pero aqui esta y me alegro que te haya gustado. Besos
      Mayra

      Eliminar
  2. Gracias por este post Mayra, así te conocemos mejor... y comparto muchas de ls cosas que te hacen sentir bien :-)
    Besos y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, supongo que muchas cosas se comparten facilmente. Me ha faltado poner la naturaleza, me encanta estar al aire libre en plena naturaleza, jeje. Pero solo eran 12... jejeje
      Un besazo
      Mayra

      Eliminar
  3. Oooooo me ha encantado esta entrada tuya,Mayra.Que bonito todo lo que cuentas (menos tu mal de cuerpo que espero pronto se te pase).La he leido con mucho gusto,las fotos preciosas y tus princesas aun mas.DISFRUTA GUAPETONA.
    Mariam.
    P.S.:Tengo sorteo,pasate por el blog(de jabones) si quieres.Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que son 12 cosas que a mí también me harían feliz ;)

    ResponderEliminar
  5. 12 cosas bonitas. y que sin duda compartimos alguna. Muy buen reto y me ha encantado como nos lo has presentado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has tratado el tema que te propuse. La verdad es que las cosas más sencillas son las que más felices nos hacen. No sabes lo que me gusatría saber manejar mi máquina de coser, me das muuuucha envidia.
    Aquí te dejo mi reto por si te quieres pasar a verlo: http://blog.lascamisetasdemami.com/12-meses-12-retos-una-serpiente-hecha-con-corbata/
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Que reto más entretenido, que manitas, comparto algunas de ellas. Me gustó tu reto. Felicidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...