sábado, 20 de abril de 2013

Burda y primer fasciculo de Coser es fácil

Que agradable es tener algo que a una le gusta.


Aunque si me descuido no quedan ni las migajas, jeje. Me la agencié ayer tarde, al llegar a casa le eché un vistazo y cuando la dejé para hacer la cena...
Suerte que hay dos: la revista burda y el fasciculo de Coser es fácil y se lo repartieron silenciosamente la mar de bien, que si no, ya veo la revista rota en dos, jeje

Y aun asi, la veian con unas ganas y un entusiasmo que... suerte q me di cuenta, je si no no quedan ni los restos, jeje.

¿ A que no sabéis que toca este finde??
Siiiii, fin de semana de lectura, jeje.
Aunque con el buen tiempo que hace...
Pese a las lluvias de ayer, hoy a amanecido soleado y despejado, asi que igual el ratito de lectura se traslada a otro escenario que no sea el hogar familiar, jeje.
Que ganas de estrenar la piscinaaaaa, je. Ya lo veo, me lo estoy imaginando, tomando el solecito con mi revista. Vamos como un niño pequeño con un juguete nuevo que allá donde va quiere llevarlo y todo se lo imagina con el, jeje.

Fijaos cual será mi ilusión, que jamás he pensado en confeccionar alguna prenda para adulto, siempre infantil, y ahora hasta me dan ganas, je.

Que tengais un buen fin de semana, besos.

subir imagenes

4 comentarios:

  1. Jeje cuando yo era pequeña, mi madre siempre compraba Burda :)

    ResponderEliminar
  2. Oo no conocía tu blog y me quedo por aquí. ¿Mellizas? Madre mía... sólo de pensar en la mía me imagino con dos como ella y me dan unos calores Uffff.
    Mmmmm ¿costura a máquina? seguiré cotilleando por aquí.
    Buena lectura y buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola.Soy Marina de El baul de cleo.Estoy intentando seguirte pero me da error la pestaña de seguidores.No sé si será problema solo mio.
    Volveré a intentarlo mañana.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien Mayra tus entradas me recuerdan a mi infancia entre revistas Burda para elegir los modelitos que me hacía mi abuela... ¡tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...