miércoles, 10 de julio de 2013

Me declaro en retirada, pero volveré...

Buenos dias chicas:

Escribo unas lineas para explicar mi situación actual y el porque de este titulo.
Anteriormente ya os puse en precedentes, pero en resumidas cuentas:
Actualmente me encuentro en Almuñécar donde no dispongo de internet y estando con las niñas es imposible acercarme al ciber sin que lo dejen patas arriba al salir o nos declaren "personas non gratas".
Con lo cual durante mes y medio mas o menos, (hasta septiembre) mis entradas serán escasas.
Pero estamos bien, disfrutando del buen tiempo y la familia. Y también aprovechando que los tengo cerca para ayudarme con las niñas algun ratillo, estoy trabajando en una Cafeteria/Heladeria a media jornada.

Siento mucho no poder estar mas, no creais que no os echo de menos...
Especialmente los lunes... siento no estar en estos lunes positivos tan entrañables que hemos compartido y seguiremos compartiendo. Confio en que sigais prodigando y llevando a cabo este espiritu de alegria y positivismo a pesar de mi ausencia. Pero como os digo, cuando no estoy trabajando, estoy con las niñas y me es imposible escribir, aunque os sigo leyendo a través del movil ehhh, jeje.

A veces me sorprendo en el trabajo o en casa una vez dormidas las niñas pensando lo que os contaria de cosas, pero pensandolo casi como si lo estuviera redactando... jeje. Solo falta que con tanta tecnologia moderna inventen algo asi, os imaginais?? jeje

Lo dicho, me declaro en retirada, pero volveré pronto.
Os echo muchisimo de menos
Un besazo enorme.
Mayra

11 comentarios:

  1. Me alegro saber de ti! No te preocupes que en septiembre estaremos aquí leyendote. Lo primero va antes! Nosotros seguiremos con los Lunes Positivos esperando tú vuelta.Aunque Agosto lo tomaremos de vacaciones del blog para arrancar con más fuerza en Septiembre. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de ese descanso de verano que seguro será estupendo para recargar pilas! De vez en cuando es estupendo desconectar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Al leer el título la verdad es que me he asustado, pero si es por vacaciones, estupendo!! A recargar pilas, a sacar tiempo para hacer esas cosas tan bonitas que haces y en septiembre, nos las enseñas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Guapa a disfrutar de las vacaciones y cuando vuelvas con mas energia. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mayra, te esperaremos en Septiembre con las energías renovadas y muchas cosas que contar.

    Y todo tiene algo positivo:
    *Tus niñas disfrutarán de la familia que no ven durante el año.
    *Nuestro clima andaluz ya sabes cómo es.
    *Cuando vuelvas con tu marido lo cogerás con unas ganas .....

    Un Mar de Besos.
    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  6. Mayra, tu tranquila, nos vemos de nuevo en septiembre. Disfruta de tus vacaciones y recarga pilas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que lo pases bien! Y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. Ah! pensaba que era una despedida!! Uff, jejeje, es un hasta luego nada más! menos mal! Disfruta mucho y vuelve con las pilas cargadas guapetona; besotes, Patricia.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...