sábado, 29 de diciembre de 2012

Mis disculpas



Buenos dias chicas: (ya tardes, buenas tardes)
He estado unos dias desaparecida por motivos de salud, he estado bastante tocada de la garganta, sin voz ni poder tragar e incluso con fiebre, pero ya ayer amaneci mejor y hoy estoy estupendamente, jeje. Y es que lo cierto es que me preocupo muchisimo por lo que le pasa a los demás, marido e hijas principalmente pero cuando se trata de uno mismo, la verdad es que no presto demasiada importancia.
El momento Navidad y regalos lo dejaré para la siguiente entrada porque se me ha adelantado un asunto del que quiero hablaros.
Ante todo quiero comenzar pidiendo disculpas a todas las personas a las que haya podido perjudicar/molestar los hechos que a continuación relato puesto que si he hecho algo malo, no ha sido con ninguna mala intención, ni mucho menos. Todas las personas que me conocen saben que soy de naturaleza buena y sana. No soy de ir haciendo daño por ahí a la gente sino todo lo contrario, siempre que puedo ayudar a alguién lo hago. No suelo ir por la vida con celos, envidias o egoísmos ni con ninguna mala intención puesto que considero que no llegan a ninguna parte y nunca traen nada bueno.

Pues bien iré al grano, como sabéis, en este blog estamos de sorteo. En colaboración con las tres mercedes que regala una de sus maravillosas camisetas a la ganadora del sorteo.
En agradecimiento a Mercedes por su generosidad a la cual agradezco su confianza, quise dar a conocer el sorteo a mas gente enviando la información de que estamos de sorteo por mail.
Envié un mail por persona y repito UN SOLO EMAIL a cada persona,  a diferentes direcciones de correo electrónico. Algunos son conocidos, amigos, agregados de mi correo y otros los miré de Internet.
¿Quién no a recibido alguna vez algún correo electrónico de alguien que no conoce de nada en el cual lo invita a visitar su blog, a participar en algún sorteo o simplemente informa de gangas en algún rastrillo, mercadillo ofertas etc?. A mi personalmente me han llegado muchos correos así y lejos de molestarme porque me hayan informado lo he agradecido. Así soy yo y supongo que así es la mayoría de la gente puesto que sois muchas las que así me lo habéis manifestado.
Yo personalmente cuando dejo mi dirección públicamente en Internet ya sea en mi blog o en algún otro blog por apuntarme a sorteos o demás circunstancias soy consciente de que cualquiera puede cogerla y libremente decido publicar mi dirección porque no me importa. Otra cosa muy diferente seria si cogen mi direccion para enviarme algun virus, piratear mi correo o mil cosas mas que se pueden hacer con malas intenciones.
Pero ese no es mi caso, yo solo cogi direcciones de correo para enviar una información. No para molestar a nadie con repetidos emails, no. Como he dicho envié un mail por persona, informe de un echo. El que ha querido ha venido libremente para participar y otros no les ha interesado y ya esta. Pero no le he hecho daño a nadie ni esa era mi intención. Creo que no soy la primera ni la ultima y no veo que hay de malo en ello y si me equivoco y a alguién le ha molestado que le escribiera le PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE puesto que soy la única responsable. Que no hagan responsables a los dueños del blog donde haya podido coger las dirección.
Mi gran error, lo reconozco, por el que me avergüenzo y rehitero mis disculpas públicamente fue que al enviar los mails, por pura ignorancia, y sin querer envié a cada uno las direcciones de las demás personas a las que se lo enviaba. Soy bastante nula con esto de la informática y pensaba que por defecto no salen, no sabia que eso habia que configurarlo para que no salgan.
Los mails los envié el dia 18 y alguno el 19 y no me enteré de esto hasta mucho después de haberlos enviado. Como ya os comenté en mi anterior entrada fue Bea de comando canica quien muy amablemente me explicó como hacerlo. Pero ella me escribió con buenas intenciones, desde la amistad para advertirme del echo porque efectivamente yo no lo sabia y de camino me enseñó y se lo agradezco, pero en ningún momento me acusó de nada malo.
De echo hasta ahora no me ha escrito absolutamente ningún implicado, ni para quejarse ni para manifestarme su molestia ni ningún otro sentimiento negativo. NADIE ME HA REPROCHADO NADA. Salvo la dueña de uno de los blogs que me escribió ayer manifestando su molestia por haber cogido direcciones de su blog.
Nunca imaginé tener contacto con ella por estos motivos puesto que soy lectora habitual de su blog. Me sentí tremendamente mal puesto que soy la unica responsable de todo lo ocurrido y de verdad lo digo que fue sin mala intención ni maldad alguna, tras secarme las lagrimas y reponerme un poco así se lo manifesté tanto mis disculpas como mi admiración hacia ella.
No sabia que coger algunas direcciones era algo malo y lo siento.
Entonces me contestó diciéndome que no se trata de saber o no saber, que esta mal y ya esta. Que deje ya de “molestar a esa gente” y de enviarle emails y que le pareció una falta de respeto seguir enviando emails aun después de haberlo manifestado en una entrada de su blog y que si no fuera por eso ni me habría escrito.
Fue ahí cuando comprendí que habían sido muchas las experiencias negativas o decepciones que ha tenido recientemente y además no he sido la única que ha cogido direcciones, hay mas blogs que lo han hecho con lo cual o a confundido conmigo lo que ha hecho otra o esta generalizando porque como ya he explicado anteriormente yo no he enviado repetidos mails, solo uno por persona y los envie mucho antes de su entrada en el blog, aun estando segura lo he comprobado en mi bandeja de mails enviados, yo solo envie el 18 y 19. Asi como tampoco he cogido ninguna foto de nadie que eso si me parece una falta de respeto. Y aunque ella no me hubiese escrito no habria enviado mas, escribí los que escribí y ya esta. No intento justificarme ni mucho menos pero lo echo, echo está y nada puedo hacer para cambiarlo, mas que disculparme.

Tras varios dias con este tema y repetidos emails por ambas partes ahora lo veo todo desde otra perspectiva. Intento ponerme en su lugar y pienso que ha tenido que sufrir muchas decepciones en este mundo de internet para empezar escribiendo a alguién:
“me parece una falta de respeto lo que estas haciendo”
seguido de amenaza
“y no digas que tu no has hecho nada” …. En ningun momento pensaba negarlo puesto que no sabia que hubiera echo algo malo.

Pero una de las cosas que peor me ha sentado es que me acusen de querer “crecer demasiado deprisa” a costa de … ¿Por hacer un sorteo y darlo a conocer, como muchisima gente ha hecho en este mundo bloguero, ¿eso es querer crecer demasiado deprisa? Yo he reconocido mis culpas cuando las he tenido, pero eso si que no, puesto que en ningún momento he pretendido “crecer” ni muy deprisa ni a costa de nadie.
Hasta ahora la gente que me conoce o sigue ha sido por mi blog y las cosas que hago o escribo en el, mis pinitos en la costura, la educación y enseñanza de mis hijas o simplemente anécdotas, pero nada malo he hecho para “crecer”
Tras darle vueltas al asunto he decidido que…
No voy a dejar el blog porque me acarrea muchas mas satisfacciones y cosas positivas que negativas.
En cuanto a los sorteos dudo seriamente si haré mas o no, pero lo que si haré es cambiar una de las bases del sorteo.
Todas aquellas personas que se hayan echo seguidoras recientemente por el sorteo, pueden dejar de serlo si asi lo desean que seguirán participando en el sorteo.
Asi como para las futuras participantes que quieran apuntarse, el punto de ser seguidora del blog “el armario de mis princesas”, será opcional, solo para las que quieran, pero no requisito para participar. Asi es como lo tenia que haber echo desde un principio y me habria ahorrado estas acusaciones.

Dicho lo cual espero haya quedado todo aclarado y aceptéis mis mas sinceras disculpas, espero entendáis que lo que he hecho mal ha sido sin saberlo ni darme cuenta y que en ningún momento actuaba con mala fe. Espero haya quedado todo aclarado y todo esto se quede aquí.
Quiero agradecer a mi marido todo su apoyo y animo, que siempre me entiende y sabe como animarme y hacerme ver las cosas de otra manera porque al fin y al cabo en esta vida hay cosas mucho mas graves de las que preocuparse.
No solo estoy hablando de la salud, que es un buen motivo de preocupación, también están los desahucios, esa pobre gente con hijos pequeños si que lo pasa mal, por no hablar de la gran cantidad de familias que en estas fechas tan señaladas tienen que estar lejos de sus familias o aquellas que aunque esten juntos sufran la crisis y celebren estas fechas de forma mucho mas austera.
Hace poco vi en la tele el caso de una chica que no sabia como explicarle a su hijo que este año no le podian traer nada los reyes magos y que vive en un local prestado ella y su hijo sin agua caliente ni nada y que sobreviven gracias a la ayuda de vecinos y familiares, eso si que es triste y eso si que es un verdadero motivo para preocuparse.
Asi que solo puedo dar gracias por el maravilloso marido e hijas que tengo, y que venga como venga el futuro (que siempre es incierto) estemos todos juntos y bien de salud.
Es por ello que siempre os digo que viváis cada momento al máximo y cada dia como si fuera el ultimo, que siempre hay que ser positiva o intentarlo y pensar que siempre hay gente peor en el mundo.
Un besazo enorme y sed felices.




10 comentarios:

  1. yo Recibi dicho email y para nada me molesto,todo lo contrario.
    creo q la dueña del blog las cosas de... se lo esta tomando muy a pecho y no es para tanto...
    SE le han subido los humos y se piensa la dueña del cortijo y de toda la blogosfera...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por tus palabras de apoyo, te lo agradezco de veras. Como he dicho todavia no he visto a nadie que le haya molestado y por supuesto hay cosas mas importantes en la vida de las que preocuparse. Gracias de nuevo.
    Te deseo todo lo mejor para el nuevo año, un beso.
    Mayra

    ResponderEliminar
  3. Hola lamento lo sucedido, gracias a Dios tienes un gran hombre a tu lado, yo lo único que puedo comentar al respeto es "en la casa del jabonero el que no cae, resbala".
    Deseo que la salud, amor, paz y bendiciones sean derramadas en abundancia en tu hogar, que Dios permanezca en ustedes para seguir juntos, les deseo lo mejor.
    Feliz Año 2013.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras, te lo agradezco. Yo también tengo esa filosofia. Independientemente de todo esto y aplicado a cualquier situación en la vida soy de las que piensa que tarde o temprano, Dios, la naturaleza o la vida te trae aquello que hayas sembrado.
      Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que comienza.
      Besos
      Mayra

      Eliminar
  4. Guau Mayra, imagino lo mal que lo habrás pasado. Yo no he recibido el Mail, pero bueno, creo que estas cosas pueden pasarnos a todos, aunque sepamos como funciona, a veces nos pasan estas cosas. A veces sentimos esto de los blogs como una segunda casa, y creo que todos tenemos buenas intenciones, al menos es mi feeling. En general todos recibimos comentarios de ánimo y demás, entiendo que haber recibido ese mensaje puede haberte dolido mucho, y que te haya dado bajón a nivel personal. Como bien dices hay muchas cosas más importantes en la vida, así que tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda, que esto es un hobby, al menos para muchas, no es nuestra forma de vida, aunque sí un medio de liberación. Me aleo mucho de que te hayan apoyado en casa! Muchos besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que cualquiera puede cometer un error, sepa mas o menos del tema lo importante es saber reconocer el error y disculparse como asi lo he echo.
      Y mas que dolor me sorprendió mucho que desde el minuto 0 una persona se dirija a otra en esos terminos, con palabras duras, amenazas y "no digas que no lo has echo" sin ni siquiera dejar que me explique porque yo eso no lo haria. Incluso tras varios mails rehiterando mis disculpas y admiración hacia ella que siga en terminos negativos y extremistas, pues lo cierto es que viniendo de alguién a quien lees a diario, pues si, duele. Pero siempre intento ponerme en el lugar de la otra persona para intentar enterderlo y supongo que ha tenido que pasar lo suyo. En fin, que ya esta todo aclarado y ha quedado en un mal entendido y ya esta.
      Quizá simplemente tenia que haber escrito mis disculpas y no haber expresado tantos detalles de como ha sucedido ni haber expuesto mis sentimientos pero queria que entendierais que no fue con mala intención. Y que quede claro que no obligo a nadie a hacerse seguidor ni es mi intención "crecer" ni subir a costa de nadie haciendo daño al projimo porque no soy asi y no es asi como ha ocurrido. Y tenia que explicaroslo para que lo entendáis.
      Lo dicho ya esta todo arreglado. Y aunque esto no es ningún a favor o en contra ni mucho menos, solo algo que ha sucedido y ya se ha aclarado pero pense que tratandose de quien se trata nadie se atreveria a escribir ningún comentario y lo cierto es que me estoy sorprendiendo con vuestros comentarios. Asi que muchisimas gracias de verdad por haberte atrevido a expresar tu opinión.
      Un besazo enorme y te deseo todo lo mejor.
      Mayra

      Eliminar
  5. Mayra estoy un poco perdida, no se que es lo que ha pasado, hombre entiendo que con los datos ajenos hay que tener cuidado y con enviar mails aunque sea solo uno si no te han dado dirección pues también pero mujer un error lo puede tener cualquiera y no le des mas importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero me suele pasar que en un primer momento recien sucedido todo uno lo vive mucho mas, después pasado un tiempo lo ves todo de otra manera y entiendes que no es para tanto pero tenia que contaros como lo he vivido yo para que me entendáis y sepais que no fue con mala intención. Gracias por tu comentario.
      Un besazo enorme wapa.
      Mayra

      Eliminar
  6. Yo tengo que decir que me han llegado dos mensajes pero no me a molestado ya que yo ya era seguidora tuya.
    Espero que esto se arregle y todo quede aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A dia de hoy todavia no me ha escrito nadie a quien le haya molestado, pero aun asi es algo que hice mal y por eso me he disculpado.
    Muchisimas gracias por tus buenas intenciones.
    Esta todo arreglado y aclarado y agradezco tu comentario, gracias.
    Un besazo enorme
    Mayra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...