sábado, 14 de abril de 2012

Tanto que contar: en Almuñécar y más ...

Estoy en Almuñécar, mi pueblo natal y debo deciros que ando super desconectada por diferentes motivos. Aqui no tengo internet en casa, además ando con mis princesas las 24 horas del dia, ni guarderia, ni maridito que estuvo con nosotras una semanito y luego marchó porque ya empezaba el curro. Nosotras nos hemos quedado un poquito mas por diferentes motivos que no vienen al caso, pero os aseguro que os he echado muchisisisisimo de menos y que me conectaré mas a menudo a partir de ahora o eso me gustaria, jeje. Como se que mi maridin me leerá tarde o temprano, (mas le vale) jeje cuelgo unas fotillos de estos dias para que el también las vea, además de la familia de Asturias y todas vosotras claro esta.
Mis princesas vislumbrando el horizonte del pueblo materno. Como veis Almuñécar es un precioso pueblo de la costa de Granada.



Aqui aun estaba mi enamorado con nosotras, jeje.
Vimos iniciarse la semana santa con el siguiente trono.El de la burriquita.
Como era de esperar a las niñas les encanta todo lo que sea bullicio de gente, musica en vivo (especialmente los tambores) se alborotan solo escucharlo y empiezan a dar palmadas y a imitar a los que tocaban el tambor, jeje para comerselas. Lo cierto es que vi pocos porque como os podéir imaginar con mi carrito doble lo que busco no es precisamente concurrencia de gente donde quedarme atrapada, mas bien ullo, jeje. Vi alguno de paso, y a alejarse antes de entrar en el bullicio, jejej.
Y ahora dejamos atrás la semana santa y os muestro a mis princesas guapisimas, que crecen a pasos agigantados y cada dia me sorprenden con algo nuevo.
Aqui nos encontramos en el parque de "El Majuelo" donde fuimos a pasear y porque tiene un parque para jugar los niños. Es visita oficial por turistas ya que se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. Alli puede verse la antigua factoria de salazones de pescado romana y también consta de buenas vistas ya que esta situado a los pies del Castillo de San Miguel. Además es un lugar de referencia en las actividades artesanales. Consta de casetas con los nombres de las diferentes ciudades de Andalucia donde se muestran dichas actividades, pero cuando yo era pequeña fue donde aprendí a bailar sevillanas ya que era alli donde se impartían las clases de baile, jeje.


En esta foto se ve la fabrica de salazones. Es super dificil que miren las dos a la vez.




 Fijaos que mata de pelo tienen ya. Y para las que lo estéis pensando, si, han salido al padre en rubias, porque lo que es yo, morena morena, jeje.
 Las dos fotos anteriores es Mayra. Como os dije anteriormente he optado por fotografiarlas por separado porque juntas es mision imposible, primero porque nunca miran a la vez y segundo porque siempre va cada una por su lado y no hay manera de mantenerlas juntas. Abajo Leyre haciendose la interesante, no habia manera de que mirara.
 Asi que opté por cogerla, pero mirarla solo a ella eh.

 Y algo super curioso, cada vez que las pongo juntas para una foto, porque como dije anda siempre cada una por su lado super independientes las dos, es ver la camara tras ponerlas juntas y se sientan esten donde esten, jeje.
Y por último ya otro dia diferente, aprovechando el buen tiempo les hice unas fotos antes de salir, aproveché lo recogido del piso para hacerles fotos juntas ya que en la calle se va una a Londres y otra a California, jeje.

 Arriba Mayra, abajo ambas, pero de cara Leyre. No me digais que no estan para comerselas.



 Leyre arriba, Mayra abajo.

Aqui intenté aprovechar el espejo para hacer una foto guapa pero se ve demasiado oscuro.
Y para terminar con la sesión de fotos ...

 Una con la bisabuela (aunque la llamamos abuela) con la que pasamos largos ratos de juego, ahí donde la veis tiene un nervio... y menos mal que no visita internet que si viera que he colgado una foto en la que no sale "en condiciones" segun ella, menuda la que me cae con lo coqueta que es, jeje... tengo una abuela que vale millones y mas que una abuela es como mi madre ( una segunda madre claro esta no quitemos meritos a la primera, jeje).
Y esta foto le eché paseando por uno de los paseos de mi pueblo, a ver si llega ya el buen tiempo y podemos salir cada dia a recorrer paseando varios kilometros de playa al atardecer, me encanta.

Os recuerdo que ahora si, muy muy prontito os daré la gran noticia que muy a mi pesar a tardado mucho mas de lo que yo quisiera, solo espero recibir un paquete que esta tardando siglos.

Muchisimas felicidades a Paula de las cosas de mi Paula que hoy cumple dos añitos. Espero paséis un muy buen dia, aunque con esa madre tan maravillosa que tiene, ni lo dudo que todo saldrá genial. Paula como ya sabéis es una preciosa niña con la que hemos compartido buenos y malos momentos y son estas fechas las que nos recuerdan que el tiempo pasa y muy a nuestro pesar nuestros peques crecennnn. Lo digo porque mis princesas pronto cumplirán también dos añitos, el 29 de julio, jo que rapido pasa el tiempo, jeje.

No quiero acabar esta entrada sin dar mi agradecimiento a Belén, de mis muñecas de Fimo que me ha concedido un premio y me ha echo muchisima ilusión. Aunque contestar las preguntas y repartir el premio ya lo dejo para otra entrada que estoy temblando de miedo de que todo se borre al final no haya entrada, jeje.
Debo revisar mi repisa ya que tengo también premios atrasados que me gustaria agradecer pero las cosas del directo son como son, me encuentro en un ciber y ya me esperan mis niñas impacientes ....

Y Normalmente se suele empezar la entrada hablando del tiempo, yo lo hago al acabar, jejeje. Aqui hoy llueve, durante todo el dia, y os aseguro que por estos lares es rarisimo. Habrá mucha gente que lo agradezca, especialmente gente de campo (mi padre mismamente sin ir mas lejos, jeje) y este la mar de contenta, pero yo :-( todo el dia se hace algo pesado y además hace un vientooooo.

Un besazo enorme a todas y os deseo un muy muy buen fin de semana.

12 comentarios:

  1. Se ve que echabas de menos tu pueblo... disfrutalo.
    Las nenas monisimas en todas las fotos.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravillo el que compartas tus momentos de familia con todas nosotras, muchas felicidades estupendas fotos y tus lindas nenas son como para comerselas, son de lo mas lindas, muchas felicidades, te deseo un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero, que lujazo de entrada!! Me la leí todita y en cada foto, parada!! Tus peques están preciosas y muy mayores para la edad que tienen... Me encanta tu pueblo. Siempre que puedo, en vacaciones me escapo a Andalucía y... precisamente en mayo posiblemente me vaya para allá, aunque no sé a qué zona concreta aún...
    Besotes gordos para las tres.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  4. Nenaaa!!!!! se te hecha de menos,que preciosas que estan las princesas, estan para comerselas y tu no te quejes que sales muy guapa en la foto.

    Espero que estes disfrutando de tu Granada,ahora si que estas cerquita de mi jejeje.

    Besillos para las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena pasate por mi blog que tienes un premio esperandote guapa

      Eliminar
  5. Pero que guapos estais todos y que suerte poder difrutar de buen tiempo, tienes otro premio en mi blog, preo creo que me tienes que voler a enlazar porque o veas la que armé, cambié de correo electrónico y se desconfiguró todo. ahora decomprasconpebblesywilma.blogspot.com y el correo Inestramos@orange.es

    ResponderEliminar
  6. Tienes dos soles, valla niñas más bonitas.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Se te echaba de menos,y a las princesitas también.están preciosas, me encantan las fotosssss.
    Para nosotras también son muy importantes mis abuelas que pa mi peque también son sus abuelas,como se las quiere!
    Ya nos contaras...intrigada me tienes...jjj
    Besazossss

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaa vuelve !! se echa de menos a tus princes por aqui y a tiiii.
    Que suerte lo de las vacaciones las peques lo pasaron genial, estan para comerselass.
    Que ganas de que cuentes tu secretillo jaja un poco mas de pacienciaaaaa

    ResponderEliminar
  9. En un ay me tienes con el misterio,que llegue ya el paqute.
    Ay las niñas ,que preciosas ,ese pelo que bonito tan rubitas como su padre,oye que guapo es y tu igual que guapa eres.
    Las he visto un vestido de toile gris y tengo uno con esa misma tela,como me gusta!!
    Niña disfruta de tu tierra y no tardes en volver.
    Besos a las tres

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!! me encantó tu entrada, engancha leerla :), las niñas están preciosas, qué guapas están!!!!! un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...