viernes, 23 de diciembre de 2011

Recuento de preguntas

Que emnoción, como se ha animado esto. Me encanta que os guste. Bueno como ya he escrito en un comentario estaba esperando a tener todas las direcciones para anunciaroslas, a lo largo del dia de hoy os enviaré por email privado a cada una de vosotras la dirección de vuestra respectiva amiga invisible. El regalo lo podéis enviar cuando queráis pero recomiendo ajustar un poco la fecha, es decir, si podéis esperar un poco las que ya lo tengáis, para que llegue a principios de año, siempre antes del 5 de enero.
Dicho lo cual, hago un poco de recuento de las preguntas formuladas.
1- Vanesa: ¿Tenéis hijos y de que edad?
2- Inés: ¿Cuál es tu color favorito?
3- Evelyn: ¿Qué tipo de bisuteria usas, si usas?
4- Yolanda: ¿Tenéis mascota?

Hasta aqui habéis contestado todas, excepto Lola y Maria que seguro que en breve lo harán. Por tanto creo que no hace falta hacer entrada con cada pregunta, no? jeje.
Incognitas informáticas: por cierto, no se porque motivo pero en mi correo privado me aparece como comentario en el blog la respuesta de Ana, pero luego en el blog no he conseguido verla, no se porque, incognitas informáticas, como no se si vosotras podréis ver su comentario o no, por si acaso lo escribo aqui.
Ana ha contestado: Hola me llamo Ana aunque aparezco como ninitas. Tengo dos niñas, una pelirroja de 5 añitos que se llama Elena y otra morenita de pelo que se llama Sofía de 7 meses. La verdad es que me gusta todo y me pongo todo, me encanta todo todo lo que se hace con amor y con las manos. Lo que no tengo es mascota no me gustan mucho los bichitos en casa ya que vivo en un piso. Tengo adoración por las cosas personalizadas con mis iniciales o mi nombre o el de mis hijas, lo cierto es que siempre le pongo el nombre a todo, llevo las toallas a bordar, la bolsita de la sillita, los cojines todo tiene nuestro nombre en nuestra casa.
Lo que no me gusta nada es cocinar, aunque no me queda más remedio. Y tengo un gusto bastante infantil para muchas cosas ya que soy profesora en un colegio y estoy todo el día con niños, por ello me gustan las cosas vistosas con color como a los niños. Mi color favorito para vestir es el azul en todas sus gamas sobre todo el azul marino y también el negro, aunque mi color para lo demás es el rosita y me rechifla el dorado y el plateado. Bueno seguiré escribiendo cositas según vea los demás comentarios, un besito para todas. 
Ahora Belén ha formulado varias preguntas mas.
5- ¿Cómo tenéis o os gusta tener el pelo? en cuanto a color y forma.
6- ¿Cómo os gusta que os llamen o como suelen hacerlo por vuestro nombre o por diminutivo?
Vanesa y Celia ya han contestado a la 5  y ..... A JUGAR.
Espero lo estéis pasando bien y seguro que en seguida se unen a la fiesta también Lola y Maria. Un beso para todas y FELIZ NAVIDAD.
Mayra

37 comentarios:

  1. hola soy maria la tardona jajaja
    no tengo mascota
    tengo dos nenes una nena de 3 añps y un nene de11
    bisuteria uso de todo
    me llaman por mi nombre odio los diminutivos
    me gusta la melena
    mis colores favoritos son el rojo para el verano y los colores tierra para el invierno
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ines (Wilma) tengo este nick porque durante mucho tiempo iba de pelirroja, ahora ya no, tengo el pelo de mi color natural, castaño oscuro, el pelo... me encanta arreglarme y como mi estado natural es ondulado tiro de la GHD, ahora llevo media melenita.

    Me llaman Ines sin diminutivos y mi nena es Ainara, también sin diminutivos. Ahhh yo no contesté a mi pregunta jiji, mi color es el rojo y el de mi nena el rosa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que solo me queda contestar a las dos últimas preguntas. Mi pelo, desde hace una semana exactamente es corto, bueno, yo llamo corto a cualquier longitud que suba de los hombros, en realidad me llega a los hombros, me hacía falta un buen corte, pero siempre suelo llevar melena, mi pelo es rizado y aunque nací rubia como las candelas, ahora mis mechas son rubias como las candelas... jajaja... Y me llaman pues por mi nombre, por mi nuevo nombre. Bueno, os explico, mi madre me quiso poner Evelyn, pero cuando nací no se permitían este tipo de nombre, pero ya de mayor me lo he cambiado, estoy a la espera de mi nuevo DNI, no tenía sentido que me llamaran Evelyn, y que en mi DNI pusiera María Evelina ¿verdad? Y mi princesita se llama Irene. Buscamos este nombre por muchas razones, la primera porque creo que no admite muchos diminutivos, que no nos gustaban y la segunda porque es fácil para pronunciar en Andalucía, que las eses, las jotas y demás... acaban siendo ces y haches aspiradas. Bueno, no me enrollo más.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no me hace falta leer más... ya sé que voy a regalar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que deberiamos ponernos de acuerdo para enviar todas el mismo dia.Que os parece?

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Mamen,asi me llaman y me gusta y tengo el pelo largo y a diario lo llevo en coleta que me encanta.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  7. Ay madre que soy la ultima, a ver si no se me olvida contestar a ninguna pregunta,
    - Tengo mellizos niño y niña de 5 años, sus nombres son Pablo y Lola.
    - Mis colores favoritos son el azul y el rojo.
    - No suelo usar ni anillos, ni pulseras (salvo excepciones) pero me encantan las cositas para lucir en el cuello.
    - No tenemos mascota, cuando nacieron los niños se murió mi perrita y desde entonces me da pánico tener otra mascota.
    - Llevo el pelo con media melena, y no me gusta tenerlo en la cara así que uso pinzas, coleteros todo excepto diademas por que uso gafas.
    - Me llamo Lola y todo el mundo lo hace así, excepto en mi casa que usan un diminutivo, que no me gusta nada de nada.

    ResponderEliminar
  8. bueno pues yo ya ando perfilando mi regalo, pero me gustaría saber ¿que talla usáis y vuestros niños?
    De camino contesto a mi propia pregunta
    Uso una talla 40-42 o mediana y mis niños una talla 5.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Mis niñas usan una la talla 3 o 4 años depende de como talla la marca normalmente la 3 pero si talla pequeño entonces la 4 y la otra nena me usa la talla 2 normalmente.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... esa pregunta de la talla no sé yo si está bien hacerla antes de las Navidades, bueno, a lo mejor sí que es mejor antes y no después... jajaja... Irene usa talla, o bien 18 meses grandecita o bien 2 años, más que nada por la altura, que es muy alta mi niña. Y la mamá, pues unas tallitas más que la niña, dependiendo de la marca va oscilando entre la 44 y la 48, sobre todo si es para la parte de arriba, que una es pecherona. Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas, solo me queda responder a la ultima pregunta. Mi talla38/40 y las de mis niñas la 2 de la pequeña y la 6 mayor. Feluz Navidad a todas. Yo ya he empezado a hacer mi regalito!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que ya tengo todos los datos que necesito asi que me pondre a ello despues de esta noche que vienen todos a mi casa horror!!! jajjaja
    un beso para todas y feliz noche

    ResponderEliminar
  13. Bueno a mí me gustaría que contaséis las cositas que hacéis para saber qué regalar y no repetirme si es posible y que para mi amiga invisible fuese algo original. Feliz Nochebuena amiguitas invisibles

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tejo, pero casi siempre solo para mi nena, le hago algún album y me encanta la decoración, pero lo que mas; ir de compras para mi nena, tiene mas vestidor que la Preysler jiji. Me encantan los potingues y perfumes y de vez en cuando hago alguna cosita de bisutería. La talla; mi nena aunque tiene 5 años, usa la talla 6, yo llevo una 38/40 depende del fabricante.

    ResponderEliminar
  15. pues yo hago cositas de fimo la costura y tejer de momento no se me da nada bien ya podia pues el armario de mis nenas tambien es como el de la preysler pero me gustaria hacerles yo la ropita ademas del ahorro veo por los blogs vestidos monisimos que les haceis vosotras mismas que envidia.para mi me gustan mucho los complementos pañuelos bufanda guantes gafas .....
    un beso para todas y feliz navidad

    ResponderEliminar
  16. Yo hago cositas de fieltro y algunas pulseras

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, aquí estoy, sobreviví a la invasión de Nochebuena e mi casa... jajaja... con éxito además!!! Bueno, yo a esta última pregunta no sabría qué decirte, porque casi que hago de todo, los mismo decoupage, que punto, que coso, que croché, que fieltro, que yo que sé... y si le preguntáis a mi marido qué que hago... os dirá no parar quieta ni un momento. Por cierto, he olvidado deciros que estoy de sorteo por mi tercer aniversario, por si os quereis apuntar. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas, sobreviviendo a la navidad eh? Bueno pues a mí me pasa un poco como a Evelyn que hago un poco de todo, algunas cosas mejor y otras hay que mejorar. Lo que mejor se me da es coser, llevo años practicando y es de lo que más orgullosa me siento pues soy autodidácta. Bueno pero también tejo, croché, fieltro, bisuteria (cuero), marquetería, decoupage, y bueno todo lo que de repente vea y se me antoje. Besos artesanos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Bueno pues yo hago camisetas para mis niñas y para sus amigas, coleteros, fulares, casi todo para mis niñas. Estoy aprendiendo a coser para hacerlas vestiditos. Tambien he hecho pendientes y pulseras de abalorios, en fin, se hace lo que se puede..... No tengo ni idea de hacer punto ni croche y me gustaria tambien aprender, pero no tengo tiempo!!!! Yo ya estoy manos a la obra con el regalo de mi amigo invisible. Besitos a todas

    ResponderEliminar
  20. Yo mañana ya voy a correos a mandar el regalo del amigo invisible,lo habeis mandado ya vosotras? Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¿Cuando lo mandamos? A mi me queda un dia de trabajo, creo que el miercoles 28 lo podria enviar.

    ResponderEliminar
  22. Yo lo voy a enviar mañana porque donde yo vivo el miercoles es fiesta y no habren por eso

    ResponderEliminar
  23. Bueno, pues yo ya lo tengo listo para enviar, no sé si me dará tiempo mañana, pero lo más tardar el miércoles. ¡Qué ilu! Creo que le va a encantar. Besos a todas. Por cierto, Vanesa y Luna, en mi blog estamos haciendo un Teje Conmigo, y no será el último, también hay videos para aprender a hacerlo, por si te interesa. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Venga pues entonces mañana yo también hago el envío. Me paso por tu blog Evelyn, ahora estoy acabando una chaqueta para mi nena pero me encanta hacer cosinas.

    ResponderEliminar
  25. Por fin lo he acabado!!! Esta misma tarde lo envio, espero que le guste a mi amiga invisible, lo he hecho con todo el cariño. Evelyn soy seguidora tuya de hace tiempo y ya vi el teje conmigo, pero es que no tengo ni idea de hacer punto, intentaré entrar para ver si voy aprendiendo y me apunto al siguiente. Cuando hizo mamen de mama estilista el coser el vestido tambien me apunté pero no he sido capaz de acabarlo, algun dia lo acabaré...
    Besitos a todas y muchas gracias a Mayra por hacer este amigo invisible.

    ResponderEliminar
  26. Bueno yo acabo de mandar el regalito a mi amigo invisible espero le guste que ilusion estoy deseando que le llegue.
    un beso a todas y feliz año nuevo ,yo lo empiezo trabajando y que no falte.

    ResponderEliminar
  27. Yo ya he recibido mi regalo y me es muy chuli, no se si puedo decir todavia quien me lo ha enviado ¿lo decimos según lo vayamos recibiendo? Gracias amiga invisible!!!!

    ResponderEliminar
  28. bueno veo que esto va viento en popa yo estoy un poco atrasada por motivos personales pero espero sacar el regalo a mas tardar el viernes, Mi talla es la 40 y mi niña una 3 años

    ResponderEliminar
  29. Oye, Vanesa y Luna, ¿cuál es tu blog? Queremos ver tus regalos!!!!

    ResponderEliminar
  30. No tengo blog, siempre estoy pensando en hacer uno pero soy un poco torpecilla y además no tengo mucho tiempo. Quien me lo ha mandado si tiene blog, asi que si quiere que lo ponga y si no enviamos fotos y que las ponga Mayra en su blog, si la parece bien. ¿Nadie mas ha recibido su amigo ivisible???

    ResponderEliminar
  31. Yo he enviado hoy!!!! Ayer me fue imposible, espero que no tarde mucho y pueda llegar prontito a manos de mi nuva a miga. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas, ay madre que creo que voy a ser la ultima en mandar el regalo, mil perdones, pero estos días he estado doblando para poder descansar la semana que viene, pero mañana sale para su destino. BEsotes

    ResponderEliminar
  33. hoy ha salido mi regalo espero que le guste a su destinataria, ufff que ganas de que lo vea y de ver el mio
    besos a todas

    ResponderEliminar
  34. Ainsss qué ganas de que llegue el mio y de que me llegue a mí también!!!!! Vamos a ver quienes despiden el año con regalitos. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Lo primero que no lo hice antes feliz año a todas. Esta esto muy parado ¿os llegaron ya los regalitos? a mi todavia no estoy ansiosa por abrirlo jajaja a mi amiga invisible se que le llego pues lo comprobe en la pagina de correos ponia entregado, lo que no se es si le gusto que nervios.
    bueno las labores del hogar me llaman y luego a trabajar que fastidio este año tambien me toco trabajar reyes haber si mis nenas madrugan mucho y las veo abrir los regalitos.
    un beso para todas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...