lunes, 4 de marzo de 2013

Fechorias, ésta se lleva la palma

Fijaos cual ha sido la  última "fechoria" de mis princess, por llamarlo de alguna manera. Y no profundizaré mucho en el tema porque aunque ahora lo intente contar en tono cómico por no dramatizar mucho, la cosa tiene su miga. Asi que lo dicho, comentaré sin profundizar que esta vez

SE HAN CARGADO LA TELE

Diré a mi favor que hace tiempo que escondí todos los "palos" llamese a aquellos que vienen con una ruedecita y bola sonajera dentro, o que traen un coche o similar, incluso las escobas de barrer de juguete las tengo guardadas y las saco solo cuando quieren "ayudarme" a limpiar, para que se entretengan mientras yo lo intento. En general todos los palos estan escondidos por motivos de seguridad nacional.
También que les hemos advertido incansablemente que ni se golpea los muebles ni la tele asi como que esta prohibido por su seguridad subirse al mueble de la tele (del que no es la primera vez que han caido haciendose un respectivo chichon en la frente y ni por esas aprenden) y de echo si os fijáis en la foto pusimos una mesita blanca que teniamos en el centro del comedor (bueno una parte de la mesita) la pusimos sobre el mueble de la tele, que es bajito y la tele encima, para dar mas altura y asi que dejaran de subirse.

El caso es que como estos dias ha llovido, tenia escurriendo en el baño un paraguas y ha sido el arma del crimen. Supongo que habrán visto en la tele alguno de estos politicos chorizos y palo que te crio a la tele. Con lo cual, imaginaos, ha quedado llena de rallitas de colores.

Conclusión: arma del crimen........paraguas
Objetivo: no era darle a la tele en si, sino defender España y a sus ciudadanos
Pero a pesar de todo el resultado no cambia:   TELE ROTA.

Ellas mismas apagaron la tele y se vinieron al cuarto de juegos conmigo donde estabamos antes, con lo cual descubrimos el crimen su padre y yo por la noche cuando la encendimos para verla durante la cena.
Solo diré que la tarde del viernes fue de las peores en mucho tiempo. Esta no fue la unica fechoria que hicieron esa tarde,  sino una de muchas,  pero si la mas digna de mención. Y fue una tarde cargadita de llantos tontos  por cualquier cosa y turnandose la una y la otra. Como he dicho, hacia tiempo que no me daban una tarde taaan mala.
Una cosa mas que se suma a la larga lista de cosas rotas donde también esta la camara de fotos nikon cuyo capturador suena como un sonajero y alguna que otra cosilla mas. Mas de una vez me han dicho que quite esas cosas de su alcance, dando por echo que estaban a su alcance,je. Es cierto que nuestros muebles son bajitos, los del comedor recuerdo que hubo una epoca cuando empezaron a caminar las niñas, que tuvimos que cerrarlos con cinta aislante, si si, habéis leido bien. Ahora me rio y lo recuerdo como una anécdota. Pues supongo que igual me pasará dentro de un tiempo cuando se les quite esa mania de mover las sillas a diestro y siniestro para alcanzar lo que "no pueden coger" je. Y en cuanto a guardar todo fuera de su alcance, ya lo hacemos, pero tenemos todos los bajos casi vacios o usurpados con sus juguetes, y ya no se donde guardar las cosas. Solo me queda poner estanterias a unos centimetros del techo,jeje os imagináis?

Pues la tarde que me dieron que me dejó nerviosa y con la cabeza como un bombo, sumado a la necesidad de hacer cosas (coser, salir mas a andar...etc) y que no me llegue el tiempo y sumado también al echo de que a pesar de haber echado multitud de curriculums y de haberme movido llega final de mes y sigo sin haber cambiado nada respecto al mes anterior para aportar ingresos al nucleo familiar. Bueno en realidad no se de que me quejo porque trabajo si que me ha salido, solo q en mi tierra, a 1000 km de donde esta el trabajo de mi marido, con lo cual tendria que irme unos meses como hice el verano pasado y sinceramente estoy haciendo todo lo posible por no hacerlo, porque la experiencia no es muy divertida que digamos. También tengo muchisimas ideas y ganas de tirar palante con lo que realmente quiero hacer. Pero a la hora de dar algun paso mi cari me hace ver que NO ES EL MOMENTO, con lo cual. Si al llegar final de mes que una esta especialmente susceptible sumamos una de estas tardes tan divertida con mis princess el resultado es un bajon de moral espectacular.

Por supuesto nada que no se pueda solucionar con un dia entre amigos, charla, risas y escuchando otros problemas de otra gente que al final me hacen entender que realmente no es algo tan malo lo que me sucede a mi, jeje.Sino simplemente una mala racha que ya pasará.
Supongo que las niñas cuando crezcan un poco mas, cumplan los 3 añitos y empiecen en el cole, "supongo" que cambiará un poco esta racha. Que por supuesto, se hace mucho mas llevadera con todas vosotras ahí. EN REALIDAD NO SE QUE HARIA SIN ESTE MARAVILLOSO MUNDO que he descubierto en internet... y ahí lo dejo. Supongo que muchas me entenderéis, jeje.

Un besazo enorme y sed felices.


subir imagenes

16 comentarios:

  1. un buen bofeton a cada una y te aseguro que no tocan nada que no deban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, pero no soy partidaria de este tipo de educación.

      Eliminar
  2. Madre mía que par.... Menuda avería. Te entiendo perfectamente. Mi hermana tiene gemelas y son dos terremotos. Paciencia y animo.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, a veces pienso que si no son hiperactivas poco les falta, je.

      Eliminar
  3. Vaya dos terremotos que tienes¡¡¡y encima seguro que lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra. Pero bueno como yo digo, las cosas son cosas (aunque la tele es una cosa bastante cara....)y no merece la pena desanimarte por ello y seguro que cuando crezcan un poquito más entienden que hay ciertas cosas que se deben de cuidar. Y lo que dice anónimo del bofetón no creo que sea la solución pero si quizas como hace supernani, hacer una especie de tabla con cosas que deben y no deben hacer e ir poniendo palitos si lo cumplen y al final de la semana conseguir un premio. Bueno un besote y de nuevo ¡¡animo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena idea lo de la tabla de supernani pero me pasa como con otras ideas, que quizá es algo pronto y no lo entienden aun. De momento tendré paciencia que todo pasa y en unos meses la pondré en práctica a ver que tal, je.
      Un beso

      Eliminar
  4. A ver nena, son muy pequeñas, son cosas que pasan, el nene de mi amiga que es de la edad de las tuyas hace un mes en una misma semana se cargo la tele (este la tiro al suelo), el iphone al wáter, ni se cuantos vasos y se cargó el portátil de su madre, a esa edad no se les puede dejar solos, un castigo que ellas entiendan pero a la que te puso lo de las bofetadas ni caso por Dios, lo del trabajo paciencia, pero ni se te ocurra marchar lejos de tu Maridin sois una familia y tenéis que estar juntos, yo no trabajo fuera y nos arreglamos, ya vendrán tiempos mejores, pero es mi opinión tu haz lo que creas, un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las niñas tengo asumido que paciencia... ya he perdido la cuenta de las cosas rotas y lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra, supongo que por eso me pasa, porque son dos y se animan mas que si fuera solo una.
      Y lo del trabajo también decidí hacer caso omiso, ya el verano pasado lo pasé fatal los meses que pasamos separados y aunque hablabamos mucho por tlf y vino varias veces a vernos, pero... tela. Asi que no. Como dices, ya pasará,je.
      Un besito wapa
      Mayra

      Eliminar
  5. Con lo preciosas que son, y las trastadas que hacen!!! Los míos me pintaron la tele con ceras a los dos días de comprarla... a punto estuve de liquidarlos. Son etapas que hay que pasar, aunque ahora la pequeña se dedica a ir rompiendo cosas...
    Y respecto al trabajo, pues no sé hasta qué punto compensa irte tan lejos. Ya vendrán tiempos mejores.
    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las pintadas me es familiar, jeje. Pero no dejan de ser pintadas y se quitan facilmente. Pero es que los colores que se ven ahora en mi tele no se quitaaaaaan, jeje.
      Lo del trabajo es solo que da rabia que no nos salga trabajo a los dos en el mismo sitio, solo eso. Que da rabia con lo mal que esta el trabajo y yo rechazandolo, je.
      Un beso
      Mayra

      Eliminar
  6. Vaya Mayra, la mía también tiene sus días, especialmente cuando se tira muchas horas encerrada en casa. La verdad es que hasta el día de hoy no se le ha ocurrido hacer ninguna fechoria similar. Me imagino que al estar sola y sin ir a la guarde tiene menos ideas.
    ¡¡Ánimo y a sonreir!! Que tienes dos niñas preciosas y muy, muy sanas. Además en breve pasarán más horas en el colegio.
    Si te sirve de consuelo la economía familiar de todos se encuentra resentida. Yo ahora ni miro trabajo, porque sé que el día que lo haga lo que me encontraré en mi mundo laboral es Sudamérica o Arabia Saudí. Así que mientras que podamos manternos en España aquí estaremos.
    Un Mar de Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y el consejo, asi opino yo también, por eso ni me lo he planteado, je.
      Y lo de las niñas supongo que son rachas y ya pasará, je. Aunque tengo asumido que son mas inquietas de lo habitual y se les ocurre cada cosa... pero pronto empezarán el coleeee, :-) jeje
      Un besazo
      Mayra

      Eliminar
  7. Tengo una nueva entrada en mi blog de fotografia infantil que creo que podria interesarte. Gracias.
    http://azucenavallinafotografia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mayra por el comentario y por el consejo, ya lo he hecho (creo). Seguiré tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aqui y por tus comentarios. Te lo dije porque yo no lo sabia hasta que me lo dijeron, je. Una vez lo sabes ya es opcional quitarlo o no, pero al menos ya lo sabes, je.
      Haces unas fotos preciosas.
      Un besazo
      Mayra

      Eliminar
  9. La madre que las p...., que eres tú. Metelas unos días en el congelador, que allí seguro que están quietas (je, je). Ánimo, son preciosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...