lunes, 13 de mayo de 2013

Lunes positivo: los comienzos siempre son buenos

Buenos dias chicas y feliz comienzo de semana y de dia je.
Y es que AL FIN ES LUNES, jejeje. (ironia? je) En realidad, aunque esta frase se suela utilizar mas con el viernes (porque sera, je), podriamos decirla con cualquiera de los dias de la semana, je. Verdad que también la aplicamos cuando llega algun dia esperado durante tiempo? Pero coincireis conmigo que siempre es con el comienzo de algo: comienzo del dia que tanto esperabamos, comienzo del fin de semana en que podemos descansar algo mas y disfrutar junto a nuestras familias, aunque no siempre es asi, también hay muchisimas personas que cuando mas ocupadas estan y mas trabajo tienen es en el fin de semana y por tanto a estos no habrá que dar muchos argumentos para que digan AL FIN EL LUNES!! jeje. Sea como sea, los comienzos siempre son buenos y se viven con ilusión porque al fin y al cabo todo es necesario en esta vida: trabajar y descansar, disfrutar de las vacaciones si, pero si se alarga la cosa no sentis por algun momento esas ganas de volver a la rutina? je pues eso. Que valoramos determinadas cosas porque tenemos el contrario también, si no, que nos quedaria para valorar? jeje.

ASI QUE FELIZ LUNES Y FELIZ ENTRADA DE SEMANA

Y como os digo, todos los comienzos son buenos por un motivo u otro y por eso os traigo hoy un maravilloso video DEL COMIENZO DE LA VIDA.


A mi me ha encantado verlo, tanto por motivos educativos, como por lo curioso de su proceso, de verdad que os lo recomiendo ver. Y mas allá aun del proceso fisico de la creación de la vida estan los interrogantes que surjen si nos paramos a pensar... quiero decir que deja muchos frentes abiertos en cuanto a dudas existenciales, que eso ya, no es tan facil de resolver y entrariamos en infinitos debates, jeje asi que mejor no tratar esos temas, je. Alla cada cual con su forma de pensar, je.
Yo opino que la naturaleza es sabia, que cada cosa ocurre por algun motivo en el que todos encajamos a la perfección para hacer posible el funcionamiento de este maravilloso mundo.
También podriamos entrar en el debate de ser mujer: no os parece maravilloso el echo de que seamos nosotras las portadoras que hacemos posible este comienzo de la vida. Recuerdo que cuando estaba embaraza me preguntaba lo maravilloso que es el ser humano, la naturaleza que como os digo es sabia, era mi cuerpo solito el que se encargaba de crear esa vida, de acondicionar su estancia para proteger ese ser dimitino (en este caso seres, porque eran dos, je) con el fin de cuidarlo, mimarlo, alimentarlo y protegerlo hasta el momento de su nacimiento. Para ese momento tu cuerpo ya se ha habilitado/cambiado milagrosamente: tus sentidos se agudizan para que aunque tengas el mas pesado de los sueños despiertes al minimo sollozo de tu retoño, tus oidos escuchan su respiración y cualquier minimo sonido que emita, ese instinto de protección, de cuidar de mimar a ese pequeño ser diminuto que se ha creado y formado dentro e ti te acompañará ya por siempre jamás, porque aunque después crezca tu siempre estarás preocupada por su bienestar. Ains, que bonita es la vida y la naturaleza que la hace posible, je.

Podeis ver el video pinchando aqui.


Y mi motivo de hoy para sonreir...
#sonrioporque el milagro de la vida me parece maravilloso, je.


Quiza este un poco mas ñoñas de lo habitual, jeje. pero es que ayer estuvimos paseando por el casco antiguo y centro de Girona y vimos un año mas lo que aqui llaman "el mercado de las flores", que de mercado no tiene nada puesto que no se venden flores, sino mas bien es un acto que hacen cada año y consiste en adornar todos los rincones de la ciudad con flores, creando formas con ellas, ayudandose de todo tipo de materiales reciclables que embellecen cada rincon de esta bonita ciudad. Parece que estes paseando por el escenario de un cuento de hadas, jeje. O que te hayas colado en uno de esos cuentos, je. Si además tienes niños pequeños ya es una gozada verlos disfrutar con todos los sentidos: habian unos pelotas inflables transparentes colgando en el aire que tirando de una cuerda bajaba una y subia la de mas allá. Cortinas de cadenitas con las que les encantaron jugar, flores preciosas por todas partes formando corazones, otras flores creadas a partir de materiales en fin, una maravilla. Por no hablar de la Catedral... con su infinita escalinata repletita de flores de todos los colores, texturas y formas creando dibujos.
Si sois de por aqui os recomiendo que no os lo perdais porque merece la pena visitar Girona en estas semanas que dura hasta el 19 de mayo.
Por problemillas tecnicos no puedo pasar las fotos al ordenador (para variar), esta vez porque tengo desde el sabado un movil de sustitución que me dejaron en la tienda mientras arreglan el mio y ... a ver como lo hago para pasar las fotos, je
Que porque me estan arreglando el mio? jeje pues muy sencillo. Porque accidentalmente y de forma super casual e inesperada mis princess lo cogieron y el resultado fue "pantalla rota" je por suerte soy clienta bip y me lo arreglan gratis (tengo un arreglo gratis al año) por ser clienta bronce, plata o oro, je que ni me explico como porque hace meses que no podia llamar y por tanto no sera por el gasto que hago en llamadas, jeje. Hasta tengo que agradecerle a mis princess que me hayan roto la pantalla, no hay mal que por bien no venga, porque asi me han informado probando mi tarjeta en otro movil que mi linea esta bien, y era el movil el que por algun motivo no me dejaba llamar, jeje. Aunque eso ya lo sabia yo, es algo que las niñas activan que a veces puedo y otras veces no puedo y solo ellas saben manejar, jejej. Como lo ois, porque por mas que mi señor marido y yo lo hemos mirado... solo cambiaba cuando ellas lo tocaban. Si es que tengo unas niñas que valen su peso en oro mirando por la economia familiar, jeje. Asi que lo dicho, siento no poner fotos hoy, pero prometo las fotos en cuando solucione mirs problemillas tecnicos, je.
Esto es todo por hoy, un besazo enorme y sed felices.

subir imagenes

Obten tu codigo InLinkz aqui

1 comentario:

  1. Ay, que recuerdos me ha traído esta foto... aquella visita al gine en la que ví el primer latido de mi princesa, y las primeras ecografías, que en una de ellas, se le distingue la forma de la cara perfectamente, y no era en 3D; ahí supe que se parecería a mi.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...