martes, 5 de febrero de 2013

Felicidades Mamen y venga la suerte a mi!!

Buenas chicas:
Parece que tanto positivismo por mi parte esta dando sus frutos, ¿estaré atrayendo la suerte??jeje
Si llego a saberlo antes juego en la loteria a ver y es que soy la ganadora de no uno, sino dos sorteos, jeje.
Estoy que no me lo creo, o como diria mi yo intelectual, "estoy que no quepo en mi de gozo" jeje.
Si si, lo habéis leido bien.
Lo cierto es que llevo unos dias algo desconectada (solo del ordenador eh) porque no paro en casa con las limpiezas en casa y orden y mas orden. Cuando me da hace un ratin por hacercarme y leo en mi correo que me ha tocado el sorteo de "Lucia y sus estilismos" y nada menos que este precioso modelo de pepitobychus


Asi que imaginaros, estoy super contenta, super encantada y super agradecida tanto a Sandra del blog "Lucia y sus estilismos" como a Pepitobychus por su generosidad. Muchas gracias de verdad.

Y el segundo sorteo que me ha tocado es de una pagina de la que ya os he hablado recientemente en mas de una ocasión ya que es para mi un gran descubrimiento y estoy encantada de haberla conocido y es "Personalización de blogs"
y el premio es nada mas y nada menos que el "Diseño de mi blog" jeje, asi que muy prontito podréis ver en este blog un nuevo estilismo o estilo ya que cambiará su imagen completamente para ser mas fresca y renovada, jeje, y que bien me ha venido viniendo de una profesional este nuevo diseño de mi blog justo cuando estoy cambiando y reorganizando toda su estructura, jeje. Muchisimas gracias Blanca, estoy encantada de ser la ganadora del sorteo y sea como sea que sepas que me encantará, jeje.
Como ya os he comentado antes, Blanca es una maquina con el uso de un blog y sus utilidades y podéis encontrar muchos trucos y muy utiles para dominar bloguer. Pero además tiene muchas y muy buenas ideas y entre ellas hace un sorteo semanal de diseño de blogs. Lo digo por si  os animáis a apuntaros, si si, habéis leido bien, Blanca hace un sorteo semanal y podéis apuntaros  aqui .

Y por último pero no por ello menos importante, queria desde mi pequeño rinconcito felicitar a Mamen, de Mama Estilista, por motivos informáticos anda un poco desaparecida y la verdad es que se nota.
¡¡ FELICIDADES MAMEN !!
Espero que estés pasando un feliz dia de cumpleaños junto a tu familia.
Te echo muchisimo de menos, ¡vuelve prontoooooo!
Mamen no solo es una muy buena persona y amiga sino que además es una artistaza a la que admiro.
Es una de las desaparecidas de "mi quinta", que no es la única, como he dicho por motivos informáticos, pero espero que se solucione pronto y vuelva a sorprendernos cada poco con alguno de sus maravillosos modelos, con esos niños tan guapisimos que tiene y con ese arte que la caracteriza que te "meas" de risa con ella. Bueno y me despido que ya me estoy poniendo meláncolica, jeje.
Lo dicho, un besazo enorme y sed felices
Mayra
Pd: Ahhh!! Se me olvidaba, super sorteo en "mi bolita de Anis", tenéis un precioso vestido Yoedu y un Montaño edición especial en juego, asi que no perdáis tiempo y apuntaros aqui.

3 comentarios:

  1. está que te sales!!! qué guay lo del diseño del blog, con lo que te estás poniendo las pilas y el diseño molón va a ganar un montón! arriba el 2013!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje Si, seguro que queda genial. Y los sorteos, nunca he recibido ningun premio, asi que a ver si es cierto eso que dicen de "no hay dos sin tres" jeje. Es broma, estoy super agradecida y contenta, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena Mayra!! Te lo mereces. Yo también me apunté al de Noe a ver si tenemos suerte. Aunque con la racha que llevas...no sé yo si quedará algo para mi.
    BESOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...