lunes, 18 de marzo de 2013

Lunes Positivo: el mejor empleo del mundo

Para estrenar este Lunes Positivo,  os traigo una noticia que quizá ya hayáis escuchado o visto en alguna parte. Pero a mi no dejan de sorprenderme estas noticias que son capaces de sacarnos una sonrisa (o que echemos a volar la imaginación y soñar o simplemente relajarnos viendo los parajes que aparecen en el video) je.

Yo lo he leido en twitter, aunque la noticia es de El comercio.es Y podéis leerla y ver el video aqui.

AUSTRALIA OFRECE EL MEJOR EMPLEO DEL MUNDO

¿Os imagináis trabajando en este paraiso durante 6 meses y además cobrando 100.000 dólares? (Lo que viene a ser unos 76.450 euros, que entre los 6 meses serian 12.740 euros al mes, casi na, luego no se si será dividido entre las 6 personas que cubran las 6 vacantes, en cuyo caso serian 2.123 euros por persona al mes, que tampoco esta nada mal, je).

Por supuesto no se han vuelto locos ni tiran la casa por la ventana. Aunque la noticia no deja de ser cierta, se trata simplemente de una estrategia de marketing comercial.
La oficina de turismo de Australia patrocina estos empleos con el objetivo de promocionar el país en el resto del mundo.
Es decir, es el propio pais el que paga estos empleos. Y aunque no lo parezca, le sale a cuenta.
Ofrece seis puestos de trabajo como guardia del Parque Nacional de Queensland con unas condiciones tanto por el tipo de trabajo (guardia de un parque con una gran belleza natural) como económicamente muy bien remunerado dignas de ser consideradas como "el mejor empleo del mundo".
Estaremos de acuerdo en que tanto si hay crisis en el mundo entero, como si no la hubiera (que no vamos ahora a hablar de ello) no deja de ser un muy buen trabajo y muuuuuy bien pagado. Además se ofrece a cualquier persona del mundo entero, con lo cual se aseguran que serán los medios de comunicación los que difundirán la noticia consiguiendo asi una gran publicidad a escala mundial y por todo lo alto en cualquier medio de comunicación sin ningún coste publicitario.
Por no hablar por supuesto que las imagenes del Parque Natural recorrerian el mundo entero y llegarian, por lo llamativo de la noticia, a un numero de personas que de otra manera igual no lo habrian visto ni llamado la atención. De modo que independientemente del puesto de trabajo (que logicamente solo alcanzan 6 personas en todo el mundo) habrá muchas muchisimas personas que desearian viajar alli y conocer el lugar y que muy probablemente se planteen la opción cuando deban decidir un destino de vacaciones.

Aunque no tenga absolutamente nada que ver, esto me recuerda a otro caso que también consiguió muchisima publicidad y estar en boca de cualquier hijo de vecino sin ningun tipo de coste publicitario. Me estoy refiriendo al famoso Ruiz Mateos, que hoy dia lo conocemos como un grandisimo estafador y muchisimas mas cosas que podria aqui describir, pero hace unos diez años con el echo de sus modelitos y disfraces y su famoso puño consiguió subir considerablemente los ingresos de sus empresas. Os suena, verdad?

Pues con este idílico puesto de trabajo os dejo soñando (al menos yo, je).
De verdad os recomiendo que veáis el video, que maravilla de parajes...

Por cierto, debido a la creación del Lunes Positivo os comunico que trasladaré la receta de la semana al viernes, en lugar del martes (como venia siendo costumbre) para asi poder tener dias de por medio para poder escribir de cosas del dia a dia, je que no me faltan cosas que contaros, jeje.
Pd: Os recuerdo que tenéis las reglas y el tutorial de como enlazar tu post aqui. 
Pd2: El enlace para acceder a la pagina de los codigos HTML la tenéis junto a mi firma, en lugar de bajo el icono de inlinkz abajo a la izquierda, solo hoy y hasta que consiga arreglarlo para que aparezca en su sitio, je. (son las cosas del directo, jeje).
Un besazo enorme
                              Y SED FELICES 
                           subir imagenes
Obten el codigo Inlinkz aqui

15 comentarios:

  1. Hola guapa! mira que horas y estoy aqui trasteando!! Ya he publicado y estoy intentando poner el codigo ese, jeje. Que interesante tu noticia ya podría ser más cerca! jajaja, UN besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cintia!
      jeje Si yo también estuve hasta altas horas (casi las 2 de la mañana, je). Estamos echas unas juerguistas de cuidao eh, nos dicen "fiesta" y aqui estamos las primeras, jeje.
      El trabajo bien es cierto que podia estar mas cerca y mas repartido aunque no fuera a esos sueldos desorbitantes, pero que tocara a mas gente, je. Y desde luego que se tomaran las mismas molestias para crear empleo para todo el que lo necesite, jeje. Mientras eso llega, (que llegará, je hay que ser positivos, je) nos conformaremos con ver y soñar con este tipo de trabajos, je.
      Lo del codigo tras 4 o 5 intentos no se que hice mal para que no salga el "Obten el codigo linkz", pero lo averiguaré para que el lunes que viene ya este arreglado y desde luego no es culpa vuestra sino mia que soy novata y aun estoy aprendiendo, je. (Si es que soy una ignorante, jejejeje Pero me encanta porque asi nunca dejaré de aprender, jeje ;-)
      Un besazo wapa
      Mayra

      Eliminar
  2. Hola Mayra.Feliz Lunes Positivo a ti tambien.No habria escuchado esta noticia pero desde luego voluntarios no les van a faltar jaja pero como dice Cintia si fuera mas cerca....De cualquier manera es una iniciativa muy buena,tendrian que tomar ejemplo otros tambien y buscar una solucion sana y rentable para todos.Los que seran escogidos desde luego ademas de disfrutar de un trabajo asi cobraran muy buen dinero.
    Yo tambien prepare la entrada anoche pero no encontre el codigo html al pinchar en obten el codigo aqui.En la pagina que sale no se ve o yo no se buscarlo,o hara falta registrarse primero?Bueno ya nos contaras.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Marian.
    Para ser el primer lunes nos hemos apañado bien, jeje. Pero no sale el obtén el codigo linkz donde deberia, je. Algo he debido hacer mal, je (es lo que tiene ser novata, je). Vosotras no tenéis que registraros en ningun sitio ni hacer nada. No os preocupeis, trataré de solucionarlo y el lunes que viene estará arreglado, je. Ya tenemos acécdota de este primer Lunes +, jejeje.
    Ahora voy a echar un vistazo a vuestros Lunes +.
    Un besazo
    Mayra
    Pd: no se si debe ser efecto del Lunes + pero estoy la mar de FELIZ, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Jaja pues que a mi tambien me ha sorprendido esta mañana al venir a trabajar por encontrarme un poco mas animada que de costumbre pero eso que no se si sera por el buen tiempo que hace hoy o por lo del Lunes Positivo que hace su efecto o por las dos cosas jaja.Yo no subi la entrada eeee porque tambien estuve hasta las tantas y pensaba que era la unica a esas horas pero ya he visto que no y como no podia poner lo de html pues lo deje para esta tarde cuando llegue acasa si Dios quiere.Y no te preocupes que no se pueda a mi hasta me parece un anecdota gracisa como dices tu marcando el primer lunes positivo (algo especial tendria que tener no??) jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra comprensión, jeje.
      Y ME SIENTO FELIZZZZZ de que el Lunes positivo ya este surtiendo su efecto de hacer brotar energia positivaaaaaa. Que seguro que tu estado de animo se debe a ambas cosas, je (al buen tiempo que ya llegaaa, y al Lunes Positivo que ya nos vamos mentalizando, je)
      Un besazo
      Mayra

      Eliminar
  5. Chicas YA ESTA ARREGLADO. Tanto para las que ya estáis apuntadas como para las nuevas participantes que enlacéis a partir de ahora. Ya podéis obtener vuestro codigo inlinkz sin problemas debajo del icono de Inlinkz(cara azul). Si no sabéis como hacerlo podéis ver el tutorial aqui (http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com.es/2013/03/reglas-y-tutorial-del-lunes-positivo.html)

    YA PODÉIS ENLAZAR / OBTENER EL CODIGO INLINKZ PARA QUE AL FINAL DE VUESTRO POST DEL LUNES POSITIVO SALGA LA LISTA DE PARTICIPANTES Y ASI QUE TUS LECTORES PUEDAN LOCALIZAR Y LEER AL RESTO DE PARTICIPANTES.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayra ya he subido mi entrada y enlazado el link pero no encuentro el codigo nr.4,solo hasta el 3.Hay que ver como se resiste eee jajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  7. jejejeje. Siii, ya te veo, je.
    Tienes toda la razón, no se porque no sale el 4, jeeje. Lo investigaré a ver que he echo mal esta vez, ejeje.
    De momento te lo dejo aqui, copialo en html al final de tu post.

    get the InLinkz code

    Un bestito wapa
    Pd: primero voy a leerte, después mirare pq no sale el codigo 4, je.

    ResponderEliminar
  8. AAAgs, veo que no aparece mi codigo 4, jeje. Sino que enlaza la misma pagina de codigos que arriba, la que tiene 3 codigos. jeje.
    Vale lo he estado mirando y también también vale el codigo 3, jeje.
    Asi que entra en "obten el codigo inlinkz aqui" copias el codigo 3 y lo pegas en html al final de tu post, ahora si que si, es asi, jeje.
    Por favor disculpad las molestias y el lio, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa si eso es lo de menos,ya nos apañaremos nosotras jaja.Un beso para ti tambien.

      Eliminar
  9. Jeje MAyra, esta noticia ya la leí hace tiempo, a lo mejor es que despidieron al anterior encargado jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje. Ya imaginaba que llevaria tiempo pululando, pero yo la descubrí recientemente, jeje. Si es que teneis que ponerme al dia de estas cosas. Si sabes alguna noticia mas asi llamativa original y positiva animate a participar el lunes proximo!! jeje.
      Un beso
      Mayra

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Cuando tu quieras wapa, serás bien recibida. Ya lo sabes!
      Un besazo
      Mayra

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...