viernes, 27 de abril de 2012

Sorteos

Buenos dias, veo que hay muchos sorteitos por la red asi que os pongo al dia de alguno mas y recordamos los que habia.
En Confecciona hay una buena cantidad de premios donde elegir y tenéis hasta el 22 de Mayo
http://confecciona.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-de-primavera.html?spref=fb

En Selobaby celebran sus 2000 amigos de facebbok sorteando un cheque regalo para compras de temporada de 100 eurazos, y tenéis hasta el 31 de mayo para apuntaros.
http://selobaby.blogspot.com.es/2012/04/selo-baby-boutique-infantil-sorteo
Siguiente sorteo en Mi dulce ratita que celebra su primer cumpleaños.
http://midulceratita.blogspot.com.es/2012/03/primer-aniversario-gracias-y-mil.html?showComment=1335527431881

Y para este queda ya muy poquito, tenéis hasta el 31 de abril, asi que daos prisa.

Sorteo por cumpleaños en el Costurero de Pepi, muchisimas felicidades y alegrarle el dia haciendoos seguidores y visitando su pagina
http://elcosturerodepepi.blogspot.com.es/2012/04/cumple-y-sorteoooooo.html?showComment=1335310788974#c7167534624390723773

Tenéis hasta el 11 de mayo, asi que daos prisa que queda poquito
De momento os dejo con estos, recordad que ya habiamos publicado sorteos en la mama de patricia, lazos y lazadas y miss pepiss. Para que no os dejéis nada, jeje
Espero tengais un buen fin de semana y muy prontito os enseño mis diseños (que sigo esperando, jeje)
Un besazo enorme.
Mayra

lunes, 23 de abril de 2012

El armario de mis princesas, nueva firma de moda infantil.


Muy buenos dias a todas. Como sabéis hace ya tiempo que quiero contaros algo,  la noticia se ha echo esperar pero se ha demorado tanto todo... pues bueno al fin la doy y parece que he elegido un buen dia porque luce hoy el sol resplandeciente por Granada y por primera vez en mucho tiempo hace una temperatura ideal, como se nota que va llegando ya el veranito, jeje. 
En cuanto a la noticia las opciones que disteis de lo que podia ser era: embarazo----NOOOO
tienda---- tampoco (de momento) y ........

El armario de mis princesas, se convierte  en una nueva firma/marca de moda infantil.  Como dicho así impone un poquito yo prefiero decir simplemente que a partir de ahora os iré mostrando mis diseños de moda infantil para ponerlos al alcance de todo el que guste servirse.

En diferentes ocasiones me han formulado la típica pregunta:
¿Cuál es tu trabajo ideal? , Pues bien mi respuesta siempre es la misma, me encantaria dedicarme a lo que mas me gusta que es la moda infantil, creando mis propios diseños, es decir, SER DISEÑADORA DE MODA INFANTIL.  Sueño con que mis ideas gusten y quizá algún día cruzarme por la calle con algún príncipe o princesa que lleve uno de mis modelos, ese es mi sueño. Desde hace algún tiempo ya tomé la decisión de dedicarme algún día a ello. Y os puedo asegurar que solo he tenido una cosa tan clara en mi vida y fue cuando luché contra toda adversidad para estar con el que hoy es mi marido, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, por no decir la mejor. Pues bien, esa misma fuerza en mi interior que me impulsó en esa ocasión, la siento ahora, el dilema era, cuando dar el paso… 
Debería esperar a que pase un poco esta crisis que azota el país y al mundo entero??  Quizá esperar un momento más adecuado en mi vida o fechas estratégicas en cuestión de moda infantil??  Puede que la respuesta a todo ello sea si si y si. Pero si hay algo que me caracteriza es que tras tomar la decisión ya meditada, el cuándo es mucho más impulsivo y quizá de no ser asi jamás daría el paso. Ese día fortuito en el que afloró esa impulsividad y dije AHORA, porque seguir esperando?  Sucedió a principios de febrero cuando la mayoría de firmas de moda infantil aun no habían expuesto sus colecciones. Pensé que todo sería mucho más rápido, pero muy a mi pesar se fue demorando primero en el taller y posteriormente con problemas en el envío, ya que he de admitir que por suerte meses antes había hecho el pedido de unas telas que me quitaron el sentido y esas ya las tenia.
Se que es mucha la competencia en el mercado en este sector y no pretendo competir ni mucho menos con nadie. Como ya he comentado antes me es imposible luchar contra esta fuerza de mi interior que me impulsa a exponer mis ideas y al fin y al cabo soy de las que piensa que hay lugar para todos en la viña del señor. Dicho lo cual y con vuestro permiso os contaré algo más de mi historia.
Como algunas de vosotras ya sabéis me gusta el mundo de la costura desde bien pequeñita que vestía a mis muñecas. He crecido viendo a mi abuela “pegada” a su centenaria máquina de coser, a la que en ocasiones me dejaba pisar el pedal mientras ella cosía.
Por circunstancias de la vida que no vienen al caso todo eso quedó apartado en mi vida para dejar paso a estudios y más tarde a trabajar. Pero fue el nacimiento de mis hijas mellizas Leyre y Mayra cuando además de retomar mi vieja afición de coser, me convertí en una apasionada de la moda infantil.
Pasé en cuestión de pocos meses de tener una vida de estrés y muchas horas dedicadas durante años a una gran superficie dedicada a la moda donde trabajaba como encargada, a que esta cerrara por motivos de la crisis justo en el mes en que tenía lugar el enlace con el que es el hombre de mi vida. Por tanto poco después pasé a tener un embarazo muy tranquilo.
Mi embarazo pese a ser gemelar llegó a su fin en las fechas estipuladas y no antes como auguraron los médicos. Los tres últimos días antes de salir de cuentas estuve con contracciones y por poco no tuve una cesárea de urgencias en lugar de programada. A pesar de estar deseando verlas y estrecharlas en mis brazos, por lo delicado de mi estado tras la cesárea no pude hacerlo hasta 12 horas después.  Pero fue cuando sentí sus vidas dentro de mi cuando afloró  ese sentimiento que solo las que ya somos madres podemos entender, de protección, de ternura, cuando sientes que todo es poco para ellas y quieres cuidarlas en todo momento y ofrecerles siempre lo mejor.
Cuando nacieron me gustaba llevar a mis hijas vestidas iguales pero me encontré con el problema de que en ninguna tienda suele tener dos modelos de la misma talla y lo mío me costó. Ahí fue cuando empecé a notar algunas carencias en cuestión de moda infantil. Ahora suelo vestirlas iguales pero con diseños diferentes o bien el mismo modelo de colores diferentes, por mero gusto, ya que si no lo hiciera ellas ya tienen su propia personalidad cada una, lo digo por aquello que dicen de que una suele depender de la otra, ese no es mi caso, jeje. También he de decir que el estilo clásico que a mi me gusta en el vestir suele incrementarse mucho en el terreno económico y mas siendo dos.
Por el precio elevado de algunas marcas de estilo clásico aunque sean realmente preciosas, todo he de decir, por la dificultad de encontrar dos modelos iguales o que difieran el diseño, es decir, que vayan iguales, pero diferentes, por el hecho de poder personalizar la ropa al gusto…  por todos estos motivos entre otros fue por lo que me animé a crear yo misma su ropita. Cuando  terminaba un vestido ya estaba pensando en el siguiente, mi cabecita no paraba y se me ocurrían todo tipo de ideas, lacitos por aquí, piculina por allá, un poquito de encaje más acá y así poco a poco me fui adentrando en el mundo de la moda infantil. No hay nada que me llene mas que ver a los mas pequeños de la casa cuidados hasta el mas mínimo detalle. Porque ellos todo lo merecen, tan tiernos e inocentes. Porque nos saben hacer felices con una simple mirada, una sonrisa o un gesto nuevo. Porque llenan nuestra vida de anécdotas y recuerdos felices con cada una de las cositas nuevas que van aprendiendo conforme crecen, por ese arte que tienen los niños, por todo ello y muchísimo mas se merecen todo lo mejor.
Es por ello que de cara a exponer mis diseños decidí contar con la inestimable ayuda de verdaderas profesionales en el terreno de la confección. Quizá sea demasiado exigente conmigo misma, pero cuando se trata de los mas pequeños de la casa todo me parece poco. Y por ello cuento con un taller de confección en el que cada una de sus integrantes realiza con esmero cada  prenda cuidando al máximo los detalles y disfrutando de cada puntada.  Para que el resultado final sea un coctel de estilo clásico a la par que actual, personalizado y con grandes dosis de amor, cariño y ternura que espero traspase el tejido y llegué hasta los mas pequeños, porque ellos todo lo merecen y solo nosotras, las mamas, podemos dárselo.
En breve os mostraré mis diseños en los que he depositado grandes dosis de ilusión y espero sinceramente que os gusten.
Por supuesto seguiré estando aquí como hasta ahora he venido haciendo para compartir inquietudes sobre el crecimiento de los mas pequeños, sobre temas de costura y cualquier cosa que queráis consultarme. Espero vuestros comentarios…
Un besazo enorme.
Mayra

miércoles, 18 de abril de 2012

Sorteo en "mis muñecas de Fimo"

Buenas chicas, espero todo os vaya genial.
Hoy hago entradita rapida para informar de otro sorteito, en este caso lo hace Belén del blog http://mismunecasdefimo.blogspot.com/
http://mismunecasdefimo.blogspot.com.es/2012/04/un-sorteo-en-mi-palacio.html
 y no tenéis mas que entrar para ver las monadas que hace


Y tenéis para apuntaros hasta el 21 de mayo, pero no os confieis que el tiempo pasa volando, y son tres premios los que reparte, asi que hay mas posibilidad de ganar.
Un besazo enorme a todas y sed felices.
Mayra

martes, 17 de abril de 2012

PREMIOS Y SORTEOS

 Antetodo os agradezco de todo corazon vuestros comentarios, son muy reconfortantes y es muy agradable saberlo. Y ahora si, que lujazo de titulo eh. Siempre es agradable recibir premios e igual de agradable participar en sorteos, la ilusión no nos la quita nadie y si toca mejor que mejor.
Empecemos por el principio jeje.

Muchisimas gracias a Inés de "de compras con Pebbles y Wilma" por otorgarme este premio, y también a Majope andaluza de mi corazón, es cierto que ahora estamos mas cerquita, jeje. sois unos soles, gracias por acordaros de mi.
Como bién dice la foto hay 12 preguntas a contestar, ahí va:
1º Rubios o morenos?  Siempre dije que morenos, pero estoy con un rubio, asi que por algo será, jeje.
2º De día o de noche?  mmmmm depende de para que, jeje
3º En restaurante o en el campo al aire libre?  Al aire libre.

4º Piso o casa ? aunque vivo en un piso, me gustaría tener una casa.

5º Avión, coche,tren ? sin duda, avión

6º Color preferido? Verde (verde que te quiero verde, verde esperanza)
7º Vacaciones en invierno o verano? por supuesto verano.

8º Ojos claros o oscuros? ojos claros.

9º Una tarde de compras o una noche de juerga? sin lugar a dudas una tarde de compras o las que haga falta, jeje.

10º Escrito a mano o a maquina? a mano, es mucho mas personal.

11º Tu reality favorito? Bufff, supongo que los dibujitos no cuentan jeje, lo cierto es que veo poco la tele.

12º Cena con amigos o pareja? alguna veces con amigos y otras solo con la pareja.

13º Supersticiones? A pesar de ser andaluza no tengo ninguna superstición, no creo en esas cosas.

14º Optimista,realista o pesimista? Optimista, aunque tengo mis momentos como todo el mundo tengo la firme convicción de que nunca hemos de arrepentirnos de nada porque esas experiencias nos han echo como somos hoy dia y que siempre hay que mirar el lado positivo de todo y mirar pa lante con optimismo y alegria venga lo que venga.
Bueno dije 12 y creo que son 14, jeje

Pero ahí no acaba todo, Belén de  "mis muñecas de Fimo" me ha otorgado el premio dardos.

Muchisimas gracias Belén, este no lo tenia, otro mas pa la saca, jeje. Espera espera, los dos anteriores y otro mas, otorgado por Mamen de mama estilista, jo estoy que no quepo en mi de gozo, jeje. Si es que esta mujer tiene tanto arte que los reparte de tres en tres, jeje. Te mereces todo lo mejor, muchisimas gracias.



Y aunque se que la mayoria ya los tenéis ... se los doy a
Mis muñecas de Fimo
El baúl de Naya
En rosa y con lacitos
Mamá estilista
Miss Pepis
Las chaquetas de Adelina
Mis tres amores
Mis regalitos del cielo
Soy mama y que?
El costurero de Ani
Mofletones
El blog de Evelyn
Miss Chaquetas
Mi flamenquita
Las cositas de Ariadna
Mi pequeña Nazaret

Y podria seguir y seguir, asi que cualquiera que lo desee, se sirva.

Y ahora pasamos a los Sorteos.
Tenemos sorteo en Miss Pepiss, tenéis hasta el 1 de mayo para apuntaros y el premio?? si lo quereis saber pasar por su blog, jeje.
http://misspepiss.blogspot.com.es/

Otro sorteo en la mama de Patricia, tenéis hasta el sabado 5 de mayo.
http://lamamadepatricia.blogspot.com.es/

Y sorteo en lazos y lazadas, tenéis hasta el 11 de mayo para apuntaros.

http://lazosylazadas.blogspot.com.es/

Con esto me despido por hoy, se que me tengo aun que poner al dia con premios anteriores que me dieron, pero mis nenas me esperan y ando fataaaalll de tiempo, un besazo a todas y SED FELICES!!!
Mayra

sábado, 14 de abril de 2012

Tanto que contar: en Almuñécar y más ...

Estoy en Almuñécar, mi pueblo natal y debo deciros que ando super desconectada por diferentes motivos. Aqui no tengo internet en casa, además ando con mis princesas las 24 horas del dia, ni guarderia, ni maridito que estuvo con nosotras una semanito y luego marchó porque ya empezaba el curro. Nosotras nos hemos quedado un poquito mas por diferentes motivos que no vienen al caso, pero os aseguro que os he echado muchisisisisimo de menos y que me conectaré mas a menudo a partir de ahora o eso me gustaria, jeje. Como se que mi maridin me leerá tarde o temprano, (mas le vale) jeje cuelgo unas fotillos de estos dias para que el también las vea, además de la familia de Asturias y todas vosotras claro esta.
Mis princesas vislumbrando el horizonte del pueblo materno. Como veis Almuñécar es un precioso pueblo de la costa de Granada.



Aqui aun estaba mi enamorado con nosotras, jeje.
Vimos iniciarse la semana santa con el siguiente trono.El de la burriquita.
Como era de esperar a las niñas les encanta todo lo que sea bullicio de gente, musica en vivo (especialmente los tambores) se alborotan solo escucharlo y empiezan a dar palmadas y a imitar a los que tocaban el tambor, jeje para comerselas. Lo cierto es que vi pocos porque como os podéir imaginar con mi carrito doble lo que busco no es precisamente concurrencia de gente donde quedarme atrapada, mas bien ullo, jeje. Vi alguno de paso, y a alejarse antes de entrar en el bullicio, jejej.
Y ahora dejamos atrás la semana santa y os muestro a mis princesas guapisimas, que crecen a pasos agigantados y cada dia me sorprenden con algo nuevo.
Aqui nos encontramos en el parque de "El Majuelo" donde fuimos a pasear y porque tiene un parque para jugar los niños. Es visita oficial por turistas ya que se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. Alli puede verse la antigua factoria de salazones de pescado romana y también consta de buenas vistas ya que esta situado a los pies del Castillo de San Miguel. Además es un lugar de referencia en las actividades artesanales. Consta de casetas con los nombres de las diferentes ciudades de Andalucia donde se muestran dichas actividades, pero cuando yo era pequeña fue donde aprendí a bailar sevillanas ya que era alli donde se impartían las clases de baile, jeje.


En esta foto se ve la fabrica de salazones. Es super dificil que miren las dos a la vez.




 Fijaos que mata de pelo tienen ya. Y para las que lo estéis pensando, si, han salido al padre en rubias, porque lo que es yo, morena morena, jeje.
 Las dos fotos anteriores es Mayra. Como os dije anteriormente he optado por fotografiarlas por separado porque juntas es mision imposible, primero porque nunca miran a la vez y segundo porque siempre va cada una por su lado y no hay manera de mantenerlas juntas. Abajo Leyre haciendose la interesante, no habia manera de que mirara.
 Asi que opté por cogerla, pero mirarla solo a ella eh.

 Y algo super curioso, cada vez que las pongo juntas para una foto, porque como dije anda siempre cada una por su lado super independientes las dos, es ver la camara tras ponerlas juntas y se sientan esten donde esten, jeje.
Y por último ya otro dia diferente, aprovechando el buen tiempo les hice unas fotos antes de salir, aproveché lo recogido del piso para hacerles fotos juntas ya que en la calle se va una a Londres y otra a California, jeje.

 Arriba Mayra, abajo ambas, pero de cara Leyre. No me digais que no estan para comerselas.



 Leyre arriba, Mayra abajo.

Aqui intenté aprovechar el espejo para hacer una foto guapa pero se ve demasiado oscuro.
Y para terminar con la sesión de fotos ...

 Una con la bisabuela (aunque la llamamos abuela) con la que pasamos largos ratos de juego, ahí donde la veis tiene un nervio... y menos mal que no visita internet que si viera que he colgado una foto en la que no sale "en condiciones" segun ella, menuda la que me cae con lo coqueta que es, jeje... tengo una abuela que vale millones y mas que una abuela es como mi madre ( una segunda madre claro esta no quitemos meritos a la primera, jeje).
Y esta foto le eché paseando por uno de los paseos de mi pueblo, a ver si llega ya el buen tiempo y podemos salir cada dia a recorrer paseando varios kilometros de playa al atardecer, me encanta.

Os recuerdo que ahora si, muy muy prontito os daré la gran noticia que muy a mi pesar a tardado mucho mas de lo que yo quisiera, solo espero recibir un paquete que esta tardando siglos.

Muchisimas felicidades a Paula de las cosas de mi Paula que hoy cumple dos añitos. Espero paséis un muy buen dia, aunque con esa madre tan maravillosa que tiene, ni lo dudo que todo saldrá genial. Paula como ya sabéis es una preciosa niña con la que hemos compartido buenos y malos momentos y son estas fechas las que nos recuerdan que el tiempo pasa y muy a nuestro pesar nuestros peques crecennnn. Lo digo porque mis princesas pronto cumplirán también dos añitos, el 29 de julio, jo que rapido pasa el tiempo, jeje.

No quiero acabar esta entrada sin dar mi agradecimiento a Belén, de mis muñecas de Fimo que me ha concedido un premio y me ha echo muchisima ilusión. Aunque contestar las preguntas y repartir el premio ya lo dejo para otra entrada que estoy temblando de miedo de que todo se borre al final no haya entrada, jeje.
Debo revisar mi repisa ya que tengo también premios atrasados que me gustaria agradecer pero las cosas del directo son como son, me encuentro en un ciber y ya me esperan mis niñas impacientes ....

Y Normalmente se suele empezar la entrada hablando del tiempo, yo lo hago al acabar, jejeje. Aqui hoy llueve, durante todo el dia, y os aseguro que por estos lares es rarisimo. Habrá mucha gente que lo agradezca, especialmente gente de campo (mi padre mismamente sin ir mas lejos, jeje) y este la mar de contenta, pero yo :-( todo el dia se hace algo pesado y además hace un vientooooo.

Un besazo enorme a todas y os deseo un muy muy buen fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...