miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fin periodo inscripción: Comienza el juego

Buenas tardes chicas:
No penséis para nada que me he olvidado de vosotras, es solo que han ocurrido en mi vida una serie de acontecimientos inesperados y no muy deseables.
Estaba lidiando entre llanto y llanto de mis peques (que además de seguir con este eterno resfriado,  les estan saliendo las muelas y la pobre entre juego y juego de vez en cuando señala para la boca y llora, además de babear muchisimo y la pertinente diarrea) cuando me sonó el telefono para anunciarme que mi abuelo habia muerto. Además del dolor que puede suponer sentí muchisima impotencia por estar a mil kilometros y no poder ayudar/acompañar a mi padre en estos momentos tan duros para el. Desde que se divorció de mi madre, él vivía con mis abuelos, hace 7 que falleció mi abuela, y ahora mi abuelo y se ha quedado completamente solo.  
Notaréis que hablo poco cuando me sucede algo malo y la razón es sencillamente  porque he de confesaros que la creación de este blog a resultado ser para mi en algunos momentos como una evasión de la realidad, es decir, cuando estoy "saturada" por algún motivo, ya sea por mis pequeñas, que aunque es precioso tener dos niñas mellizas a veces se hace un poco duro como cualquier situación adversa que pueda suceder, solo tengo que venir al ordenador me doy un paseo por  vuestros blogs y por algunos momentos escapo de todo eso, dejo de pensar, de preocuparme por algun momento para disfrutar de vuestra compañía y de las maravillas que hacéis en cuestión de costura, que como sabéis, es algo que me encanta.
Pero no me enrrollo mas, dicho todo esto, entenderéis porque he tardado un poquito, pero aqui estoy.
Como anuncio en el titulo, ha finalizado el plazo para inscribirse en el juego del amigo invisible y a partir de este momento, COMIENZA EL JUEGO.
Como ya sabéis a continuación de terminar esta entrada os escribiré un correo personal a cada una de las 10 participantes, para anunciar a quien os ha tocado ya que hace un ratito hice el sorteo, ya estan las cartas echadas, ahora  A JUGAR.  He de recordaros que alguna de vosotras no me habéis mandado aun la dirección a la que queréis que os envien el regalo.
A partir de dicho momento podéis formular cuantas preguntas queráis para saber algo mas de vuestra amiga invisible. Espero que el juego resulte grato y agradable para todas y podamos pasarlo muy bien. He de recordar que todas debemos contestar a las preguntas.
Lista de participantes:
1-  Lola Gómez: del blog conagujaehiloyalgomas.blogspot.com
2- Yolanda Pérez Sansegundo del blog yolandasansegundo.blogspot.com
3- Mamen del blog mamen-mamestilista.blogspot.com (falta dirección)
4- Vanesa Rangel Fuente
5- Celia Molina del blog celia-girlpink.blogspot.com (falta dirección)
6- Evelyn Cabrera Vega del blog elblogdeevelynenjerez.blogspot.com
7- Ana Moreta Pepin
8- Maria del blog cositasdemariayhelena.blogspot.com (falta dirección)
9- Belen del blog mismunecasdefimo.blogspot.com (falta dirección)
10- Inés del blog elrastrillodepebbles.blogspot.com (falta dirección).
Cómo veis ha salido un numero redondo, el 10 asi que todo perfecto.
Esto es todo de momento, os deseo unas muy felices fiestas y feliz navidad, que ahora si que estan encima, sabéis ya lo que haréis para cenar el sabado? jeje o vais de invitadas, sea como sea, espero lo paséis genial junto a los vuestros. Un besazo enorme y muchisima suerte con el sorteo de navidad de mañana, que nervios...

4 comentarios:

  1. Felices fiestas para toda tu familia, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu abuelo. Muchos besos para tu padre, ahora le toca adaptarse y dejar pasar el tiempo que todo lo cura. Besos para tí también.

    ResponderEliminar
  4. Siento lo de tu abuelo nena,enseguida te mando mi direccion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...