lunes, 14 de enero de 2013

Reyes, Miss Clementina, ofertones y anticipo de mi primer patron de short...

Aprovecho un ratito de siesta de mis princess para ponerme al dia y contaros buenas nuevas.
Empezaré por donde me quedé, los reyes, jeje, si ya hace que fueron pero he tenido a las nenas malitas y es lo que tiene tener dos, que primero esta Leyre 2 dias con fiebre, y tras un dia de margen empieza Mayra otros 3 dias con fiebre,  con sus respectivas noches en vela y durante el dia brazos a todas horas. Pero no contentas con eso, no penseis que ahí acabó, no. De nuevo Leyre con fiebre, lleva varios dias, solo ha tenido por las noches y ésta ha sido la primera noche en muchos dias que hemos dormido toda la noche de un tiron (sin fiebre al fin), VEO LA LUZZZZZ... jeje
Pues a lo que iba

Ups, un lapsus temporal, jeje. Estas fotos son de nochevieja, jeje que creo que no os las habia enseñado.
Se portaron genial ...
 Leyre tirando un besito volador...
 De quien habrán sacado el que les guste tanto el queso, (me encantaaaa) jeje


Lo cierto es que estas fiestas han sido mucho mas tranquilas y relajadas que otras. Ojo, igual de alegres y divertidas o maass, pero aquello de estar horas y horas en la cocina preparando, mirando el reloj, todo se alarga, estresada y duchandome y arreglando a toda prisa para empezar a cenar, jeje, eso quedó atrás. A eso me refiero, este año ha sido mucho mas comodo para mi. Preparé casi todo la noche antes, y al dia siguiente terminé con lo ultimo al mediodia, con lo cual pasé toda la tarde relajada con mis princesas, jugando y riendo, nada de prisas ni estrés. Papa trabajó de tarde, pero salia para las 8. Asi que al llegar me puse guapa, porque eso si, aunque no salgamos y solo estemos los dos (cuatro con las princess jeje) en casa. Arreglarse hay que arreglarse, antes muerta que sencilla, jeje. Ese dia es para vivirlo, es el ultimo dia del año. Eso, que tras ponernos como princesas, cenamos tranquilamente. Después pusimos musica en la tele (que ese dia no faltan programas con musica) y a bailaaaaaar...
lo que nos reimos, se lo pasaron genial riendo y bailando con papa y mama hasta bien tarde.
Teniamos sus vasitos con uvas pequeñitas preparadas pero un ratito antes nos dimos cuenta que se habian dormido en el sofa, jeje. Son buenas hasta pa eso, jeje
Y tan buenas fueron que los reyes les trajeron...... primero salimos a ver la cabalgata, que guapas iban y que bien lo pasaron ...(lapsus de memoria porque aunque llevamos camara de video y el movil pa las fotos jeje, no hice nada de nada), parece que vinieron encima por pasearse, jeje.
Cuando aparecieron los reyes tuvieron descargas de adrenalina varias, los caballos les encantaban, Mayra queria tocarlos, alcanzó la mano para rozar uno y se puso de contenta, jeje.
Y Leyre que estaba justo detrás con papa, pensabamos que en el momento barullo le daria algo de miedo, pero nada mas lejos de la realidad, gozó como nunca. Reia y reia y daba palmadas. Se acercaron varias veces para darles caramelos en la mano y gritaban "ASIASSS" y hasta se acacharon para coger alguno cuando tiraban, jeje. Mayra me miro emocionada, mira mama mira (y me enseñaba la mano llenita con sus tres caramelitos, jeje) le digo, te los guarda mama en el bolsillo, "Noooo" "si es para dejar la mano libre por si te dan mas" y le faltó tiempo para metermelos en el bolsillo, jeje. Q lista es.
Y a la vuelta de la cabalgata.... LOS REYES MAGOS YA HABIAN PASADO POR CASA

Trajeron una cocinita, llena de platos, cubiertos, sartenes, ollas, enseres para cocinar, y hasta cafetera, con su fregadero... en fin lo que viene siendo una cocina completita, jeje.



 Y como veis, les encantaaaaaaron los gemelos Mila y Malo, no los sueltan ni una vez acabada de montar la cocinita, jeje.
 Fueron inesperados con momento paquetazo incluido, que ilusión...

Empezaron a darles su comidita mientras papa montaba la cocina y estaban encantadas, ese efecto de que se vacia la cuchara cuando la llevan a la boca del muñeco... y estando cerca entre ellos si uno de ellos se cae y tumba llora, el otro habla "mama" y mis princesas sonrien como diciendo, si soy yo, jeje. Si los dos estan sentados hablan para comer "tengo hambre mama" y mas frases y si los dos estan tumbados roncan como de estar durmiendo, jeje. Les encantaron, se tiraron toda la noche dandoles de comer y acurrucandolos en los brazos. Tanto que aun estando la cocinita montada, no soltaban a los bebes, jeje jugaban con todo a la vez. Ya no sabian si coger los cubiertos de los gemelos o los de la cocinita, les cocinaron, dieron otra vez de comer y sin separarse de la cocinita, los mecian en los brazos para que se durmieran, jeje.




Después entendí porque normalmente los reyes pasan por las casas durante la noche para que los niños vean los regalos por la mañana, jeje y quizá ya para otro año lo hagamos asi. Porque no habia manera que quisieran ir a dormir. Por supuesto cuando cayeron rendidas fue con Mila y Malo en los brazos, Leyre tenia a Malo durmiendo al lado, pero Mayra lo tenia cogido en sus brazos de tal manera que cada vez que intenté sacarlo para que durmiera tranquila habria los ojos y me decia "nooo", asi que asi se quedó. Fin

Terminaron todas las fiestas:  navidad, dia de san Esteve (fiesta local) vinieron unos amigos a comer a casa, preparé una comilona, lo pasamos genial, incluidas ellas encantadas con Alex, que casualmente esta en la misma clase que Leyre y se alargó hasta cenar y mucho mas allá, jeje nochevieja, reyes... y como era de esperar el resultado esta visible en mi persona (casi 5 kilos mas, jeje,) asi que ahora toca ponerse en forma y cuidando la alimentación, jeje como ya os dije, nada de dietas estrictas, solo cuidarse y hacer algo mas de ejercicio.

Os dije que este verano adelgacé bastante? Alrededor de 13 kilos, (no llegué a 15 pero casi), me quedé ideal de la muerte. Pues ahora con estas fiestas, ya he recuperado una parte, y eso no puede serrrrrr... jeje
Asi que lo dicho, a comer con moderación, mas sano y a moverseeeee...

Estos dias, aunque no tuve tiempo de escribir, pero si me escapé a ratitos para leeros, y una de las entradas que me gustaria destacar porque me llegó al alma, super emotiva y bonita es la de Mar de traetela, os invito a pasar a ver el video que colgó, es una historia triste. De dos jovenes que murieron hace poco en un accidente de trafico, pero su familia en homenaje a ellos les hicieron este video para recordarlos de la manera mas bonita, si llegan a las 100.000 visitas, creo,  podrán cumplir su objetivo que es organizar un concierto en su honor. Asi que pasad a verlo aqui.

Otro echo que lamentablemente ha sucedido, aunque ya todas lo sabréis es el cierre de "Mi pequeña Nazaret, la tienda". Me ha dado muchisima pena porque cuando empezó su sueño, no hace mucho, lo vivi y me alegre como si me pasara a mi, asi que lo siento de verdad. No pude evitar al leerlo que se me saltaran las lagrimas y es que da mucha rabia que por nimiedades de la vida puedan hacer tanto daño y destrozar el sueño de alguién, pero como ya le dije, esto no es un adiós, solo un hasta luego. Ahora descansa y repon fuerzas porque a veces hay que dar un pasito atrás para "volver con mas fuerza" y esa experiencia que ya tienes ganada te ayudará a hacerlo. Mucho Ánimo Majope.
Para las que aun no lo sepáis tiene todo el genero de su tienda a precio de coste, super mega ofertazas, aprovechad porque os vendrá bien a vosotras (por lo bajo de su precio) y a ella para eliminar genero.

Pero no todo lo sucedido estos dias ha sido malo ni mucho menos. Sin ir mas lejos
nuestra querida Loreto de El armario de Ines por su buena acogida internacional estrena "Miss Clementina"
donde nos muestra mediante face un pequeño aperitivo de lo que será su nueva temporada prim-ver 2013.

Personalmente me alegro muchisimo que le vaya tan bien y lo veo una muestra mas de como el trabajo español cada vez llega mas lejos y es reconocido su prestigio. Porque cada vez mas España se hace mas internacional y llega mas allá de nuestras fronteras, no solo en el deporte, en el cine y en muchos otros ámbitos, ahora también en el terreno de la moda infanil. Felicidades Loreto, te lo mereces.

Recordaros también que tan solo queda 1 dia para que acabe nuestro SORTEO, asi que para las que no os hayáis apuntado, podéis hacerlo aqui

En cuanto finalice colgaré la lista de participantes para que podáis corroborar que estais apuntadas y no hay ningun error. Y de antemano muchisimas gracias a todas las que habéis participado.

Y no puedo despedirme de vosotras sin antes hablar de una de mis/ nuestras pasiones. La moda infantil.
Y es que me he enamorado... si,  puede que al tener dos hijas y por su elevado coste, sea un gasto considerable (puede que inalcanzable para mi , y es que son casi 300 euros que para mi modesto bolsillo ...) , pero que malo hay en soñar? y mostrarselo a los demás, jeje.
Y es que fijaos que preciosidad, ya os lo mostré de la tienda de pe a pa, pues ahora lo tienen también en Marina Laencina y visto de cerca fijaos que maravilla.



Es cierto que Marita Rial, esta temporada se sale, y nos muestra una colección divina, donde hay varios vestidos mas divinos de la muerte, como son el de toile, con un escote en la espalda alucinante, o el azul marino de vuelo, pero es que este... me tiene loquitaaa, me parece tan perfecto, tan ideal, tan maravillosooo. Tan de color de rosa, jeje nunca mejor dicho.





 Pero no os dejeis engatusar por estas divinidades y dejad algo para las rebajas, que también son alucinantes. En esta ocasión os aconsejo que os paséis por marron chocolate que fijaos que maravillas tienen de rebajas, ¿cómo pueden seguir aun? bueno quizá para cuando vayais ya no esten, jeje.

De Picolettas...



Y de Foque...

No me digáis que no es una suerte que queden estas maravillas de rebajas... pues pasaros por su tienda que esto es solo una pincelada, de muchas mas cositas que tienen de rebajas.

Y hasta aqui me despido por hoy, anticipando una pequeña pincelada de la siguiente entrada:  mi primer pantalón /short de niña, tras varios dias inmersa, tras haber conseguido tres o cuatro patrones de aqui y de alli (intentos fallidos)
 me he decidido a   hacer yo misma mi propio patrón short/pantalon niña, creo que con éxito...jeje y estoy mas feliz que unas pascuas.
FELIZ ENTRADA DE SEMANA...
Mayra









6 comentarios:

  1. Muchas gracia Mayra, ya me encuentro un poquito mejor gracias a todas vosotras por vuestras palabras de animo y vuestra ayuda.

    Que guapaisimas que estan tus princesas y que mayores se les ve.

    Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo Majope, queria haber echo antes la entrada comentandolo pero me fue imposible con las niñas malitas, lo sentí mucho y me alegro de que estes mejor. En cuanto alas niñas, crecen mas rapido de lo que me gustariaaaaa, jeje. que se le va a hacer, es ley de vida jeje
      Un besazo enorme Majope.
      Mayra

      Eliminar
  2. Je,je....me acuerdo de Mila y Malo en los Reyes de hace dos años de mi hija y son una cucada.Malo tiene una cara que te dan ganas de besarle hasta que se le quite el enfado.
    Felicidades por tu primer short!!!! Ya nos contaras como lo has hecho,porque yo aun sigo en ello!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas están tus hijas!
    Y menudos modelos. Estoy deseando que mi hija pequeña ande para ponerle cosas asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los vestidos de Escarlata y las niñas están preciosas. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus modelos.¡Y tus niñas son un encanto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...