lunes, 15 de abril de 2013

Lunes positivo: Petit Style Walking 2013

Que mejor forma de empezar la semana y nuestro Lunes Positivo que mostrando mi alegria y grata experiencia tras asistir al que ha sido catalogado como el mayor evento de moda infantil de la primavera 2013. Se trata de la pasarela de moda infantil Petit Style Walking que tuvo lugar el pasado sabado 13 de Abril en los jardines del Palau Robert de Barcelona de la mano de Petit Style (Revista de Moda Infantil).


Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo de Petit Style que realizaron un trabajo excelente e hicieron que el evento fuera todo un éxito.


Petit Style Walking 2013 organizado por Ana R. Flores (Directora de la Revista de Moda Infantil Petit Style) contó con la colaboración de Barcelona Events & Markets.
De echo al final del acto nos dieron a todos los asistentes bolsas con descuentos para poder visitar las tiendas de Barcelona y comprar a buenos precios articulos de primavera verano de las marcas que participaron en el desfile. Y de echo también participaron en la pasarela marcas locales de Barcelona como Monplusouvenir y Biscuit.
El acto comenzó de la mano de la presentadora Alejandra Prat y de las niñas de la escuela de danza de Baracelona Esther Boix que dieron entrada al desfile, aunque debo admitir que eso me lo perdí porque llegué un poco tarde al evento je.


Petit Style Walking presentado por Alejandra Prat

Asistieron al desfile blogs relacionados con la moda infantil como: Maria Pacheco de Compritas para los peques, Carolina Simó de La Casita de Martina y Maria Jose Cayuela de Blog de Moda para tu Bebe

Mis princesas Leyre y Mayra con Carolina Simó de La casita de Martina


Debo decir que me siento tremendamente afortunada de haber podido asistir y de echo no las tenia todas conmigo ya que tuve a Mayra varios dias con fiebre por Otitis y hasta el dia antes del desfile que ya vi que le hizo efecto el antibiotico y mejoró no tuve el SI definitivo para asistir, je.
Nunca habia estado rodeada de tanta gente en un mismo lugar relacionada con el mundo de la moda infantil y solo de pensarlo me invadía una ilusión...
Cuando llegué, como he dicho ya habia comenzado el desfile, habia tanta gente que no sabia ni por donde meterme. Una vez situada y armada con mi camara-movil ( nunca habia echado tanto de menos a mi fallecida camara Nikon, je) fue cuando tomé constancia de que YO estaba alli, jeje y tuve que contenerme para que no se me saltaran las lagrimas de la alegria, (se que a muchas os podrá parecer tonto o absurdo, pero asi lo sentí yo) me invadia la ALEGRIA, jeje.

En el desfile participaron marcas de reconocido prestigio como: Adolfo Domínguez, Ágatha Ruíz de la Prada, Baby Now, Bebeschic, BiscuitCawana, Cazando Mariposas, Cóndor, Du Pareil au Meme, Erreqerre, IKKS, Ladybug’s Cris, Mamitis, Mon Plus Beau Souvenir, MonMarcel, My Bags, Nice Things, Pepitobychus, Walk Safari , 3 Pommes, Andrea Morelli.

Tuvieron cabida en el desfile marcas no solo de moda sino también de puericultura y calzado.
Como es el caso de la marca Babyhome que mostró su nueva linea de sillas de paseo emotion para esta temporada de un estilo mucho mas urbano y casual caracterizado por colores vivos y llamativos.

Destacaron también los cochecitos de Bebecar que trajeron un toque novedoso al presentar su nueva colección Magic, que auguro que a todas las madres les encantará (o por lo menos hablo en mi caso, je) ya que la colección esta confeccionada con detalles en polipiel y tejidos de alta calidad "Panamá Magic" que contienen un tratamiento especial antimanchas. Si si, como lo oís, cochecitos antimanchas. De esta manera incluso los colores mas calidos se mantendrán siempre en perfecto estado. Nos hicieron una muestra vertiendo una copa de vino sobre el carrito y para sorpresa de todas, la mancha desapareció con tan solo un paño humedo, para las mas incredulas podeis verlo aqui.
Y en cuanto a estetica juzgad vosotras mismas...
Papás tomad nota, je.
 Me enamoró uno en particular, ¿adivináis cual es? je

Podéis encontrarlos en el Palacio del Bebé.


Y por supuesto si tenéis cualquier carrito, cochecito, sillita etc y queréis darle una estetica mucho mas clásica y bonita os recomiendo 100% acudáis a Bebes Chic. Su ropa para vestir carritos es de un gusto exquisito. Llaman la atención allá por donde pasan, Raquel, su creadora nos presenta unos diseños de un gusto inmejorable, siempre ofreciendo la mejor combinación de telas, de un gran diseño y con unos acabados muy cuidados y perfeccionados al minimo detalle. Y si aun asi tenéis alguna duda y por algun motivo no os convencen, los podéis diseñar y pedir a vuestro gusto. Asi que lo dicho, yo ni lo dudaria.



También huvo linea de baño con la presencia de Erreqerre




Podéis  ver un video de los bañadores para niños y niñas que desfilaron en Petit Style Walking de Erreqerre aqui. y sus fotos de Pinterest aqui
También desfilaron bolsos de la marca My Bag's, podéis ver todas sus fotos aqui



En cuanto a moda infantil desfilaron entre otros Agatha Ruiz de la Prada







Podéis ver mas fotos del desfile de Cóndor aqui




Nice Thinks




Cazando Mariposas


Fijaos que preciosidad de vestidos, me encantan
Pepito by Chus



Debo decir que es muy posible que tuviera a Chus muy cerquita y no la saludé porque no sabia quien era, je. Lo digo porque no se si os acordaréis que no hace mucho fui la ganadora del sorteo de Lucia y sus estilismos cuyo premio era un precioso vestido de PepitobyChus. Chus se puso en contacto conmigo y muy amablemente me dio a escoger entre varios vestidos, el trato y amabilidad por su parte fue inmejorable asi como su buen gusto en cuanto a moda, es por eso y lo digo de corazón que me hubiese gustado conocerla en persona para agradecerselo. Podéis ver el video del desfile de PepitoByChus aqui.










Y por último pero no por ello menos importante, todo lo contrario, he dejado para el final lo que mas grato se me hace enseñaros, jeje.







Como sabéis es una marca que me encanta, la he mencionado antes por su ropa para carritos pero también se dedican a la moda infantil, por suerte, je.
Me gusta no solo por el buen gusto en sus creaciones, ni porque ofrezca asesoramiento dando la opción de confeccionar a gusto de cada cliente siendo asi diseños y modelos unicos y personalizados, sino también porque he vivido su historia desde sus comienzos. 
Raquel su creadora, comenzó vistiendo los carritos de sus hijos con tan buen gusto que hasta por la calle la paraban para preguntarle por ellos y su procedencia, asi empezó con sus primeros pedidos. Se fue abriendo paso poco a poco gracias a tu talento y buen hacer hasta que empezó también a crear moda infantil y tiene como hijos a los mejores modelos para enseñar sus creaciones. Y de echo fue gracias a ella que publicó la noticia en su blog que me enteré del evento y pude asistir, asi que gracias.
Y uno de los motivos por los que mas feliz salí del desfile fue porque tuve el honor de conocer personalmente a Raquel y a sus peques.


Si tuviera que cambiar algo... aprovecharia para haber hablado mas con Raquel pero como vi a todos los organizadores y asistentes de otros blogs tan ocupados supuse que estaria muy solicitada y no quise importunarla. Para la proxima ... jeje

En cuanto a lo que mas les gustó a mis princesas fue al final del desfile cuando acompañando a la musica en su momento mas algido empezaron a caer serpentinas por todas partes y salieron todos los niños de todas las marcas desfilando, casi tengo que cogerlas para que no se unieran al grupo, jeje.








Aunque también les encantaron los mini sillones con con forma de flor...



Y a juzgar por su atención lo que seguro les gustó también fue el espectaculo de magia para los niños que hubo tras finalizar el desfile a cargo de TU MAGO.

Fijaos que atentas estan mis princess, Barbara (hija de Raquel) y todos los niños, je.

Y cada vez se van sumando mas y mas niños al espectaculo, je.

 Me gustaria recalcar que el evento infantil tuvo carácter solidario ya que aceptaban la ropa usada en buen estado que los asistentes al evento quisieran donar para luego darla a Cáritas.
Además de tener un fin solidario, el desfile a diferencia de otras pasarelas donde se marcan estilos y tendencias, lo que pretende  Petit Style Walking es agrupar marcas y facilitarles una plataforma donde poder enseñar al cliente final sus colecciones de temporada actuales y que se pueden encontrar en tiendas en estos momentos.

Podéis ver mas fotos del desfile en el Facebook de Barcelona Events Markets pinchando aqui donde también podéis ver fotos del backstage que tanto gustan ver.
Mas información y fotos del desfile en Blog Moda Bebe y en el facebook de su creadora Maria Jose Pacheco pinchando aqui 
Y supongo que en breve publicarán la noticia con mas detalles en el blog de Petit Style .

Por supuesto os invito a visitar mi recien estrenada pagina de Pinterest aqui donde aun sigo colgando fotos del evento, je.

Por cierto intercambié unas palabras con Maria Jose Cayuela sin saber que era del blog de moda para tu bebe (aarrrrrsssss lo se, muy mal por mi parte, je) y fue gracias a Mayra que siempre se queda encantada con todo bebe con el que se cruza y en este caso fue con la hija de Maria José. A ella con muchisima amabilidad y educación no le importó que Mayra jugara con su hija.

Espero no haberme dejado nada en el tintero y disculpad la demora en publicar.
Sin duda asistiendo al evento no solo tendré un lunes positivo y feliz, sino muchos mas dias con los recuerdos y buenas sensaciones de los momentos vividos alli, je.

Un besazo enorme a todas y sed felices.

subir imagenes


Obtén tu codigo InLinkz aqui




12 comentarios:

  1. Que chulada...y que bonitas están tus princesas!!!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Increiblemente increible!
    me ha encantado!
    guapisimas las muñes!
    besazoossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Maria, je. He intentado contarlo como lo vivi yo, je. Me encantó la experiencia, ojalá pudiera ir mas a menudo, pero los de tu zona me vienen un poco lejos, por eso este en Barcelona no lo podia dejar escapar, jeje.
      Un besazo
      Mayra

      Eliminar
  3. La verdad es que sí que es un Lunes positivo y todo gracias a este blog y a tus niñas (sin las que no existiría el mismo). Me alegro mucho por ti que lo pasarais tan bien.

    Un Mar de Besos.
    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras, me vas a hacer emocionar y todo, mira que ando aun sensiblona por la experiencia, je.
      Un besazo
      Mayra

      Eliminar
  4. una entrada preciosa y fenomenal redactada!!
    un honor para nosotros tb conocerte. un beso guapa y hasta la proxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, las palabras salen por si solas en actos y experiencias asi, je. Sin duda la proxima no me contendré, je.
      Un besazo
      Mayra

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la crónica!!! Ha sido casi como estar allí.
    Te sigo desde ya en Pinterest
    Un abrazo
    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, esa era la intención transmitiros mi experiencia en el desfile y me alegro haberlo conseguido, je.
      Q ilu, ya empiezo también en Pinterest, si es que no se me escapa una, jeje.
      Un besazo
      Mayra

      Eliminar
  6. Me alegro que pasaras un dia "en tu salsa" tan estupendo y ¡¡que cosas mas monas salen en tus fotos¡¡ empezando por tus peques :). Un besote

    ResponderEliminar
  7. Waoooo Mayra,que pasada.Todo muy bonito y la explicacion,las fotos ...me encanta.Y calla,calla que no es ninguna tonteria eso de sentirte asi,si yo solo imaginarte alli en esos momentos y se me pone la piel de gallina.Estais muy guapas eeee.Lo del desfile ...el ultimo,lo de Bebe chic,como bien dices es monisimo,el que mas me ha gustado y los caritos son super especiales.Todo,todo encantador,gracias por compartir esta magnifica experiencia.Y tus pequeñas tendrian que haber desfilado,tan monas ellas alli y con ganas ademas jeje.Bueno ya lunes ha pasado asi que Feliz semana.Un abrazo,Mariam

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...