jueves, 22 de marzo de 2012

El dia amaneció oscuro

Buenas chicas:
Hoy el dia amaneció oscuro y lluvioso por estos lares, tanto es asi que hasta la luz habia que encender para poder ver algo y os aseguro que mi piso el luminoso.
Pero no solo por el tiempo amaneció oscuro, y es que a tempranas horas recibí nefastas noticias.
Aquello por lo que tanto deseaba que llegara el viernes, no podrá ser. Parece que la imagen que tanto deseo mostraros no estará hasta la semana que viene (por supuesto sobra decir que por causas ajenas a mi voluntad) y eso oscureció aun mas mi dia. Vamos que me dio un bajon total y es que quizá tuve que aguantarme las ganas y no haberos anticipado nada,  porque esto mas que una sorpesa se esta pareciendo a un castigo y no es esa mi intención.

No obstante si tengo algo que hacer mañana aunque quedó un poco menospreciado o con poca importancia al lado de la otra y es que tenemos 1 semanita de vacaciones y esta vez toca ir a mi pueblo, a Almuñécar, costa de Granada. Es un pueblo costero maravilloso, precioso y encantador. Ya os hablaré de el mas adelante.
De momento me despido de vosotras hasta la próxima y es que no se si os habréis dado ya cuenta pero soy transparente como el agua y cualquier estado de animo se me nota a leguas. Cuando estoy normal y de buen humor soy un derroche de energia y tengo conversación para rato, pero cuando no es asi, soy de pocas palabras. Asi que ahora si, me despido hasta la proxima.
Un besazo a todas y a ver si pronto sale el SOLLLLLLLLLL, jeje.
Mayra

10 comentarios:

  1. Nennaaa y te vas y nos dejas con la intrigaaaa nooooo.

    Bueno sea lo que sea espero que se solucione y para bien.

    Que bonito Almuñecar, estuvimos hace unos años, preciosoooo, en Granada solo estuvimos un par de veces, lo que mas repetimos de Andalucía en Málaga, pero es que toda Andalucía es preciosa, que suerte te vas al solín, disfrutarlo. Muchos besines

    ResponderEliminar
  2. Como os voy a dejar con la intriga, que no soy tan mala ehh. En cuanto tenga las fotos os lo enseño y ya doy la gran noticia¡¡¡
    Parece mentira que creas que voy a estar una semana sin vosotras, jeje. Siempre me las apaño para venir a veros, no tanto como quisiera, pero seguro que me las apaño, que os necesitoooooo... jeje
    Un besazo enorme.
    Mayra

    ResponderEliminar
  3. Por cierto si que es bonita si, toda Andalucia lo es. Yo vivi en Málaga dos añitos y si el menda no me hubiera robado el corazón seguramente seguiria viviendo alli porque también es preciosa, esa playita ainsss. Ya os enseñaré fotillos, jeje. Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila mujer, que aquí estaremos esperando! disfruta de esa semana y luego...dios dirá. Besos

    ResponderEliminar
  5. Animo princesa que las cosas buenas se hacen esperar, pero ya veras como llegan.....
    Además una semana no es nada tu tranquila que nosotras sabemso esperar......

    Un super abrazo a las tres para que te animes

    muakas

    ResponderEliminar
  6. Mayra mucho animos, " y tras la tormenta siempre llega la calma", piensa que siempre sale el sol aunque hay días que cueste un poquito verlo.
    Esperaré impaciente a que nos cuentes ese noticia!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Animo, Mayra!! No dejes que un día oscuro te entristezca... ya lucirá el sol. No importa la espera, tranquila, verás como llega en un plis!! No conozco Almuñecar, pero sí otras zonas de Andalucía y me encanta!! Lástima que la tenga tan lejos... ni mas ni menos que unos mil kilómetros, que se dice rápido.
    Besotes grandes.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  8. Venga para arriba!!! no valen esos días tristes, al igual que hay en la vida muchas razones para estar triste hay otras mil por las que ponerle una sonrisa. Aprovecha que vas para el pueblo y desconecta un poquito ya verás qué bien te sienta!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tu como en las series..."continuará" ¿Qué será será?
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  10. Jo muchisimas gracias por vuestras palabras y animos, pero no me entendáis mal. Parece que este pasando un mal momento en la vida, y tampoco es eso, jeje. Solo fue un momento de mal rollito por la decepción del momento, pero estoy cargada de ilusión, esperanza y mucho animo porque se que todo saldrá bien y pocas veces en la vida he tenido la certeza tan profunda de algo. Asi que como ya dije, en pocos dias os daré una gran sorpresa, jeje.
    Un besazo enorme a todas.
    Mayra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...