lunes, 11 de marzo de 2013

Llega el buen tiempo y SALIMOS +. Ayer en Bañolas.

Buenas chicas:
Como decia Macario "Que contenta estoy" con la llegada del buen tiempo, jeje. Y es que cambia tanto la vida que hasta las cosas se ven de otra manera, jeje.
 Y no me refiero solo a poder tomar el solecito, pasear tranquilamente por la calle porque el clima acompaña, y es que además del clima tan agradable también se alargan los dias, os habéis fijado ya que oscurece mucho mas tarde? Antes recogia a las princes de la guarde a las 5 y corriendo ibamos pa casa con un frio q pela que ya estaba oscureciendo. Ahora nada que ver, jeje.

Y os digo que con la llegada del buen tiempo todo cambia, por lo menos en mi caso, porque gracias al solecito que hacia y a que los dias duran mas y son mas largos, este finde  lo hemos pasado fuera.
El domingo nos fuimos a pasar el dia al lago de Banyoles.
A las niñas les encantó ver el lago, los patos, cisnes, palomas, etc. Habia mucha gente y un solecito que daba gusto pasear.





Fuimos con unos amigos, ibamos 10 y comimos en una zona de camping que hay por alli la mar de bien, con todo de campo y cesped alrededor los niños corrieron y jugaron que daba gusto verlos. Después de comer paseamos alrededor del lago, como digo las niñas lo pasaron genial viendo los animales.

Leyre corriendo tras la paloma para darle pan, jeje.
Leyre esta emocionadisima de verla tan de cerca, je.

Super contentas porque al fin tocaron una paloma.

No se lo podian creer, después de tanto correr tras ellas, je.


Papa aprovechó para sacar la moto eléctrica, que a las niñas les encantó.






Y mas tarde, a eso de las 5 de la tarde nos fuimos al mirador de Bañolas donde hay una zona amplia y sin arboles donde aprovechamos  para hacer volar la cometa de Nemo. Tuvimos suerte que justo entonces se levantó algo de aire, porque mientras estuvimos en el lago no solo no pudirmos volarla porque no hacia ni pizca de aire, también porque estaba lleno de arboles y mira que las niñas tenian ganas, jeje.

Leyre deseando volar la cometa.
En el mirador de Bañolas con Alex.
No tengo fotos volando la cometa, ups.

Y el dia antes, el sabado que Fran trabajo nos fuimos por la tarde a un parque cerca de su trabajo a pasar  la tarde. se estaba super bien, y como ya oscurece mas tarde, pues estuvimos hasta las 8 y media que salió mi cari, lo recogimos y ya nos fuimos pa casa. Las niñas disfrutaron mucho.
Aunque a ultima hora se fue el sol, pero la temperatura era muy agradable. Nada que ver con los frios de hace unos dias, je.



En definitiva con la llegada del buen tiempo atisbo una etapa mucho mas positiva. De salir algo mas y que las niñas disfruten etc.
Y cambiando un poco de tercio debo decir que el lado positivo de que mi cari lleve dos semanas trabajando todo el dia, se va a las 7 de la mañana y no vuelve hasta casi las 9:30 de la noche, es que me he organizado genial el dia.
Por la noche cuando llega hago la cena del dia y la comida del dia siguiente ya la dejo preparada también, y después recojo la casa, cocina, juguetes etc, de manera que para el dia siguiente solo tengo que dar un repaso mas rapido (camas, suelo y recoger poca cosa) y me queda bastante tiempo libre para leeros, jeje.
A las 12 recojo las niñas me dedico a ellas 100% y luego de 3:30 a 5 q van de nuevo a la guarde aprovecho pa recoger lo del mediodia y escribir la entrada del dia o del dia siguiente. En este caso estoy escribiendo la del dia, jeje (que lo llevo algo atrasadillo, je) Y ya lo tengo todo echo para las 5 que salen y estoy 100% de nuevo con ellas, jeje.
Me ha ido tan bien esta organización de dejar casi todo echo por la noche, que cuando mi cari ya no trabaje todo el dia, y vuelva a su rutina de trabajar semana de mañanas y semana de tardes, también seguiré haciendolo asi. Asi que adiós agobios por no tener tiempo libre y tirarme toooooodo el dia entre limpiar la casa, hacer las comidas y estar con las niñas, jeje.

Y con esto os dejo por hoy, mañana acordaros que toca RECETAAAAAA, jeje
¿Que será? jeje.
Os dejo con la intriga para que estéis ahí mañana, jeje.
Un besazo enorme y SED FELICES

subir imagenes

9 comentarios:

  1. como presta el sol!y si nos carga la vida de posibilidad y buen rollo!
    que grandes y guapas están las princesas!
    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estan grandes, hasta yo lo noto!! que ya es decir, jeje.
      Y siiii, llegó el buen tiempo. Menos mal que ya te cogió el tlf. Da mucha mas vidilla, ibamos tan contentas, lo pasamos genial y llegamos a casa cansadas no, lo siguiente, jeje.
      Un besazo Maria

      Eliminar
  2. La verdad que el buen tiempo alegra muchísimo y apetece más salir.
    Qué bien lo habéis pasado este fin de semana.
    Las niñas estan guapísimas y muy grandes ya.
    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se esta taaan bien con la temperatura tan agradable, el solecito llama a salir, si que lo pasamos genial. Asi que auguro que será el primer finde de muuuuuchos. Que ya va tocando, jeje.
      Un beso
      Mayra

      Eliminar
  3. Muy bien que hacéis, hay que aprovechar los días buenos.
    Qué lindas están las peques :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapas y que mayorcitas!!!
    Ay que se nos hacen mozas...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me parece que nos duro poco el buen tiempo, aqui ya está lloviendo...

    ResponderEliminar
  6. Parece que os habéis llevado el buen tiempo para el Norte, porque aquí tenemos días nublados con "chispeo" en cualquier momento. A ver si cambia y podemos salir al parque y a pasear, porque verdaderamente que ellos lo necesitan más que nosotras.
    Un Mar de Besos

    ResponderEliminar
  7. Tus niñas son guapísimasssssssssssssssss
    Vamos como la madre!

    Hace mogollón que no voy a Banyoles!!! ahora me has picado...tengo muchas ganas y seguro que a R. le encanta para hacer fotos!

    De pequeña pensaba que en ese lago había un monstruo (bueno...lo reconozco..ahora también)

    Es fantástico que los días se hagan más largos VIVAAAA

    Moaggssff

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...