lunes, 20 de mayo de 2013

Lunes positivo: a sonreir !!

No me lo puedo creer, después de todo el tochazo que he escrito, no se porque se me ha borrado o mas bien, no se ha guardado y ahora NO ESTA, cuando le he dado a publicar me ha salido un cuadro de error, ha salido " has entrado desde otra ubicación", desea volver a entrar? Le he dado primero a cerrar y no se quitaba el cuadro que no me dejaba hacer nada y después a Si y me ha salido mi post completamente vacio, y no esta ni en borradores ni en ningun sitio todo lo que he escritoooooo. ¿Os ha pasado alguna vez?
Mira que he pensado "copia el texto antes de darle a nada Mayra", pero estoy tan segura de que siempre se va guardando conforme escribes, que he pensado va para q si ya esta guardado, ARSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
En fin,  volvere a escribirlo todo de nuevo, jeje. (con una sonrisa, ya sabeis, jeje).

Buenos dias chicas aunque el tiempo no acompañe mucho, ya sabeis lo que os digo siempre. Si el tiempo no acompaña para hacer aquello que nos gustaria o pensabamos hacer, siempre hay algo que podamos hacer diferente igual de bueno, je. Por ejemplo, que no hace sol para salir, pues nos inventamos un nuevo juego para compartir con los peques en casa, y asi recargarnos las pilas de energia positiva viendo sus sonrisas, jeje, o coser o aquello que nos guste hacer en casa, je.

Os cuento una anecdota que nos ha ocurrido recientemente, jeje. Esto es como aquel que empieza a contar un chiste y antes de empezar a contarlo ya se esta riendo, pues yo igual, jejeje.

Les preguntaron a mis princess si sabian como se llaman papa y mama, y aunque alguna vez ya lo hemos comentado, pero tienen su momento de dudar mmmmmmmmmmm. Asi que decidimos comentarlo de nuevo en casa como quien no quiere la cosa, je.
Una de mis hijas se llama igual que yo, Mayra.Y supongo q eso será lo que las descuadre un poco, jeje porque les preguntamos como se llama papa? "Fan"
y mama? "mmmmm".
Le dice papa, "mama se llama Mayra como Mayra" (señalando a mi hija) y entonces Leyre ni corta ni perezosa y sin dudarlo ni un segundo se lanzó a los brazos de papi con una gran sonrisa y dijo:
"y yo me llamo como papa" jejejejeje.
Como diciendo, si mi hermana Mayra se llama como mama, pues yo como papa, jejeje. Que arte tienen.
Estan en una etapa que aparte de que ya hablan frases completitas por si solas como si de personas mayores se tratara, tienen cada cosa, que te partes de risa con ellas. Vamos que con solo mirarlas me lleno de luz y alegria y FELICIDADDDDDDD, jejeje. Recordáis que os hablé de la importancia de la sonrisa para alcanzar la felicidad, si no, podéis hacer memoria aqui, je.
Y ES QUE CHICAS, LA FELICIDAD ESTA TAAAAN CERCA, QUE A VECES NO LA VEMOS, je.
Y si necesitais algunas la formula para alcanzar la felicidad la encontraréis aqui.

Y para las que no tengáis hijos, no pasa nada, siempre tenéis a vuestro alcance otros metodos para ser felices.
Como ya os he comentado otras veces, solo tenemos que fijarnos en todo lo que nos rodea, saber apreciar las cosas buenas que tenemos alrededor y que a veces no vemos por estar tan enfrascados en nuestro dia a dia y en nuestras rutinas. Solo tenemos que saber mirar, como si nos pusieramos unas gafas "de optimismo" que nos dejaran ver todo lo bueno que hay alrededor y darle a esas cosas la importancia que realmente tienen y restar importancia a todo lo demás, lo negativo y vanal. Quedarnos solo con lo positivo, de eso se trata. Que en la vida ya ocurren suficientes cosas negativas, mejor evitaré esa palabra, je ya ocurren suficientes cosas no positivas como para que no pongamos un poco de nuestra parte para apreciar las cosas buenas que nos llegan al corazón. Tenéis un modelo de gafas positivas aqui, jeje.

Y gracias a ella, a "Creandyy pedagoga" he decubierto una propuesta muuy parecida a la mia de lunes positivo que empezó un mes después que la mia y que muy por el contrario de lo que haria mucha gente (no mencionarlo), yo no solo os lo menciono sino que además os recomiendo visitar. Porque  lejos de competir, de lo que se trata es de compartir, al fin y al cabo ambas tenemos los mismos objetivos: mirar el lado positivo de las cosas, sacar una sonrisa y ver la vida con optimismo en general, asi que si queréis ver mas post positivos mirar aqui. Y por supuesto visitad también a todas las participantes del lunes positivo que aparecen en la lista de mas abajo, je. Seguro que os gustará y como minimo pasaréis un buen rato, ¿que perdeis por intentarlo? jeje.
Y aunque aun somos poquitas, se que sois muuuchas las lectoras que nos visitais todos los lunes. Y con que esbocéis una sola sonrisa mientras leeis ya me sentiré feliz y habré cumplido mi objetivo.
Y si queréis uniros ya sabeis. Solo teneis que publicar en vuestro blog los lunes sobre cualquier cosa vista desde una optica positiva y alegre, alguna anecdota, noticia positiva, chiste, cualquier cosa divertida y alegre o simplemente si no disponeis de tiempo para escribir, con solo escribir una frase dando un motivo para sonreir ya podréis participar, je. Os enlazais para que puedan leeros mas lectoras de otros blogs y por supuesto visitad el resto de blogs participantes que os lo pasaréis genial, je.

Y ahora mi motivo para sonreir...

#sonrioporque tengo unas hijas maravillosas que me hacen sonreir cada dia, traen la luz a mi vida y me hacen sentir dichosa y alcanzar la felicidad y porque tengo un increible marido con el que me gustaria pasar el resto de mis dias :-).





Aqui ya estaba cansadita de fotos, je. Y fijaos como le dejó el viento el pelo, je.

Asi que lo dicho, A SONREIR Y A SER FELICES.
Un besazo enorme.

subir imagenes

Obten tu codigo InLinkz aqui

5 comentarios:

  1. Que razón tienes, siempre hay que buscar lo bueno aunq nos cueste verlo.
    Yo muchas veces pienso en lo afortunada que soy, por mi familia, mi marido, mis amigos, mi trabajo.... aunq a veces todo eso me vuelva loca jjjj

    Parece que nos empeñamos en contar lo agobiadas q estamos, en el poco tiempo que tenemos.... o todo lo contrario en contar todo lo "bueno", que si hemos estado en tal restaurante, que si hemos comprado cosas de marca. Si a lo mejor lo mejor de nuestro día fué algo tan normal como desayunar con tu familia.....espero que abramos los ojos más para valorar lo que tenemos antes de que sea tarde.

    Un besazo y las niñas cada día más guapas.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapas que están!!! y qué graciosas con sus ocurrencias!!!
    Me ha gustado mucho tu postura ante lo positivo y sobre todos los post postivios que hay por la blogsfera (como la inciiativa de Creandypedagoga) . Aquí nadie compite, solo disfrutamos todos juntos y buscamos el lado positivo de las cosas!!!!

    Ahora me pongo yo, que la semana pasada no tuve tiempo... y veo que a este paso, se me pasa el lunes también!!!!)
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, nos complicamos demasiado con cosas que en realidad no tienen importancia y nos olvidamos de lo que realmente importa, el poder disfrutar de las cosas sencillas y sobre todo de nuestros hijos, marido...
    Que simpática Leyre jiji.

    ResponderEliminar
  4. Tus niñas están para comerselas¡¡ La ocurrencia de tu peque en el fondo es muy lógica jijijji
    Y tienes toda la razon en que la felicidad está a veces tan cerca que no la vemos porque estamos cegados por una idea erronea de lo que es, así que ¡¡a mirar alredor cerquita y ser felices¡¡
    Un besote y yo sigo en tu lunes positivo que es el genuino ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayra!
    Que iniciativa tan buena la del lunes positivo!! Me ha encantado!! Seguro que alguna semana me animo a contar alguna cosilla!!
    Se acuerdan de aquella frase que se hizo tan celebre: ¡Siempre positivo, nunca negativo! Que razon tenia, verdad? :) Todos sabemos que a veces cuesta, pero que menos que intentarlo!! Solo basta sentarnos y pensar en todo lo bueno que tenemos olvidandonos por unos minutos de lo malo!!
    Enhorabuena!!
    Tus niñas preciosas!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...